.

miércoles, 6 de mayo de 2015

ORACION A OCHUN PARA PROTECCION, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


¡Oh Madre Ochun!

Orisha de los ríos y cascadas,
aguas que lavan los males del mundo.

¡Diosa del Amor!

Tus agua guardan los sentimientos
que alimentan los corazones
con vibraciones de paz y perdón.

Bella Ochún, dueña del Oro,
ilumina y abre mis caminos,
atiende a mis necesidades,
derrama tu oro sobre mi familia,
que nunca sufra hambre,
ni miseria, ni ruina,
y que no nos falte tu bendición
ni la prosperidad en el futuro.
 
Bendita Madre Ochún,
protege a tus hijos de toda calamidad,
e infunde en nuestros corazones
la alegría del amor verdadero,
provéenos de tu belleza y gracia sin igual,
haz que nuestros amores
sean fieles y duraderos
y danos fecundidad.

Que tus cinco pañuelos,
nos sirvan para amarrar
los dones de los que nos provees,
y que tengamos el camino abierto
a la salud, la dicha y la prosperidad.

Ochún, bella y amorosa,
protege nuestros hogares,
mantén unidas nuestras familias,
y derrama sobre nosotros
un caudal de riqueza,
alegría y progreso material.

¡ORA Ê OXUM!

28 comentarios:

  1. Ashe reina mía madre cita linda y caritativa gracias por todoo que me as dado junto con mi padre elegua maferefun elegua ashe oshun

    ResponderEliminar
  2. Ashe madre mía mi Reyna Hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermosa reina del amor y la prosperidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mamá oshun por todas tus bendiciones te amo mamá cachita iyalorde

    ResponderEliminar
  5. Gracias reina por abrirme los caminos de la prosperidad en mi negocio y en el amor y en la salud de mi familia

    ResponderEliminar
  6. Bella ochum madrecita ayudane derrama tu oro sobre mi familia ayudame abrir mis caminos y a liquisar mis deudas. Gracias mi bellisima oshum po ayudarne.

    ResponderEliminar
  7. Gxas madre mia Oshun y todos mis protectores por darnos tanto por abrirnos tantas puertas y protejernos d nuestros enemigos...ASHE para mi familia ��

    ResponderEliminar
  8. Yote pido madre mia poderosa Oshum k nos socorras a mi amis hijos y esposo k nos habras las puertas de la caridad k nada nos falte sobre todo tu bendicion perdona mis pecados tu saves los k son siempre te invocare por e l gran favor resivido ayudame a olvidar ese amor mal sano protege mi familia de todo mal. Tengo fe k asi es asi sera y asiesta hecho grasias poderosa madre mia Oshom

    ResponderEliminar
  9. Gracias madre querida Oshun por todas las bendiciones que uste me manda, por todos la requisas, proteccion de mis hijos, esposa, hermanos hijas, hermanas, madre, sobrinos, nietos, y el mio propio, gracias madre Oshun.

    ResponderEliminar
  10. Gracias madre mía,Oshun mi reina, gracias por todo lo que me ayudas, no me desampares por favor en mis horas de aflicción, te amo diosa amorosa. Ashe para ti y todos tus hijos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias !Gracias!Gracias!mí reina !

    ResponderEliminar
  12. gracias mi reina hermosa por cuanto me provees?

    ResponderEliminar
  13. Madre mía hermosa Diosa dueña de las aguas dulces que limpian todo, te pido que me ayudes a resolver y lograr mis asuntos de negocios, que la salud, la inteligencia, la fortuna, la estabilidad , la prosperidad, la alegría, la paz, la tranquilidad entren en mi hogar y nos cubran a toda mi familia que todos los caminos buenos se abran y que los caminos malos se cierren protejenos de bruherias, enemigos, chismosos, envidiosos , delincuentes y malas energias. Que en mi hogar siempre brille la luz de tu bendición gracias madre santa.

    ResponderEliminar
  14. oshun abre mis caminos y traeme prosperidad librame del mal bella reina

    ResponderEliminar
  15. gracias mi madre bella oshun por abrirme esos caminos buenos y por estar hay conmigo siempre dame siempre tu ashe

    ResponderEliminar
  16. gracias mi madre bella oshun por todas esas cosas malas que me han pasado y has echo q siga a delante y darme de entender que de las cosas malas uno tambien aprende ashe

    ResponderEliminar
  17. Madre ochun gracias por darme la oportunidad de conocerte y saber que puedo acudir a ti en momentos de calamidad y me libraras de todo lo malo , dañino, y me darás prosperidad. Gracias hermosa madre amen.

    ResponderEliminar
  18. Gracias madre mia por hacer de mi la persona que soy,gracias por todas las bendiciones y protección a mi familia y mi persona,gracias por levantarme cuando las piedras del camino me hacen tropesar y caer,eternamente agradecido mi madre querida GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Oshun madre mía y madre de todos los cubanos. En ell nombre de Jesus tu hijo nuestro Señor te pido que me auxilies en lo que te voy a pedir. Por favor te pido también tranquilidad salud Amor y mucha prosperidad para mi hogar �� y el de todas las familias. Gracias por estar ahí. Protegiéndonos y apoyándonos en los momentos más difíciles. Ayúdame mi madre a que todo me salga bien. Maferefun madre. Ache Pa Ti

    ResponderEliminar
  20. Gracias reina oshun por escucharme y derramar tus bendiciones de prosperidad y dicha sobre mi.
    Ayudame y haz que sea próspera en mis negocios, salud y el amor.
    En ti confió hermosa reina Oshun. Así sea.

    ResponderEliminar
  21. Hola grupo buen día. Yo no soy seguidora de esta religión pero me gusta mucho lo que representa oshun . Puedo solicitar su ayuda y hacerle peticiones sin necesidad de pertenecer a la santería.? Respetuosos. Saludos. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yudelia. Si te pasas por http://www.santeriaoraciones.com/2012/04/oshun.html

      Encontraras la información que buscas y las oraciones de todos los orishas (santos).

      Un saludo

      Eliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG