lunes, 2 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN BLAS PARA OBTENER SEGURIDAD ECONÓMICA


Festividad el 3 de Febrero.
Omnipotente Dios
y Señor de cielos y tierra,
que pura demostrar el dominio
que tenéis sobre los elementos,
 mandasteis al Apóstol San Pedro,
venir a Vos seguro sobre las aguas:
 
Yo os ofrezco los méritos de vuestro
glorioso Mártir San Blas,
que armado con la señal de la cruz
andaba sobre las aguas
como por tierra firme,
manifestando vuestra virtud y poder.
 
A vos bendito San Blas,
Yo os suplico, que de tal suerte
me otorguéis vuestra mediación
y ayuda ante Nuestro Señor 
para que me libre de los ahogos económicos
que me ofrece el mar tempestuoso
de este mundo y respire
la tranquilidad económica que da
el pago de mis deudas y cargas.


Os ruego que me concedáis
la seguridad económica
en mis negocios y gestiones financieras,
buen criterio para administrar mis finanzas,
sabiduría para conservar mis ganancias,
y generosidad para ayudar
a mis semejantes más desfavorecidos,
Para mayor gloria y honra vuestra.
 
Amen.

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario