.

sábado, 7 de febrero de 2015

ORACIÓN A ELEGGUÁ PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD




Eleggua el más grande de los santos:
A ti que eres el primero y el último,
 a ti señor de los caminos,
guerrero ilustre, principe inmortal,
elevo esta humilde oración.
 
Te suplico:
aparta de mi casa el mal,
no dejes que entre ella,
no dejes que nos dañe
ni a los míos ni a mi.
 
Dueño de las cuatro esquinas,
santo mayor del camino,
llévese lo malo,
para poder caminar con mucha salud
con mucha abundancia,
trabajando y prosperando día a día.
 
Que no haya enfermo,
que no haya perdidas,
que no haya muerte.
 
Que haya salud,
que haya trabajo,
que haya comida,
que haya abundancia,
que no falte el dinero,
que no falten los bienes.

En el nombre de todo los hijos de la casa,
te doy muchas gracias.
 
Padre mío Elegguá,
escucha a tu hijo fiel y devoto,
laroye, laroye.
 
Elegguá te pido que mis caminos 
siempre estén abiertos para todo lo bueno,
que por ellos entre la dicha y la fortuna, 
el bienestar y la prosperidad,
y los cierres para que nunca entre el mal,
que no entren los enemigos,
que no entre la desgracia,
que no llegue la hambruna,
protégenos, cuida de tus hijos,
cuida de mí y de mi familia.
 
Ashe,
 eleggua laroye.

 
 

68 comentarios:

  1. Gracias SR Elegua por todos los favore que he recibido de ti

    ResponderEliminar
  2. Eleggua yo te suplicó por favor, abras todos mis caminos, para que ya encuentre yo un buen trabajo bien remunerado y que cuente yo con el dinero necesario para liquidar todas mis deudas para siempre
    Amén

    Ashé eleggua

    ResponderEliminar
  3. Jamas te e invocado pero hoy que se de ti te invoco encarecidamente y con toda mi fe para que habrás los caminos de este hogar y nos llenes de bendiciones salud éxito y fortuna a los mios y a mi y te lleves todo lo malo como también prometo cabalmente contigo . bendito seas por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  4. Poderoso Eleggua te ruego de todo corazon ayudame para romper con todo lo que impide que la prosperidad llegue a mi y a mi familia, ábreme los caminos para que mis negocios sean prosperos y pueda yo tambien ayudar a otros, te doy gracias por conderme mis peticiones.

    ResponderEliminar
  5. Eleggua te ruego y te imploró me ayudes a mi a sacar a ola a mis hijos abreme los caminos ha la prosperidad , riqueza ,abundancia ,Salud y amor por favor te ruego me ayudes a conseguir el dinero y la facilidad financiera para montar mi negocio y q con tu bendición y protección prosperé la sacar a mis hijos adelante
    Gracias de antemano
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. Gracias..mi santo padre elegua.pir ayudarme dia.a.dia..siempre sere tu devota gracias.laroye.laroye.

    ResponderEliminar
  7. Confia..en elegua ..es.grande.te dara ayuda .no importa.lo q sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria k alguien me contará los milagros de elegua lo k con sede y lo ke no lo a cabo de conocer ace pokito

      Eliminar
  8. Eleggua gracias por tu ayuda y por escuchar mis peticiones . Laroye gracias mil veces mas

    ResponderEliminar
  9. Eleggua ayudame cuida de mi hogar que no falte nada que nuestros negocio tenga exito y el dinero no falte y tengamos mucha salud y paz y armonia Eleggua

    ResponderEliminar
  10. Laroye elegua te pide este tu humilde hijo, que resguardos mi hogar y a todos mis hermanos y mis padres, y que bendigas mi hogar concederme ese trabajo que estoy buscando.

    ResponderEliminar
  11. Eleggua escucha mis súplicas Ayúdame a mi y a mi familia a salir adelante abreme los caminos de la abundancia de la prosperidad la salud y el amor Ayúdame mi padre a sacar mi negocio adelante abrenos los caminos y que nunca nos falte nada gracias mi padre

    ResponderEliminar
  12. Gracias señor eleggua por todos los favores recibidos

    ResponderEliminar
  13. Señor eleggua te doy gracias por todos los favores por abrir los camino

    ResponderEliminar
  14. Santo Niño milagroso, nunca has desoido mis ruegos. Gracias por tus favores, no me sueltes ahora que mucho te necesito. En ti confio, en ti creo,en mi estas.

    ResponderEliminar
  15. He escuchado mucho de ti y es por eso q te suplicó abras a mi familia y hogar todos los caminos a la abundancia la sabiduria, prosperidad,salud y amor protege a mi familia,
    que nos des la felicidad financiera y aleja todo lo malo de nosotros amen

    ResponderEliminar
  16. Te pido y te invoco eleggua con respeto y humildad me abras los caminos de la prosperidad que no me falte trabajo y salud a mi y los míos.
    Ache eleggua

    ResponderEliminar
  17. Gracias elegua mill Gracias por todo y por Los milagros ke vienen a mi Vida Gracias a ti mi elegua

    ResponderEliminar
  18. Elegua perdoname por apartame de ti ya se que eres mi gia. Aprendere a quererte y respetarte..cuida mi casa mi familia abreme las puertas de la felisidaz y la abundacia parame alludame protejemeb
    Mari

    ResponderEliminar
  19. Elegua que grande eres protege a mi familia y a mí ábrenos los caminos correctos y no permitas que entre el mal te amo mi santo niño en ti confío como sé que escuchas nuestros pedidos

    ResponderEliminar
  20. ELEGUA TU QUE ERES MI PROTECTOR TE PIDO Y TE INVOCO PARA QUE ME ABRAS LOS CAMINOS DE LA SUERTE LA PROSPERIDAD EL ÉXITO LA ABUNDANCIA ME DES MUCHA SUERTE EL EL MELATE, LA FORTUNA, LA RIQUEZA INFINITA ASÍ SEA PADRE ELEGUA POR ESCUCHAR MIS PEDIDOS GRACIAS INFINITAS DE CORAZÓN POR LOS MILAGROS QUE VIENEN Y ESTÁN POR VENIR A MI VIDA. HECHO ESTA.

    ResponderEliminar
  21. Siempre cuidame,protejeme y abreme los caminos hacia la abundacia a mi y mi familia laroye laroye

    ResponderEliminar
  22. Señor eleggua ayudsme para q se habrán mis caminos y mis dificultades de dinero pasen pronto guía mi hogar q nunca falte la comida

    ResponderEliminar
  23. Gracias eleggua por todo lo q me das y todos los favores protegeme a mi y a mi familia y abre los caminos de la abundancia laroye laroye

    ResponderEliminar
  24. ELEGGUA,EL MAS GRANDE DE LOS SANTOS,TE SUPLICO NOS PROTEJAS A MIS HIJOS,NIETOS Y A MI, COMO TAMBIEN NUESTRAS CASAS,Q NO NOS FALTE LA SALUD, EL TRABAJO,EL AMOR, TE PIDO Q ABRAS LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA Y Q NADA NOS FALTE Y Q EL GRAN AMOR DE MI VIDA,VUELVA A MI, PARA SER FELICES Y REARMAR NUESTRA HERMOSA FAMILIA.ASHE,ELEGGUA LAROYE

    ResponderEliminar
  25. Te pido eleggua mucha abundancia en los negocios en la salud tanto para mi como para mi esposa e hijas ashe eleggua loroye laroye

    ResponderEliminar
  26. Ase unos meses tube un accidente en el q fallesio Una persona .no fue Mi culpa pero desde ESE dia me siento perdida no e podidor volver a Mi Vida normal..cinosi a Una persona q me dijo q soy hija d elegua q el me via ayudar q lo deje entrar a Mi Vida.pero Como le ago?? Aguien me puede orientar estoy desesperada.gracias

    ResponderEliminar
  27. Se le puede pedir a Elegguá por un favor para el amor?, no quiero realizar ningún amarre y hay una manera especial de agradecerle este favor?

    ResponderEliminar
  28. acabo de pedir se abrieran los caminos de mi marido no se nada de eleggua y quisiera saber mas ya que le reze ana oracion y le prendi su veladora gracias

    ResponderEliminar
  29. Hoy abro mi alma y la puerta para que entres en mi vida... con tu sabiduría y protección me guíes, me devuelvas la paz, la fortaleza y prosperidad que necesito para ser la mujer feliz sonriente y exitosa que siempre he sido. Para que alejes de mi lado a las personas que no están en ley para mi. Y me vida se vea llena de amor y abundancia. Estudiare día a día para conocer tu luz... y ser digna de tu presencia.

    ResponderEliminar
  30. Elegua. Te habro mi Vida,te presento a mi familia y nuestro vidas para que nos encamines por el Camino de la prosperidad salud protection amor y dinero en abundancia. Tomanos de la Mano para que seas tu nuestro guia en la mañana y noche.En nuestro Nuevo caminar juntos. Tu Conoces MIS necesidades y peticiones.Que tu presence siempre este delante de mi y mi hogar. Porque asi sera Papito... Que pueda ver y emfrentar a los enemigos, siempre con tu ayuda Ache mi Elegua laroye laroye!!)!)!

    ResponderEliminar
  31. Elegua te pido escuches mis suplicas y me ayudes a encontar el empleo que tanto anhelo ya que de ahi parte la formacion de mi futura famili, que todo lo que emprenda sea una cascada de bendicoones y exitos mi niño bonito escuchame ashe laroye.

    ResponderEliminar
  32. Padre mío te pido tu protección en estos días difíciles ashe laroye laroye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera que me ayudara quierro pedirle a elecua que mi esposo consiga un trabajo que debo haser y que se habran lis camino

      Eliminar
    2. Antes q nada deves ponerle ofrendas mira ponle ron y tabaco eso lo hace feliz caracoles dulces todo eso y siempre te abrira tus caminos con toda tu fe

      Eliminar
  33. Eleggua padre mio ahora que ya me encuentro a tu lado yo no pido que me des, si no que me pongas donde este todo lo que busco, ya que no es pedir nadamas para recibir, se tiene que trabajar y con esto caminar juntos para lograr una vida prospera llena de salud y tranquilidad

    ashe

    ResponderEliminar
  34. Padre mio Eleggua.

    Necesito de ti sentirte presente padre mio ayudame a salir adelante a mi familia y a mi negocio, tu sabes que yo ayudo a la gente y que lo hago sin nada a cambio pero esta ves si te necesito como nunca.
    ASHE

    ResponderEliminar
  35. nunka he invocado a eleggua pero tengo fe que todo lo malo cambiara

    ResponderEliminar
  36. Gracias eleggua padre por cuidar mis caminos yo te alabo

    ResponderEliminar
  37. Gracias padre mío por cuidarme y proteger a mi familia te pido q abras los caminos de la abundancia siempre gracias por todo lo que me das

    ResponderEliminar
  38. elegua te pido por mi familia por mi te necesito protecion dinero para resover muchas entus manos me entrego todas mis angustias tristeza dolor tu resolve todo eres mi guerrero amen

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas preguntas sobre como adorar y atender a elegua. Quiero información porque le Necesito muchisimo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Eleggua, por escucharme por guiarme, por tu paciencia,por abrir mi vida a cosas buenas y provechosas. Tu luz me ilumino y se quedo. Te pido por mi salud, para que desaparezca todo lo que esta mal formado, que salga de mi cuerpo y recibir el año nuevo plena y en PAZ.... QUE SALGA DE MI VIDA LO QUE NO ESTA EN LEY... Y llegue lo que he esperado toda mi vida. Que mi trabajo surja y llegue abundante. Dejar atrás el pasado, y acercarme al futuro.... Ashe Elegua Laroye.

    ResponderEliminar
  41. Gracias padre mío por todo lo que me das cuidada de mi familia y de mi abre los caminos de la abundancia este fin de año para que sea diferente ashe eleggua laroye

    ResponderEliminar
  42. Gracias Eleggua'por encontrarme cuida mi salud Amen Así Sea.

    ResponderEliminar
  43. Eleggua me encontró por qué es un ser de luz y un santo muy poderosisimo por lo que he estado leyendo de él. Apenas le hice una pequeña ofrenda en mi casa cn unas monedas y vino de coco, le pedi plata por que tengo muchas dificultades economicas pero primero le pedi fuerzas para recuperarme de la pesadez que me da flojera de hacer mi casa y qué aleje todo lo negativo que halla en el ambiente de mi casa. Le tengo profundo respeto y aunque no soy santera ya encontré al santo al que por siempre le resaré por que a cautivado mi corazón. Tengan fe y las cosas solo se darán mi familia me tiene paciencia y por eso le tendré paciencia y como es que en el catolicismo lo identifican con el niño de atocha esalgo que no comprendo bien. Bendiciones a todos y tengan mucha fe a Eleggua, investiguen para conocer muy bien sus cstumbres y el cómo trabaja para que sea más efectivo. Gracias Eleggua!!!

    ResponderEliminar
  44. Eleggua te pido con mucha fe me des salud abundancia y prosperidad y poder cubrir todas mis deudas protegeme a mi y mi familia y quitanos todo lo malo del camino y danos salud ...Yo confío en ti .. ashe gracias

    ResponderEliminar
  45. eleggua no se mucho de ti pero te pido nos ayudes en mi casa a mis hermanos a todos nos abras camino de salud abundancia y prosperidad protegenos

    ResponderEliminar
  46. Elegua te pido por toda mi familia que pare de sufrir. elegua tu ere el rey. Te pido con fe mi elegua ábreme los caminos que todo me salga bien

    ResponderEliminar
  47. Elegua santo bendito e ilustre abreme las puertas hacia el éxito,abundancia y la prosperidad que consiga yo todo lo necesario un buen trabajo con remuneración extraordinaria y que el dinero abunde para resolver todas mis deudas y las de personas que necesitan proteje mi familia y mis hijos son favores que pido con.fe amen

    ResponderEliminar
  48. Por favor concédeme lo que Tú sabes que me tiene muy preocupada concédeme el milagro santo bendito

    ResponderEliminar
  49. Mi padre Elegua le doy gracias por los favores recibidos y le pido que nos abra los caminos del progreso, trabajo, negocios a mi esposo ojgt y a mi jmce, que siempre estén abiertos los caminos al bienestar, la salud, la prosperidad, los negocios y podamos terminar pronto con nuestras deudas y sacar a nuestros hijos adelante, se lo pido con mucha fe mi padre elegua, ache elegua laroye, layore.

    ResponderEliminar
  50. Te pido elegua que ayudes deayudes abría los camino de dinero que no me falte te pido que yo ganar los rarpadito para salir de deudas y todo lo que deceo ayúdame elegua

    ResponderEliminar
  51. Eleggua te doy las gracias por todo lo que me das, te pido protejas a mi familia y a mi, q alejes todo lo malo y me des mucha prosperidad ashe laroye mil gracias

    ResponderEliminar
  52. Elleggua te doy gracias por escucharme, por tu presencia, todo a mejorado te pido me des la oportunidad de vivir esta experiencia que me alegro la vida. ABRE Y UNE LOS CAMINOS...

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Eleggua escucha mi ruego intercede delante Oloffi para que me ayuden a solucionar este problema economico que estoyatravesando en este momento enviame señales para resplverlos Asehe, leroye, leroye A : L

    ResponderEliminar
  55. ORULA GRACIAS POR ESCUCHARME QUEDARE DEVOTA TUYA D.J.V.M. UNA PETICION DESEO PAGAR MIES DEUDAS ECONOMICAS Y QUE NO FALTE EN MI HOGAR EL PAN QUE SIEMPRE TENGAMOS BUENA SALUD Y UNION COMPRENSION FAMILIAR

    ResponderEliminar
  56. Eleggua te doy gracias por todo lo q me das y en especial por mi familia q la proteges y te podido habrás los caminos de la abundancia y de la salud siempre ,me protejas como hijo tuyo y nunca nos falte nada ashe Elegua laroye

    ResponderEliminar
  57. Mi elegua padre mío ayúdame tú sabes por lo que estoy pasando no me dejes sola padre dame las fuerza papi de lo pido. Que todo le salga bien a mi novio con sus hijos ayúdale a el también que se termine todo estos y que podando ser felices

    ResponderEliminar
  58. Eleggua dios y señor de los caminos ayudame y dirigeme a la prosperidad y la salud a mi familia y a mi, te pido que cuides y me des bienestar hoy vengo a pedirte que me ayudes.
    Ashe, eleggua laroye.

    ResponderEliminar
  59. ELEGGUA primero que nada MIL GRACIAS por llegar a MI VIDA y todas las revelaciones que me as mandado también por todas las pruebas que e pasado contigo quisiera que me ayudes a que se abran mis caminos me llenes de salud y prosperidad como a todos los que me rodean y que me des la facilidad y sabiduría que necesito para hacer el bien y me mandes todo tu ASHE BABA ELEGGUA

    ASHE ELEGGUA LAROYE

    ResponderEliminar
  60. Señor eleguá te pido me ayudes a sanear mi economia que pueda ganar mas dinero y pueda salir de tanta deuda que me agobia. Ayudame con mi suerte y que el dinero en mi casa nunca falte. Te lo pido de todo corazón señor.

    ResponderEliminar
  61. Elegua vendito santo te pido por favor que entre en mi casa el amor salud felicidad y prosperidad para poder ayudar a los mio te prometo si me ayuda llevar conmi siempre tu vendita imagen Amén

    ResponderEliminar
  62. Eleggua hoy que te conozco, te imploro, suplicó saques la necesidad de mi casa, la falta de dinero,tantos problemas que tenemos en este momento.Me inclinó ante ti pidiendo tu ayuda.

    ResponderEliminar
  63. Laroye eleggua te quiero pedir de todo corazon q mis peticiones sean cumplidas se q nunca me has fallado muchas gracias eleggua y de agradecimiento te tendre tu tabaco y una copa de ron como te gusta gracias laroye eleggua

    ResponderEliminar
  64. elggua hoy te pidoque nomeolvides.. tussabes todasmisnecesidades que las pongo en tus benditas manos, nompermitas que me sientas sola.. protegeme alludame con humildadte pido

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...