martes, 24 de febrero de 2015

AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, ORACIÓN PARA PEDIR UN AUMENTO DE SALARIO


Oh! Señor de los Milagros,
grandioso protector de los fieles
que a ti acudimos en busca
de tu amor e inmensa misericordia,
para exponerte nuestras aflicciones,
esperando tu consuelo y ayuda,
que nunca nos deja desamparados.
 
A tu presencia acudo a hacer mi oración.
 
Mi fe, comienza y termina aqui presente,
ante ti, porque Tú todo lo llenas,
eres principio y fin de todas las cosas.
 
Estras en todas partes,
para que en todas partes yo te busque.
Estás dentro de mí para darme
y conservarme el ser.
Estás delante de mí para guiarme.
Estás detrás de mí para defenderme.
Estás debajo de mí para sostenerme.
Estás sobre mí para bendecirme.
Estás a mi lado para acompañarme.
Estás siempre conmigo para inspirarme,
para fortalecerme, para trabajar conmigo.
 
A tu presencia vengo, pues,
Oh, grandísimo Señor de los Milagros,
a hacer mi oración y a exponerte mi ruego.


Haz que ella sea sencilla, humilde, sincera.
 
Sencilla como la súplica del niño.
Humilde como la petición del pobre.
Sincera como la oración del publicano.

Deseo pedirte mejoras
en mis ingresos económicos,
ya que actualmente no me llegan
para mantenerme, junto a los míos,
libre de necesidades, y las deudas,
se acumulan sin que pueda hacerles frente.

Tu lo sabes, Gran Señor,
y aquí estoy, Señor de los Milagros,
en tu presencia; pobre ante el rico,
enfermo ante el médico,
débil ante el omnipotente,
pecador ante la santidad infinita,
esperando me procures la ayuda
que haga que mi salario sea aumentado,
para solucionar estas carencias,
y poder darle a los míos una vida mejor,
un futuro prometedor, y sobretodo
una esperanza de prosperidad.
 
Quiero postrarme reverente para adorarte.
Quiero que mis pensamientos todos sean para Tí.
Que para Ti sean todos mis deseos,
todos mis afectos, toda mi voluntad,
todo mi entendimiento.
 
Y que mi oración, sencilla, humilde y sincera,
logre conseguir tu atención,
 sea Señor, merecedora de tu favor,
para gloria y alabanza tuya.
 
Así sea
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario