.

viernes, 30 de enero de 2015

ORACIÓN PARA QUE SAN PEDRO TE CONSERVE EL TRABAJO QUE YA TIENES Y NO TE DESPIDAN

 

Oh!  San Pedro, el más glorioso de los Santos,
Tú eres el fundamento de la Iglesia,
 el pastor universal de todos los fieles,
 guardián de las llaves del cielo,
 el verdadero vicario
 que Cristo puso en la tierra,
encargándole el cuidado de su rebaño
y necesito tu protección y ayuda.
 
Tu fuiste mártir entre los mártires,
cuando dijiste no ser digno
de la misma muerte de tu Señor,
y te crucificaron boca abajo,
y por eso gozas en el cielo
de toda Su gloria, junto a Él
por eso te pido sea mi intercesor
en la súplica que te hago.
 
Te ruego con toda mi alma:
líbrame de todo mal, bendito apóstol.
 
Acógeme bajo tu sagrada sombra,
que cobijado en ella, seré libre
de daños y desdichas.
 
Consérvame el bendito trabajo de que dispongo,
y no permitas que nadie lo ponga en peligro,
de el depende mi progreso y mi prosperidad.
 

San Pedro bendito, Tu que fuiste pescador,
primero de peces y luego de almas,
y sabes lo duro que es el trabajo,
la dedicación que necesita.

Ahora que tengo un trabajo seguro
es necesidad imperiosa para mi conservarlo,
pues de él obtengo el sustento para mi y mi familia,
y nos permite vivir dignamente,
no permitas que yo lo pierda
y caiga en la desolación.
 
Soberano Pontífice de la Iglesia,
vivo y muero como tu hijo
y el hijo de la Iglesia
Católica Apostólica Romana.
 
Amén
 
 
 
 
 

104 comentarios:

  1. Por favor San Pedro, ayúdanos para que a mi marido no lo tiren de su trabajo, es nuestro único sustento, y no se que sería de nosotros, tu sabes santo mio, por lo que estamos pasando, ayúdanos, te lo pido de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido en este día san Pedro que vendigas el camino de mi esposo no permitas que lo despidan en su trabajo te pido que lo ayudes a conservarlo en el nombre de dios amen

      Eliminar
    2. San Pedro protege mi trabajo no permitas que me lo quiten

      Eliminar
    3. Gracias san Pedro para interceder ante Dios mi suplica
      Amen

      Eliminar
    4. Gracias San Pedro por interceder ante Dios nuestro señor que conservara mi empleo

      Eliminar
    5. SAN PEDRO TE PIDO, QUE MI NOMBRE NO parezca en esa lista de despido, te pido, te suplico, este es mi único sustento para mi familia, solo tu sabes por la situación por la que estamos pasando. Te lo suplico de todo corazón amen

      Eliminar
    6. San Pedro conserva nuestros trabajos, que no nos despidan, amén

      Eliminar
    7. por fabor san opedro alludame a q a mi esposo no lo despidan de su travajo y lo dejen en el amen te lo suplico senor alludame

      Eliminar
  2. Gracias San Pedro bendito por tu ayuda para que no me despidieran, ya te puse la primera vela de mi ofrenda. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente oración, me funcionó total.

    ResponderEliminar
  4. Glorioso San Pedro, por favor préstame tu ayuda para que no me despidan de mi trabajo, tu sabes que lo necesito mucho, por mi familia y mi hijo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Glorioso sano Pedro protege mi trabajo es el único sustento para mi familia gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor señor San Pedro pido perdón por todos mis pecados, de ellos arrepentida estoy. Por favor intercede en mi família para que mi padre conserve su Trabajo pues es el pilar de nuestra casa, de nuestra familia, te lo pido señor de todo corazón. Muchas familias necesitan este grann favor debido a los tiempos que corren y es por ello que te pido por ellos pero particularmente por mi padre. Gracias señor y que todo proceda según tu voluntad.

    ResponderEliminar
  7. Por favor san pedro y Dios no permitan que pierda mi trabajo ya que de el dependen mi progreso mi sustento y el sustento de pequeño hijo tambien en parte el de la madre de mi hijo por eso te pido a ti y a Dios todo poderoso me conserven mi empleo AMEN.

    ResponderEliminar
  8. San Pedro alludame a conservar mi trabajo , intercede por mi ante dios nuestro señor y que su bendita voluntad se aga ...gracias ...

    ResponderEliminar
  9. San Pedro si vengó a pedirte ati es por que tu me puedes ayudar a no perder mi trabajo ya que es mi única entrada de dinero para mi familia te lo pido con todo mi corazón que me ayudes a conservar mi trabajo y a cambio de eso te daré una ofrenda gracias que sea tu voluntad

    ResponderEliminar
  10. san pedro por favor, ayuda que mi novio conserve su trabajo, tu sabes por que lo necesita,intercedes ante dios por el para que no lo despidan

    ResponderEliminar
  11. Señor San Pedro por favor no permitas que pierda mi trabajo, porque de éste subsiste mi familia, mis pequeños requieren de mis ingresos para tener una vida digna, intercede por mi y mi familia ante nuestro padre. Amén.

    ResponderEliminar
  12. Bendito San pedro te ruego no permitas que pierda mi trabajo para que a mi familia no le falte alimentos

    ResponderEliminar
  13. alguna oración para encontrar trabajo?

    ResponderEliminar
  14. Bendito san pedro te pido y ruegos para que no pierda mi trabajo para que mi familia pueda sustentar la y tengas alimentos

    ResponderEliminar
  15. Bendito san pedro ruego no permitas que me quede sin trabajo para que a mi familia no falte lo esencial

    ResponderEliminar
  16. Bendito San Pedro por favor Ayúdanos...para que mi marido no pierda su trabajo.. de el con mi ayuda sustentados nuestra familia te lo pido por mis 3hijos por favor te lo ruego ..gracias por todo...protegenos..amen Moreyra gladys

    ResponderEliminar
  17. San Pedro te pido de todo corazón que mi marido no lequiten el trabajo que ya tiene por favor.no permitas que buelba navegar en la angustia de no tener para pagar la renta y para comer ayudalo san Pedro telo pedimos en noviembre de nuestro señor Jesucristo amen

    ResponderEliminar
  18. San pedro te pido ..para que mi esposo mis hijas tenga sus trabajo ..y sean protegida por tú manto amén gracias ...

    ResponderEliminar
  19. San Pedro no permitas que despidan a mi marido de el trabajo que por fin desde ase tiempo deseaba

    ResponderEliminar
  20. San Pedro conserva mi trabajo y ayudame gente mala me esta hsciendo daño y desplantes librame de ellas y esos que quieren dañarme librame de las trampas.los que me quieren aburrir se les devuelva su maldad y chismes. Por favor proteje la vida,la salud, la alegria y el sustento de todos mis seres queridos. Librame de los desplantes del trabajo. Haz que esas cinco mujeres no me molesten y dejen de hacerme la vida imposible, voltea cuanta groseria me hacen. Gracias Dios y Gracias San Pedro

    ResponderEliminar
  21. San Pedro conserva mi trabajo en este examende ascenso ayudame a que salga bien , dame sabiduria, concentraciòn, seguridad para aprobar el el eamen si es tu santa voluntad, con la ayuda de mis angeles Selma y Juan CH.S,Angelica flores Castillo, Milagros Saucedo flores, para que me iluminen este 24 de Abril,Catalina Merino y a mis angeles protectores,que me guien y me den clarida para salir airosa de este examen AMEN

    ResponderEliminar
  22. San pedro te pido la oracion en nombre de mi esposo,que no lo corran,por el bien de el y de mis hijos,te lo pido con el corazon. Amen

    ResponderEliminar
  23. Oh! San Pedro te pido que me protejas en mi trabajo, que no me despidan por los errors de otros. Oh! San Pedro te suplico que intersedas por mi para poder honradamente continuar sustentando mi familia. Amen!

    ResponderEliminar
  24. San Pedro te pido q no me hechen de mi trabajo con el sostengo mis hijos y mi casa por favor no me desampares en estos momentos tu sabes las necesidades q tengo Amén

    ResponderEliminar
  25. San Pedro te ruego que mis jefes cambien de opinión y no me despidan soy el único sustento de mi hogar ...tengo fe todo va salir bien. Pongo en tus manos mi bienestar gracias amén ... Amen amen

    ResponderEliminar
  26. San Pedro devuelve mi trabajo de forma inmediata intersede oor mi bienestar familiar tengo así será gracias amén

    ResponderEliminar
  27. Te pido de favor q mi hermano conserve su trabajó tu sabes q dependen su familia y el ayudarlo a encontrar las fotos perdidas para q no pierda su trabajo gracias te lo suplico de Tofo corazón es su único ingreso .amen

    ResponderEliminar
  28. San Pedro por fabor que mi hija conserve su trabajo

    ResponderEliminar
  29. San Pedro te pido que interceda en mi trabajo y el de mis compañeros ya que es nuestro sustento y que de el dependemos 13 familias te lo ruego que no nos desampares y interceda en el amén amén

    ResponderEliminar
  30. Bendito san pedro te pido me ayudes para poder seguir conservando mi trabajo que en está situacion me ayudes para poder tener una platica conciliatoria con los directivos para poder seguir conservando mi empleo te doy gracias de todo corazon por tu intercecion ante Dios nuestro señor

    ResponderEliminar
  31. San Pedro bendito es grande mi suplica, he rogado siempre a Dios todopoderoso y se que me escucha, ahora pido tu interseccion para que no le quiten el empleo a mi hijo adalid, que no este en el recorte de personal, tu sabes que hay personas de maldad que buscan eso, no lo permitas antes bien que le den el empleo fijo, es una necesidad muy grande la que mi hijo tiene y yo tambien, te suplico intercede por el y siempre te lo agradecere y alabare como siempre a Dios padre...

    ResponderEliminar
  32. San pedro por favor no permitas que me corran de mi trabajo o que me descansen tanto tiempo sabes la necesidad que tenemos estar en un pais que no es nuestro por favor te suplico y ruego para que pueda seguir teniendo mi empleo te lo suplico siempre te lo agradecere y te tendre tu veladora prendida

    ResponderEliminar
  33. A pesar de que me corrieron de mi trabajo,bendito sea DIOS

    ResponderEliminar
  34. San Pedro ayudame que conserve mi trabajo es el sustento de mi familia y me gusta lo que hago con amor y responsabilidad protegeme amen

    ResponderEliminar
  35. Glorioso san pedro conserva mi trabajo en el cual he luchado por mantenerlo para poder vuvur dignamente con mi familia, protegeme y ayudame llevame de tu mano.amen

    ResponderEliminar
  36. Apostol San pedro, en nombre de mi esposo te pido que intercedas por el ante Dios nuestro señor, para que conserve su trabajo por muchos años mas, ya que es el sustento de mi familia y que las envidias y chismes en contra de el, se desvanescan y lo dejen trabajar tranquilamente sin trabas, iluminalo para que realice bien las cosas y siempre lo feliciten, te prometo encenderte una veladora en tu dia el 29 de junio, gracias por que se que me escucharas y nos ayudaras.

    ResponderEliminar
  37. San Pedro, te pido que conserves mi trabajo en la empresa que estoy actualmente. Me costó mucho conseguir este trabajo y gracias a él salí adelante. Ayudame a seguir conservandolo en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo y que de haber despidos mis superiores no me vean a mi como opción para dejar la empresa. Te lo suplico, muchas gracias por interceder ante Dios por mi pedido!eternamente agradecida. Amén

    ResponderEliminar
  38. San Pedro me uno a esta oracion porque ahora estoy preocupado por mi trabajo te pido me des tu bendición para no perderlo ya que de ahi pago renta comida y manutención te prometo si todo sale bien prenderte una veldadora en tus manos pongo mi trabajo

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR SAN PEDRO PERMITE QUE SIGA EN MI TRABAJO YA QUE ES LA AYUDA QUE HAGO EN MI CASA PERDONA SI ME EQUIVOQUE ERO DE VERDAD NECESITO ESTE TRABAJO TE LO SUPLICO AYUDAME A SEGUIR EN EL

    ResponderEliminar
  40. De verdad San Pedro permíteme seguir en mi trabajo ya que e el sustento de mis padres,hermana y mio por favor ayúdame a no perder el trabajo t lo completo sabes que hay en mi corazón por favor necesito seguir en ese trabajo por mi familia ayúdame

    ResponderEliminar
  41. Por favor San Pedro no permitas que le quiten el trabajo a mi Marido lo nesesitamos te lo pido con todo mi corazon mi santo en ti confio. Gracias me uno a esta oracion

    ResponderEliminar
  42. San Pedro bendito te pido protejas mi trabajo y el de mi marido tu sabes que de este trabajo depende el sustento diario de mi familia san Pedro te lo rruego inmensa mente ame amen

    ResponderEliminar
  43. San Pedro bendito te pido que proteja él trabajo de mi esposo ya que tenemos muchas deuda por favor

    ResponderEliminar
  44. Gracias San Pedro por todo lo que nos das y la protección que nos brindan gracias por dejarme seguir teniendo este trabajo por favor te SUPLICO que así siga siendo

    ResponderEliminar
  45. San Pedro, por favor intercede para no perder mi trabajo, estoy al limite y no depende de mi, termina con toda esta angustia y tristeza que llevamos dentro de mi familia,de corazón, AMEN.

    ResponderEliminar
  46. Sr San Pedro conserve mi trabajo que nadie me despidan de mi trabajo que quiero conservar en lo mi vida por favor te pido San Pedro te prendí ya una velita para que me conserve mi trabajo Amén Amén gracias gracias

    ResponderEliminar
  47. San pedro porfavor no permitas que ne quiten mi trabajo si hice un error perdoname amo mi trabajo no kiero perderlo te lo ruego

    ResponderEliminar
  48. estoy triste, ore mucho, te encendi tu veladora, y mi esposo se quedo sin trabajo y simplemente por envidias.

    ResponderEliminar
  49. Gracias san Pedro por escuchar MIS suplicas.en el nombre de Jesus.amen.

    ResponderEliminar
  50. San Pedro por favor! Ayudano! Intercede por nosotros ante el santísimo Padre celestial para que mi marido no pierda subtrabajo que tanto costo conseguir y que es una gran parte del sustento de nuestra familia. Te lo pido desesperada y con lagrimas en los ojos. Ayudanos!

    ResponderEliminar
  51. Te pido con devoción que no pierda mi trabajo san Pedro bendito, a vos me ofrezco con todo mi corazón, por favor ayudame

    ResponderEliminar
  52. San Pedro gracias por que me has ayudó a conservar mi trabajo gracias por que de mi no sólo depende mi persona si no.también dependen 3 mas de.este trabajo.Que es.Mi.familia sigue permitiendome.Seguir en este trabajo para seguir ayudando a mi familia gracias

    ResponderEliminar
  53. San pedro te pido por la conservación de mi trabajo para poder ayudar a mi esposo con los gastos de la casa. Amen

    ResponderEliminar
  54. San Pedro en nombre de Jedús y del Espíritu Santo te pido que intercedas junto con ellos para que conserve mi trabajo que no puedan dañarme y mis jefes vean con claridad y propio criterio y pueda estar bien en mi trabajo... mil gracias de corazón porque se que me ayudarán

    ResponderEliminar
  55. san pedro bendito te ruego con toda mi alma que no despidan a mi esposo es buen trabajador y tu lo sabes ayudalo porfavor

    ResponderEliminar
  56. Te ruego San Pedro bendito que ayudes a conservar su trabajo a mi esposo, hombre noble, trabajador y responsable y amoroso conmigo y mis 4 hijos. Protegelo de todo mal y de las personas que lo quieren ver derrotado y deméritar su trabajo. Tú señor eres testigo de los esfuerzos que hace a pesar de su salud para poder cumplir con todo y ganarse el sustento de día a día. Que sepa su jefe reconoler su lealtad, profesionalismo, eficiencia y honradez.
    Por favor no permitas que le hagan daño y que pueda seguir desempeñando ese trabajo que, a pesar de ser tan duro, lo hace con gusto porque es lo que ama. San Pedro gracias por escuchar mis ruegos, en ti confío. Amén.

    ResponderEliminar
  57. San Pedro no petmitas que me quiten mi trabajo....aunwue uo tube la culpa voy a dar lo mejor de mi...

    ResponderEliminar
  58. San Pedro te suplico que ayudes a mi hijo a no perder su trabajo le costó mucho tenerlo y hoy está en peligro por favor lo necesita para mantener a su familia escucha mis ruegos amen

    ResponderEliminar
  59. San Pedro te suplico me protejas para conservar mi empleo. De el civo y ayudo a mi familia

    ResponderEliminar
  60. San Pedro te pido por favor por el trabajo de mi esposo es el Pilar de mi familia dependemos de el para sobre vivir te pido que conserve su trabajo

    ResponderEliminar
  61. Mi esposo perdío su antigüedad x reglas del lugar donde labora.
    Bendicelos.
    Y t pido x q mi esposo conserve su trabajo.ya q es el, el sustento de nuestro hogar.
    Gracias Sr
    San Pedro no t olvides de nosotros. Amén

    ResponderEliminar
  62. Amado san pedro y padre nuestro te ruego para que mi hijo hoy no pierda su trabajo por que de ese trabajo esta dependiendo su familia ayudalo para que cibserve su trabajo no lo despidan amen.

    ResponderEliminar
  63. amado San Pedro ayuda a mi hijo q no pierda el trabajo ya q de el depende la familia te lo pido en nombre del señor amen

    ResponderEliminar
  64. amado san pedro gracias por el trabajo que tengo y ayudame a conservarlo no permitas que nadie me lo quite ni siquiera mis jefes ya que lo pongo en tus manos para que me lo conserves por los siglos de lo siglos amen

    ResponderEliminar
  65. San Pedro bendito te pido cuides y protejas el trabajo de mi esposo te pongo en tus mano la Santa voluntad de nuestro padre para intercedas por nosotros para q conserve siempre su trabajo y quites las malas intenciones de nuestro alrededor prometo iluminarte siempre bendice su trabajo siempre y q su jefe mantenga su confianza en el. te lo imploro San Pedro amén

    ResponderEliminar
  66. San pedro bendito te pido por esta nueva oportunidad tu conoces mis necesidades señor no me desampares sabes que necesito mi empleo amen y amen

    ResponderEliminar
  67. Bendito San Pedro intercede por mi ante dios para que no pierda mi trabajo y quede mi familia desamparada sin sustento, bendito apostol cubreme con tu sombra protectora, que asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Pedro.... Tengo un buen trabajo. Ayudame a conservarlo. De el depende mi vida y la de mi hijo. Por favor te lo suplico.

      Eliminar
  68. bendito san pedro piso por tener paz en mi trabajo y me calmes esta angustia perdoname por mi error cometido

    ResponderEliminar
  69. San Pedro, te pido que me protejas frente a esta injusticia que estamos padeciendo. Cobijanos con tu manto y junto a Dios, conducenos a la victoria en esta batalla en la que peligra mi estailidad laboral. Cuidamos y protegemos, con fe, pongo mi vida en tus manos, protege mi vida, la de mi familia y seres queridos y ayudame a conservar mi trabajo. Amen.

    ResponderEliminar
  70. San José te pido para que a mi esposo le sigan dando trabajo es nuestro único sustento ..te pido que así dure por siempre para bienestar de nuestros hijosy sueños que tenemos para nuestra familia

    ResponderEliminar
  71. San Pedro te ruego y escuches mis súplicas ahora q me encuentro en momentos devastadores con el trabajo es mi sustento para mi familia AMÉN

    ResponderEliminar
  72. San Pedro te imploro y suplico que me ayudes a solucionar los problemas en mi trabajo tu más que nadie sabes todos mis necesidades es el único sustento para mis hijos. Cuidate el trabajo y aleja de mi las personas con malas energías

    ResponderEliminar
  73. San Pedro te imploro y suplico que me ayudes a solucionar los problemas en mi trabajo tu más que nadie sabes todos mis necesidades es el único sustento para mis hijos. Cuidate el trabajo y aleja de mi las personas con malas energías

    ResponderEliminar
  74. San Pedro te imploro te suplico que me ayudes a solucionar el problema en mi trabajo tu q nadie sabe todasi nesecidades y que yo llevo el sustento a mi casa para mi familia cuídame mi trabajo y alejarme de todas las malas energías

    ResponderEliminar
  75. Te pido que me ayudes a conservar mi trabajo y no perderlo a cambio t prometo leer esta oracion antes d comenzar mis labores..

    ResponderEliminar
  76. San pedro te pido de todo corazón que nos ayudes a mi marido y ami a conservar nuestro trabajo sobre todo del mio ya que últimamente en mi trabajo se han estado despidiendo personal te imploro que no me toque ami que me despidan

    ResponderEliminar
  77. San Pedro te suplico intercedas por mi familia especialmente por mi esposo para que no volvamos a vivir el infierno del desempleo. Te lo pido por Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderEliminar
  78. Oh glorioso San Pedro te pido con toda mi fe y humildad que intercedas ante Dios nuestro señor para que mi esposo conserve su trabajo y no sea despedido, amen.

    ResponderEliminar
  79. Oh glorioso San Pedro te pido de corazón que me protejas y que no me quiten mi trabajo porque tú sabes que es el sustento de mi familia te imploró por favor.

    Quítame a la gente que me quiere hacer dano te lo pido en el nombre de mi familia y de mi mamita

    ResponderEliminar
  80. Bendito San Pedro no permitas que le quiten el trabajo a mi esposo. Es nuestro sustento y el sacrificio al estar tan lejos de la flia. Estamos saliendo adelante con ello y más para mi hija con su discapacidad. Por favor te lo suplico te lo ruego..Amen !

    ResponderEliminar
  81. San Pedro ruego por que intercedas por mi para no perder mi trabajo amen

    ResponderEliminar
  82. San Pedro. Te pido por favor me ayudes a sortear esta dificultad en mi trabajo. Sabes bien que no perjudique a nadie. Sólo te pido la estudia para resolerlo son poner en riesgo mi trabajo no la confianza que me tienen. Te lo suplico. Y te agradezco por no desampararme y escucharme. Amen

    ResponderEliminar
  83. San Pedro te pido de corazón que ayudes a mi marido para que no pierda su trabajo.Que la empresa donde trabaja salga adelante con prosperidad y no despidan a nadie más.Y te pido también por mi hijo para que encuentre un trabajo con el que pueda costear sus estudios. Muchas gracias. AMÉN

    ResponderEliminar
  84. Bendito San Pedro te pido que me ayudes a con servar mi trabajo , que no reduzcan la nomina y que no despidan a nadie , intercede por mi ante Dios y ante la virgen de Guadalupe amén.

    ResponderEliminar
  85. Bendito san Pedro hoy te pido y te suplico que intersedas ante dios todopoderoso por mi esposo billy berbin para que no lo despidan de su trabajo ese es nuestro sustento y esta muy difícil conseguir empleo te lo suplico en el nombre de dios bendito san pedro

    ResponderEliminar
  86. San Pedro intercede ante nuestro senor para que no me voten de la policia soy inocente

    ResponderEliminar
  87. San Pedro ayuda a mis hermanos a salir librados de esta situación que como bien tu sabes todo se realizó en beneficio del trabajo y nunca para perjudicar a nadie no permitas q nadie salga de la empresa por esta situación
    Ayúdanos a calmar esta angustia y se resuelva de la mejor manera

    ResponderEliminar
  88. San pedro mete tu mano por mi hija amarith que la hacienda más bien en su trabajo o que la dejen allí que le gusta no permita que la desmejorado

    ResponderEliminar
  89. Glorioso San Pedro te suplico interesad para que no me despidan te lo pido por favor soy el sustento de mi familia y. Estoy apunto de poder tener mi casa por favor no permitas que me despidan por favor San Pedro.

    ResponderEliminar
  90. Padre se q siempre trató y trató de cambiar yo no quiero ya estar en los vicios q consumen mi vida y la más importante la des mis seres queridos te pido q me ayudes a alejarme de mis amistades q en realidad no son amigos te pido de corazón

    ResponderEliminar
  91. San Pedro te pido de corazón no permitas que mi esposa pierda su empleo protejela y protege su puesto laboral, estamos esperando un bebe, hoy mas que nunca necesitamos de tu ayuda. Amen

    ResponderEliminar
  92. bendito san Pedro te pido por mi y mi esposo que nos bendiscas que no perdamos él empleo para que no nos falte nada a nuestros hijos danos tu bendicion y protegenos él empleo amen

    ResponderEliminar
  93. Ayudame san pedro a cobservar mi trabajo

    ResponderEliminar
  94. por favor san pedro bendito escucha mis suplicas necesito conservar este trabajo tu bien sabes que con el ayudo a mi esposa en los gastos de la casa lo que necesita nuestra hija por favor ayudame urgentemente te lo ruego.

    ResponderEliminar
  95. Por favor san pedro eacucha mis súplicas no dejes q me saquen de la santo tomas a seas tu quien interesada por mi tengo de que me quedaré en mi trabajo por q tu regatas be diciones en el y no dejaras q me saquen bendito eres San Pedro amen

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA