sábado, 31 de enero de 2015

ORACIÓN DEL VELÓN DORADO DE LA FORTUNA


Oh Señor!
En tu santo nombre enciendo este velón,
dorado como el oro, las riquezas,
y la sabiduría, que necesitaré
para atraer a la fortuna y mantenerla
por el resto de mi vida.

Que esta sagrada vela
abra las puertas de la buena suerte,
del azar, del juego y las loterías,
que atraiga muchos clientes
con deseos de negociar a mis negocios,
 y que con ellos llegue el dinero,
la prosperidad, la fortuna
y la abundancia material,
que el dinero y la fortuna
busquen todos los caminos
para llegar a mi, que lo llamo.

llamo al oro, a las riquezas,
a la fortuna, a la vida lujosa,
y elimino de mi vida
toda miseria, necesidad,
pobreza, deudas y desdichas.

 Que este velón dorado
me abra las puertas al éxito,
y que traiga mucha abundancia
de fortunas y alegría.
 
Gracias Señor por abrir mi camino,
a la fortuna y la prosperidad
para alcanzar mi bienestar.

Que mis bienes también alcancen
para socorrer a los más desfavorecidos
en tu santo nombre.
 
Amén.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario