martes, 24 de febrero de 2015

A SAN MARTÍN DE LOBA, ORACIÓN PARA TENER MUCHO ÉXITO EN VENTAS Y NEGOCIOS



Glorioso San Martín de Loba,
Padre de la providencia divina
que velas por nuestras necesidades.
 
Dame santa limosna
como Dios se la dio a los pobres,
haz padre mío,
que todos los negocios y ventas
que yo emprenda y realice
sean rentables, se vendan rápidamente
y favorezcan mi economía. 
 
No me dejes quebrar ni perder
en los negocios, en mis trabajos,
 ni en ninguna de mis necesidades.

Tráeme personas honradas y adineradas
que me vengan a comprar y a pagar,
que todo cuanto yo haga o empiece
tenga buen fin, abundancia y prosperidad
 y que corra en mí casa el oro y la plata,
amando a Jesús a María
y al patriarca San José.

Bendito San Martín de Loba
úntame de tus ungüentos
úntame de tus aceites,
no me dejes morir
sin los Santos Sacramentos
y así como le diste
la limosna a aquel anciano
envíamela hoy más temprano.
 
Préstame tu caballo
para hacer mis diligencias,
préstame tu espada
para vencer los obstáculos,
préstame tu manto para arroparme yo.

Bendito y alabado
sea el Santísimo Sacramento del altar
y la Cruz en que murió,
Jesucristo Nuestro Señor.

Amén
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario