domingo, 22 de febrero de 2015

ORACIÓN A LOS ESPIRITUS ELEMENTALES PARA LLAMAR A LA FORTUNA

 
Espíritus elementales de la naturaleza,
dominadores de los 4 elementos,
tejedores de fortunas y deseos,
guardianes de riquezas y dones,
infinitos en el tiempo y en el espacio:
¡Atended mi llamada!

Elemento tierra, de tus entrañas
nacen los arboles y las plantas.
Nos alimentamos con tus frutos.
Tierra, fortalece mi corazón y el de los míos
y comparte tus tesoros ocultos.

Elemento aire, tu que esparces
los aromas a través del viento,
purifica nuestras
almas y a todo ser existente,
tráenos abundantes lluvias de oro y plata.

Elemento fuego,
devastador y purificador a la vez.
Fuego consume la envidia
y todo mal que me aceche.
Abrasa con tus llamas
a todo ser inmundo que me desee mal,
y acrecienta mis tesoros.

Elemento agua, regenerador
y limpiador de toda negatividad.
Elemento que hidrata a todos los seres vivos,
agua purificanos de todo mal.
Limpia nuestros cuerpos
y nuestras almas de toda negatividad,
y provéeme con las riquezas
de los fondos de los ríos y mares.
 
Salamandras, ninfas, elfos, gnomos,
duendes, hadas:
 
¡Sed propicios y acudid a mi llamada
trayendo la prosperidad y la fortuna!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario