.

martes, 24 de febrero de 2015

A SAN MARTÍN DE LOBA, ORACIÓN PARA TENER MUCHO ÉXITO EN VENTAS Y NEGOCIOS


Glorioso San Martín de Loba,

Padre de la providencia divina
que velas por nuestras necesidades.
 
Dame santa limosna
como Dios se la dio a los pobres,
haz padre mío,
que todos los negocios y ventas
que yo emprenda y realice
sean rentables, se vendan rápidamente
y favorezcan mi economía. 
 
No me dejes quebrar ni perder
en los negocios, en mis trabajos,
 ni en ninguna de mis necesidades.

Tráeme personas honradas y adineradas
que me vengan a comprar y a pagar,
que todo cuanto yo haga o empiece
tenga buen fin, abundancia y prosperidad
 y que corra en mí casa el oro y la plata,
amando a Jesús a María
y al patriarca San José.

Bendito San Martín de Loba
úntame de tus ungüentos
úntame de tus aceites,
no me dejes morir
sin los Santos Sacramentos
y así como le diste
la limosna a aquel anciano
envíamela hoy más temprano.
 
Préstame tu caballo
para hacer mis diligencias,
préstame tu espada
para vencer los obstáculos,
préstame tu manto para arroparme yo.

Bendito y alabado
sea el Santísimo Sacramento del altar
y la Cruz en que murió,
Jesucristo Nuestro Señor.

Amén
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. muy buenas las oraciones que encontramos en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias san Martin de loba porque hoy me fue bien en mi trabajo sigueme mandando mis clientes viejos y nuevos también y que nunca me falte gracias ahí te pongo mañana tu velita y que a parir de ahora en afecte va haber abundancia y prosperidad en mi trabajo lo determinó en el.nombre de el sr y tu san Martin de loba

      Eliminar
    2. Gracias san Martin de loba por los favores concebidos eres un santo milagroso para los negocios pídanos con fe y se los concederá sígueme ayudando nada Martin de loba a mi lado.l.e.m.t. gracias

      Eliminar
    3. Ayudame san martin de loba en mi negocio y traeme mucha clentela para arreglar u elaborar.nonle abandones san martin de loba gracias

      Eliminar
  2. Ayudame san martin traeme ckientela para q les cosa no pwrmitas q vaya a pasar necesidad de alimebtis proporcionamelos ñlr medio de mi trabajo gracias san martin asi sera

    ResponderEliminar
  3. Ayudarme san Martín de loba en todos mis necesidades trabajo conseguir para comprar lo q n

    ResponderEliminar
  4. San Martín de Loba te pido sacarme un premio grande en el loto o el kino, para comprar la casa de mi mamá y poder ayudar a mis hijos, en tí confio

    ResponderEliminar
  5. has esta oración todos los días antes de abrir tu negocio es bendita , a mi me ha ido muy bien y soy bendecido todos los días en mi negocio J.M.R.

    ResponderEliminar
  6. San Martín de Loba te suplico que las personas que me deben dinero me paguen cuanto antes pues me urge para suplir mis necesidades ,gracias Amén

    ResponderEliminar
  7. Te pido me ayudes y de antemano te doy las gracias ,no me desampares

    ResponderEliminar
  8. San Martin de Loba enviame Santa Limosna mira mi situacion y ayudame, intercede por mi ante mi padre celestial tu que eres digno. Intercede para que me ayude a vender muy bien la casa de mis padres y/o me condeda un dinero para Poder comprarla. Te pido el favor de que le digas a mi Dios que tenga misericordia de mi y me ilumine para lograr un golpe de suerte que me permita tener estabilidad economica y vivir con holgura, poder pagar todas mis deudas. Te prometo una misa y divulgar tu santa devocion. Amen

    ResponderEliminar
  9. San Martín de Loba bendice a mi familia primero que nada en salud, bienestar y prosperidad. Bendice mi empresa que se mantenga a flote siempre y atraeme gente con energías positivas y alejame sea quien sea las que propicien energias negativas. Amén en tus manos encomiendo mis más sinceras necesidades.

    ResponderEliminar
  10. San Martín de loba te pido bendigas mi nuevo negocio para que sea próspero y envíame muchos clientes para que compren mi mercancía. Gracias por lo que ya es...

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...