.

sábado, 27 de diciembre de 2014

ORACIÓN DE LA RUDA PODEROSA PARA ATRAER BUENA SUERTE Y FORTUNA



Ruda verde y perfumada
planta poderosa y mágica
que posees el poder de transformar
lo negativo en positivo, 
y que donde quiera que te tengan
eres augurio de suerte.

 
Tu secreto es sin igual,
mágico, fuerte, divino, poderoso.
Yo te atenderé y cuidaré de ti,
nunca te faltará nada,
ni buena tierra, ni agua fresca,
para que crezcas sana y lozana,
y al igual que tu creces
crecerá mi fortuna y buena suerte.


No hay comparación alguna,
de las plantas sencillas,
tu eres sin igual,
nos libras de todo mal,
y nos traes la fortuna.

Por eso tu ayuda espero
Regando tú agua en mi puerta
para que al estar abierta
entre amor y dinero.

Gracias poderosa Ruda,
planta que todo transmuta
y la fortuna procura.



11 comentarios:

  1. MUY LINDAS LAS ORACIONES, GRACIAS X COMPARTIRLAS, NAMASTE- SALUDOS DESDE CALI-COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Excelentes oraciones. No hay que dejar de creer en las plantas que Dios nos brinda por medio de la naturaleza. Genaro de Panamá.

    ResponderEliminar
  3. Esta oración es muy milagrosa. La recomiendo. Yo compré una y por seis días compré un cupón para rascar y se lo puse en la planta diciendo la oración, al sexto día me tocó un premio grandecito... ténganle fe y háganlo que Dios aprieta pero no ahoga.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog y sus oraciones. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. La Ruda es una planta poderosísima. Se lleva todo lo negativo. Háganle con mucha fe su oración y verán como sus asuntos y su buena suerte mejoran.

    ResponderEliminar
  6. Yo además de tener mi plantita, llevo siempre en mi billetero unas hojitas de ruda y cuando voy al bingo las toco y le digo esta oración y me va muyyyy bien...

    ResponderEliminar
  7. Es una bendición la oración de la ruda

    ResponderEliminar
  8. Hoy traje su plantita con mucha fe y la sembré a la entrada de mi casa para alejar chismosos, ladrones y envidiosos, TAMBIEN ARA ATRAER LA BUENA SUERTE,Y EL DINERO. Ya les dejaré mi testimonio.

    ResponderEliminar
  9. tengo un negocio alguien sabe como puedo usar la ruda en mi negocio?? gracias por la ayuda. Juan de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan de colombia te recomiendo que con la ruda un sábado a las 12 de la tarde prendas una vela blanca y una verde para que abunde el dinero y no se escace, juntalo alas velas pones la ruda ojo la espera que quede la enteras con la ruda . esto lo aras en la manera que abre tu puerta.
      Izquierda o derecha
      Bendición Juan . Cristo te ama

      Eliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...