.

miércoles, 4 de febrero de 2015

ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA

 
"Oh poderoso y grandioso Buda,
espíritu iluminado de perfecta vida:

Llegas ahora a mi,
por obra del poder inmenso
y por regalo del destino,
para mejorar mi suerte y alegrar mi vida,
dándome prosperidad para mejorar mi destino.

Sé que me ayudarás en todo lo que te pida
y velarás por mí en el nombre de Dios
por su infinita bondad y misericordia.Sugiere a mi imaginación las revelaciones
que debo poner en práctica
de manera que mis caminos se abran
y para superar todos los obstáculos.

Gran Buda Espíritu elevado y puro
envía tu luz del espacio donde tienes tu morada,
danos lo que te pedimos
y alumbra nuestro camino".


1 comentario:

  1. Tere san miguel alcanje con sede mi deceso por favor eres el ángel de mi guarda

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...