jueves, 26 de febrero de 2015

ORACION PARA LOS NECESITADOS DE UN TRABAJO URGENTE



¡Oh!, Señor Todopoderoso,
 Supremo hacedor del Universo,
Padre que velas por el bienestar de tus hijos,
y que siempre resuelves sin demora
las carencias y necesidades
de nuestra vida diaria.
 
Perdona a este pobre mortal,
si en algo te he faltado sin intención,
sin conocimiento, sin deseo de daño, 
y tú que todo lo ves y lo oyes y lo aprecias,
por tú infinito poder y sabiduría,
ten piedad y misericordia de mi.
 
Mira las necesidades en que hoy me encuentro,
estoy triste y desolado,
por no poder conseguir el pan de cada día
por medio del honroso trabajo,
o de alguna manera que mi conciencia
jamás tenga que arrepentirse
y pueda sentirme orgulloso de mi proceder.

Escucha mi ruego, ¡Oh! Señor
que hoy te hago con todo mi corazón,
con el deseo de no faltar
a mis deberes contraídos
y haz que igualmente cumplan conmigo
las personas que para mí lo tengan,
tanto materiales como morales
y ayúdame a obtener el trabajo
y desenvolvimiento que necesito
para el sustento de mi familia
o ilumíname algún medio
para poder realizar la idea que llevo
si fuera no solamente para mi bien
sino para el bien de la humanidad viviente.

Dame fuerzas para poder seguir soportando
estas pruebas que agobian mi cuerpo
y menoscaban mí espíritu,
no por orgullo, sino para que mi misión
sea más pasable y pueda tolerar así mismo
las imprecaciones y desavenencias
de los seres que me rodean, y,
continuar mi derrotero sin tener que recurrir
a nada que pueda afectar
mi integridad personal ni perjudique
mi existencia presente,
ni labre un retroceso para el futuro.

Gracias te doy Señor por tu bondad infinita
porque de tú misericordia
no puede dudarse y sé que me ayudarás
a la realización de mi idea
o a la adquisición del trabajo que necesito.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario