jueves, 18 de junio de 2015

ORACION A SANTA INÉS DEL MONTE PARA AYUDA Y PROSPERIDAD EN NEGOCIOS Y VENTAS


Soberano Dios, y Padre Nuestro,
 infinitamente protector y amable
que cuidas día a día de tus hijos
con abundancia de bienes y,
en quien sólo pudo hallar quietud
el corazón humano,
y que con el suave imán
de tu bondad divina
atrajiste para ti a la bienaventurada
Santa Inés del Monte Policiano.
 
Por su inmenso amor hacia ti,
este alma inocente despreció
todas las vanas esperanzas
que le ofrecía el mundo,
abandonando las conveniencias y riquezas
 desde su casa y hasta sus mismos padres,
abrazándose fuerte valiente y valerosa
con la cruz de la mortificación
para desposare con tu majestad Santísima
en la seráfica religión de su esclarecida
hermana y madre religiosa Santa Clara.

Emulando fervorosa, sus admirables virtudes,
se hizo ejemplar de toda perfección.

Concédeme, Señor, por su intercesión,
encontrar las soluciones propicias
a los problemas económicos
que dificultan el éxito de mi negocio,
eliminando de el, toda negatividad,
obstáculo, deudas, envidias y maldades.
 
Bendita Santa Inés del Monte,
ángel de pureza y virtud,
tu que tantos trabajos y sufrimientos
pasaste en tu corta vida,
seas alabada y venerada.
 
Solicito de tu bondad
una pequeña muestra,
que te haga mi intercesora
ante Dios Nuestro Señor,
y así obtenga yo su poderosa ayuda,
para sacar adelante mi negocio,
mis ventas e inversiones,
y que esto me permita llevar una vida
saneada de necesidades económicas,
y pueda vivir libre de cargas y deudas,
con un futuro prometedor.
 
En tus manos, alma bendecida de Dios,
dejo la solución de mis dificultades,
esperando tu pronta bendición
y la ansiada respuesta,
que en este momento de opresión,
de angustia y necesidad, tanto necesito.
 
Gloriosa Santa Inés del Monte,
pide a Dios por mí,
tu eterno devoto.
 
Amén.
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario