.

miércoles, 7 de enero de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR DINERO Y RIQUEZAS A DIOS



Oh Dios! Grande, Bendito y Misericordioso,
sublime creador de este inmenso universo,
acudo a ti para solicitar tus dones
y mejorar mi vida financiera.

Que desde la coronilla de mi cabeza
hasta las plantas de mis pies,
yo esté rodeado por un mar de riqueza.

Vierte sobre mí el don de la riqueza,
para que yo vea tu gloria
y proclame tu existencia dondequiera que vaya.

Y que el ángel del dinero me visite
y ponga en mis manos
el espíritu de la fortuna,
para que todo lo que toque
venga a prosperar
y lo que sea errado pase hacer acertado.

Que el oro y la plata,
vengan de las cuatro partes del mundo
para que yo sea bendito
y tenga muchas posesiones.
 


Manifiesta en mí tu grandeza
y hazme ganar, conquistar y enriquecer,
porque tú eres un Dios que suma,
multiplica y agrega.  

Por el poder en nombre de Jesús
levanto mi voz y profetizo
que a partir de ese momento,
 el dinero vendrá de todas las direcciones
y los aludes en abundancia.

A ahora mi destino está sellado
porque soy un hijo (a) de Dios,
que creó toda la riqueza del mundo
y voy a ser muy rico (a).

Dame, oh Padre Celestial,
el espíritu de la fortuna y toda su riqueza
y abundancia en mi vida,
según tus designios.
¡Porque para ti Señor todo es posible!

Sé que el Señor puede interferir en mi vida
y que mi llamamiento
para llegar a sus riquezas,
 vertido en mi vida será concedido.

Eso es lo que te pido
y determino que pasará,
por mi fé en el nombre poderoso
de Jesucristo, Hijo tuyo y Señor Nuestro.

Amén.
 
 
 

5 comentarios:

  1. Señor gracias te pido dinero para pagar arriendo tirarme 100millones de pesos traeme la fortuna todo el dinero que tienes para mi hija leidy yoana Casallas por favor traeme el dinero urgente padre insisto en la obra de la reina sofia que nos la aprueben y nos consignen el dinero amén amrn amrn te pido que arjemiro.consigne el dinero para hacer la chimenea amén amén y amén

    ResponderEliminar
  2. Creo en ti Señor y se que lo que te he pedido me será concedido para bien y que pueda volver con mi mujer y mis hijos pues los hecho mucho de menos espero de ti que me soluciones mi peor preocupación que es la economia y la salud Amen Dios mio

    ResponderEliminar
  3. Señor mío y Dios mío en este momento estamos estamos mi esposo y yo atravesando una difícil crisis económica recurro a ti para que escuches mi suplica te lo pido amado y eterno padre que pronto encontremos salida a nuestras deudas y nuestra economía prospere en el hogar te lo pudo señor de todo corazón amén

    ResponderEliminar
  4. Creo en ti mi dios y me vas a ayudar a salir de esta situacion en la que estoy amen padre

    ResponderEliminar
  5. Amen!!! Amen!!! y Amen!!! en el nombre poderoso de JESUCRISTO!!! las riquezas materiales financiera monetarias! oro plata dinero llega a mi en su santo nombre! el cual me la otorga en este momento de inmediato! para mi bienestar! gracias Padre Celestial y tu hijo amado nuestro señor Jesucristo de Nazaret! amen amen y amen!!! así es y así sera! bendice mi destino y camino con total prosperidad en toda su totalidad! para mi!!! gracias!!! porque ya es un hecho! porque ya estoy bendecido con la prosperidad del oro la plata ríos y abundantes torrenciales de dinero para mi! salud vida armonía! seguridad! felicidad! amor!!! el cual ya me la entregan de inmediato en este instante! y mi bendición es perpetua eh infinitamente eterna para siempre y por siempre! la cual me la dio el Padre Celestial! que es su pacto conmigo!para mi total bendición! a cada respirar y andar estoy totalmente bendecido y prosperado! PARA E.J.V.G gracias Padre Gracias te doy! AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN!!! ASÍ ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...