.

domingo, 28 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES FINANCIERAS Y RECOBRAR EL BIENESTAR ECONÓMICO


Señor por el poder de tu palabra,
te pido perdón
por los actos cometidos
que no estén acordes a tu Ley.

Saca a la luz todo pecado oculto
que esta impidiendo la bendición,
para que con mi arrepentimiento
puedas otorgarme tu perdón. 

Revela a cada uno de tus hijos
la raiz que esta dando el mal fruto de ruina,
miseria, escasez, puertas cerradas.

Como se secó la higuera desde la raíz,
asimismo se seca toda maldicion de escasez,
ruina, miseria en el nombre de Jesucristo.

Señor, perdona todo amor al dinero,
toda codicia y avaricia.

Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:

"La harina de la tinaja no escaseara,
ni el aceite de la vasija disminuirá,
 (la fuente de tus ingresos, tus ahorros,
lo que te queda, tu medio de sustento,
los ingresos de tu negocio o laborales,
no disminuiran, el pan en tu alacena
y en tu mesa no escasearan)

hasta el dia en que el Señor
haga llover sobre la tierra
(mientras dure la crisis economica mundial actual).

En el nombre de Jesucristo lo declaramos.

1Reyes 17:14
Señor asi como no abandonaste
 a la viuda de Sarepta,
no abandonaras a tus hijos,
 justificados por la sangre de Cristo,
que te aman, porque tu palabra dice:

"No he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan."

Salmo 37:25

Dios Santo de protección,
auxiliador en los temas financieros,
te pido que me concedas la sabiduría
para poseer aquello que requiero,
para enriquecer en los diversos planos
materiales y espirituales.

Haz que sea dotado de garras
que puedan enfrentar cada obstáculo
que se presente ante mi persona.

Que a partir de este instante,
sean tus pasos los que me guíen en el sendero
hacia la apertura de la abundancia.

Me guiarás, darás la sabiduria,
el poder, la creatividad, las ideas, los recursos,
abrirás puertas para hacer negocios
y obtener fuentes de ingreso.

Aunque ande en valle de sombras
de problemas economicos y Deudas,
No temere mal alguno
porque tu estaras conmigo.

Me perdonas y me libras de toda esclavitud
de Deudas adquiridas por la ceguera de la Codicia,
y por falta de sabiduría.

Tu vara y tu cayado me infundiran aliento.
Aderezas mesa delante de mi
en presencia de mis Cobradores Bancarios y otros.
Y me restituyes el pago
de los intereses pagados a usureros,
 siete veces.

Unges mi cabeza con la unción de prosperidad
mi copa esta rebosando.

Permitirme ahora la dicha.

Amen.


 

13 comentarios:

  1. Señor permite me la dicha económica,para mi,mi marido e hijo. Terminar con todas las deudas y vivir dignamente,Gracias te doy,por que a si es y a si me lo darás Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompe la cadena de deudas financieras, los problemas laborales que me aumente mi salario, quiero a ministras abundancia y prosperidad que me otorgues.

      Amen

      Eliminar
  2. PADRE CLESTIAL TE SUPLICO AYUDAME A CUBRIR MIS INVERSIONES MIS DEUDAS DAME SALUD A MIS HIJOS A MI FAMILIA A MI AYUDANOS A SALIR DE NUESTRA CRISIS ECONOMICA SENTIMENTAL DAME LO NECESARIO PARA CONTINUAR CON MI VIDA ALEJA LAS MALAS PERSONAS DE MI VIDA TE ENCARGOO A MIS HIJ@S MIS HERMAN@S MI MADRE MIS SOBRIN@S MIS CUÑAD@S AMEN AT TU HIJA ROMELIA TUFIÑO

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR PERMITE QUE POR MIDIO DE ESTA ORACION YO ROMPA ESAS CADENAS LLAMADAS DEUDAS ME PERDONES POR TODOS MIS ERRORES BENDICE NI HOGAR Y A TODA MI FAMILIA POR EL PODER QUE TIENES AMEN

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR MIO YO TE PIDO QUE POR MEDIO DE ESTA ORACION SALVES TODAS MIS DEUDAS Y PROBLEMAS RESOLVERAS SEÑOR DAME LA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA PODER ADMINISTRAR TODA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD QUE TU ME OTORGARAS DALE BUEN CAMINO A TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTA ENVIDIA Y ODIO ME DAN LLEVA AMI ESPOSA Y MIS HIJAS QUE DE LA MANO JUNTO CONTIGO Y CONMIGO NOS GUIARAS DANOS TODAS LAS BENDICIONES Y FORTUNA QUE TU VOLUNTAD NOS DARAS ASI SEA.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  5. SEÑPR DIOS MIO, PERMITE QUE POR MEDIO DE ESTA ORACION YO ROMPA LAS CADENAS DE AS DEUDAS Y PROBLEMAS ECONOMICOS. ' A PARTIR DE ESTE INSTANTE QUEDAMOS MIS HIJOS Y YO UNGIDOS CON ACEITE DE PROSPERIDAD Y NUESTRAS COPAS ESTAN REBOSANDO.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    HECHO ESTA
    AMEN

    ResponderEliminar
  6. ESTA ORACION SE HACE CUANTAS VECES EN LA SEMANA Y TENGO QUE COLOCAR ALGUNA VELA?

    ResponderEliminar
  7. gracias por el favor concedido

    ResponderEliminar
  8. Señor sagrado corazon de Jesus, ayudame a salir de la deudas, financieras, prestamos, etc. ayudanos a salir adelante con nuestro negocio. Amen

    ResponderEliminar
  9. esta oracion la realizo para que me escuches dios mio ,puesto que no se como plantear mi problema ya que me piden prestado y no me lo regresan,de este modo quisiera que les tientes su corazon y accedan a mi peticion.Tambien pido que me protejas de aquellas personas que me hacen caer en sus trampas y solo me ven para esos asuntos y no permitas que se aprovechen de mi noblesa o buena voluntad,gracias

    ResponderEliminar
  10. SOLO PIDO DINERO, MUCHO DINERO EN CASA PARA BIENESTAR Y AYUDAR ADEMAS POR SUPUESTO DE PRIMERO SALUD, AYUYDANOS SEÑOR QUE NOS MERECEMOS NO RONBAMOS NO PERJUDICAMOS A NADIE NO SOMOS MAFIA NO SOSMO K, AYUDA A LOS BUENOS QUE AYUDAREMOS A LOS ENCESITADOS, TE SUPLICO NOS DES A NOSOTROS QUE SIIIIIIIIIIIII MERECEMOS COMO CASI NADIE MUCHJO DINEROP PARA DISFRUTAR, EN FAMILIA Y AYUDAR POR SUPUESTO AL NECESITADO, ESPERO TU AYUDA QUE TE PIUDO HACE AÑOS. TE SIPLOC ESTA VEZ QUIERO VER COMO AYDUDAS AL QUE LO MERECE AHACE AÑOS AÑOS AÑOS QUE NOP VEO JUSTICIA AMEN

    ResponderEliminar
  11. señor de micericordia permite que la prosperidad entre a mi vida para asi no tener tanta mala racha y poder darle una vida buena a mis dos y hijos y poder hacer las cosa mejor cada dia y poder q las mala persona se alejen de mi camino no permitas que carrsca de nada por favor ayudame asalir de esro q me agobia ten misericorsia de mi asi es asi sera amen amen y amen

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo y se que el todopoderoso me dara todo el dinero que necesito para saldar mis deudas financieras y bancarias y ayudar a los mas necesitados. Gracias. Dios mio.

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA