.

sábado, 27 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA ACABAR CON LAS DEUDAS Y PROBLEMAS ECONÓMICOS

 

Oh, mi Dios, Padre Amado,
eres lo más poderoso que puede existir.
Yo agradezco tus bendiciones,
en el nombre de Cristo,
Nuestro Señor.

Que Dios Padre,
tal y como nos prometió
cuando nos dijo "pedid y se os dará"
me entregue lo antes posible,
la abundancia y misericordia
para la cancelación de todas mis deudas
y cargas económicas.

Que florezcan mis bienes,
de acuerdo a Tú Voluntad Divina
en armonía perfecta
para todo el mundo
y bajo Tú Divina Gracia. Que derrames Tú piadosa sabiduría
y que podamos ser
unos buenos servidores y administradores
de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso
que eres Padre Nuestro
y sabemos que si apenas te obedecemos,
caminamos en Tu Palabra
y tenemos la fe del tamaño
de una semilla de mostaza,
Tú derramarás sobre todos nosotros
tus inacabables bendiciones.

Te agradezco ahora Padre y Señor
por las bendiciones que acabamos de recibir
y las bendiciones por venir.

Amén.
 
 

7 comentarios:

  1. por favor dios todopoderoso necesito suerte para mi familia y urgente nos hace falta la suerte que veo en los demas y en casa jams la tuvimos te suplico golpe de suerte no me falles en vos vuelco toda mi fe no me falles por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. padre celestial todo poderoso ayudenos asalir de la crisis
    economicayque toda las deudas se cancelen ayudenos con una
    prosperidd economica mtg ALBERT YEY FERANDRES ANDREA.

    ResponderEliminar
  3. padre creador del universo ayudame a conseguir un empleo y salir de la crisis economica y tener empleo estable por favor te lo ruego amen. david castillo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 26 de diciembre de 2016
    sr. todo poderoso en tus manos pongo mi suerte mi familia y mi negocio necesito de tu ayuda pa levantalos un golpe de mala suerte nos destrullo oy te pido un gelpe de buena suerte para levantarlos te lo suplico padre santo amen

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR MISERICORDIOSO TU QUE TODO LO PUEDES AYÚDAME NO SOLO A MI Y AMI FAMILIA SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE TE PEDIMOS MISERICORDIA ABUNDANCIA DINERO PARA PODER PAGAR NUESTRAS DEUDAS Y SALIR ADELANTE DEMOSTRÁNDOLE AL MUNDO QUE EXISTE UN DIOS QUE CON FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA TODO EN SU NOMBRE SE PUEDE GRACIAS SEÑOR DAME ESE GOLPECITO DE SUERTE QUE TANTO TE PIDO SEÑOR ... AMEN

    ResponderEliminar
  6. señor misericordioso tu q todo lo puedes te pidio q me de sabiduria para salir de mis deuda y seguir mi rutina de siempre te lo piendo en nombre de el señor amen

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR MISERCORDIOSO AYUDAME A SALIR DE ESTA SITUACION ECONOMICA QUE ESTOY ATRAVESANDO DAME LOS JUSTO Y NECESARIO PAR A PODER PAGAR LO QUE DEBEMOS QUE ENTRE ESO ESTA NUESTRO TECHO NO PERMITAS QUE NOS PASE NADA MALO AYUDANOS. AMEN

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...