.

domingo, 8 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN DIMAS PARA QUE DEVUELVAN LO QUE TE ROBARON

 
Oh, Glorioso San Dimas,
el buen ladrón
que Nuestro Señor Jesucristo,
 perdonó, y llevó al Cielo.

 Te suplico que intercedas por mi
ante Dios Nuestro Señor,
para que ablande el corazón
de la persona que me ha robado,
y que me devuelva mis bienes,
aunque sea de manera secreta,
sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

 Tu que fuiste el ladrón bueno y justo,
te suplico que hagas aparecer:
 
(Decir el objeto robado,
animal, dinero, pertenencia
o prenda extraviada...)
 
 lo mas pronto posible,
pues me es necesario con urgencia.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tu que fuiste el ladrón mas feliz,
ya que estuviste en la cruz junto a El,
ahora que reinas en el cielo con Cristo,
acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

 Te suplico que me concedas
este milagro maravilloso
por mediación de tú siervo San Dimas.

Asi sea y asi se cumpla.

Amén.






89 comentarios:

  1. Por favor, San Dimas, intercede ante El Todopoderoso para que me devuelvan la plata que me robaron en esta casa, mi herencia que dilapidaron mis padres, y si es posible que todos los que me deben plata tengan acceso a dinero y se acuerden de mi que tanto lo necesito. Gracias Señor y gracias Buen Ladrón.

    ResponderEliminar
  2. Glorioso san Dimas tu que fuiste el ladron arrepentido t pido que ilumines el corazón de los ladrones que se llevaron la herramienta del taller de mi hijo y el tsuru de mi esposo que jesus nuestro señor t de poder para que pronto aparescan que asi sea

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO 10-08-2015 ah san dimas tu que fuiste el buen ladron y que ahora te encuentras en los cielos te suplico que la persona que me robo mi telefono celular venga a mi y me lo devuelva tu que ahora te encuentras en los cielos te pido que me ayudes e intersedas por mi y esa persona pueda llegar a mi y devolverme mi telefono gracias buen ladron se que con tu ayuda pronto aparecera amen.

    ResponderEliminar
  4. San dimas te pido te suplico que me ayudes para que kesia chavez me devuelva mis cosas que no me quiere dar son para mi trabajo y las compre con mucho sacrificio ayuda me glorioso san sumas en nombre de Jesucristo amen

    ResponderEliminar
  5. glorioso san dimas que me devuelvan la plata que me han robado por favor ya que es para pagar la renta del local intercede por mi ante dios nuestro señor ayudame san dimas bendito ya que lo necesito .
    amen

    ResponderEliminar
  6. te suplico San Dimas que la persona que me despojo de lo que me pertenecen que le hablandes el corazon que me devuelva todo lo que me quito te lo suplico con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  7. Oh san dimas . Tu que fuiste el buen ladron .acuerdate de mi que me han estafado impunemente los ladrones sin de planea tu bien y sln varios que me estafaron .por favor te pido que esos ladrones no tengan ni trabquilidad hasta que me devuelvan ese dinero . Que yo tengo que devolver a las personas que me lo dieron pata darselos a ellos ., porque segun ya me habian autorizado el credito., pero no fue asi. Fue una vil estafa. San Dimas por favor intercede por mi ante el
    Señor nuestri padre. Gracias. Amen

    ResponderEliminar
  8. Oh san dimas te suplico me hagas el milagro necesito que ese hombre me devuelva el dinero

    ResponderEliminar
  9. San Dimas,te pido que Jossimar me devuelva la moto que me robó en un asalto.Amen

    ResponderEliminar
  10. HO GLORIOSO SAN DIMAS TE RUEGO QUE ME REGRESEN EL TELEFONO QUE ME ROBARON DE MI CASA

    ResponderEliminar
  11. Oh buen ladrón San Dimas. Te ruego para que ablandes el corazón de quien me robó y me devuelva mi mochila con las cosas que uso a diario para mis estudios y mi trabajo.

    ResponderEliminar
  12. glorioso san dimas por favor que aparescan mis documentos mis objetos personales y mis 500 euros que me han robado amen padre ayudame

    ResponderEliminar
  13. Querido Jesús, glorioso San Dimas, por favor haz que aparezca todo lo que me han robado hace justo una semana. Era de mucho valor para mí, todo recuerdos de fechas importantes. Ayúdame a que encuentren todo lo que me ha sido robado, no dés descanso a esas personas, no las dejes vivir tranquilas, que sufran continuamente como yo sufro ahora hasta que me devuelvan lo robado, en el nombre de nuestro señor Jesucristo con el cual fuiste crucificado, que se cumpla lo que aquí pido, amén.

    ResponderEliminar
  14. Gracias San Dimas !!por ayudarme por escucharme hice la oración con mucha fé , doblegaste el corazón de la personas involucradras en el hurto e intercediste por mi y apareció mi iphone y la cartera de mi madre que habian sido robados! Amén.

    ResponderEliminar
  15. San dimas que me debuelvan va mis hijos que fueron ravados y pronto estén junto a mi amennnnnn

    ResponderEliminar
  16. San Dimas, por favor que devuelvan el pendrive que robaron ya que contenia tan valiosa, preciada e irrecuperable informacion para esa persona. Amén

    ResponderEliminar
  17. San Dimas, te ruego por favor tu intercesión para que el ladrón que robo mi celular, mis, llaves, mi biblia me lo devuelva, te lo pido con toda mi fe

    ResponderEliminar
  18. Glorioso jesus y dan Dimas les ruego que ablanden el corazón de la persona que me robó y me devuelva mis pertenencias te lo suplico san Dimas intercede por mi lo más pronto posible amen amen y amen

    ResponderEliminar
  19. ¡oh Jesucristo y san Dimas! intercedan por mi para que los hombres que me asaltaron comprendan que lo que hacen no es bueno y me devuelvan mi celular y mi dinero. Amén

    ResponderEliminar
  20. Gracias san Dimas por ayudarme a recuperar lo que yo ya daba por perdido desde hace ya 4 meses escucha a las personas que como yo te pedimos con fe nos regresen lo robado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Jesus y san Dimas les ruego que hablanden el corazon de la persona que robo mi lente lo necesito no plata para comprar les ruego Jesus y san Dimas atienden mis suplicas porfavor.

      Eliminar
  21. Por favor san Dimas, intercede por mi ante Jesucristo, has que Damián Mayorga me entregue mi celular, que se de cuenta que hace mal y que me lo devuelva. Por favor, que me devuelva mi celular. Amén

    ResponderEliminar
  22. Glorioso San Dimas que fuiste el ladrón arrepentido te pido que ilumines el corazón de los ladrones que se le robaron el dinero a mi hijo o el ladrón que robo a mi hijo de la casa el dinero que necesita para sus necesidades que Jesús nuestro señor te de poder para que pronto le devuelvan el dinero que el tanto necesita. Gracias señor y gracias buen ladrón que pronto le devuelvan el dinero que así sea... Amén

    ResponderEliminar
  23. San Dimas te suplico que hagas que el ladron que me robo mi televisión y mi laptot me lo devuelva lo mas pronto posible amén

    ResponderEliminar
  24. San Dimas Glorioso que fuiste ladron arrepentido te suplico que ilumines a la persona que robo Mis llaves me las devuelva lo Mas pronto posible. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San dimas el ladron dichozo ablanda el corazon de la persona que robo mi caja de seguridad con todos. Nuestro documentos y dinero te lo pido por mediacion de nuestro senor jesus. Amen

      Eliminar
  25. san dimas glorioso tepido para intersedas por mi para k me regresen mi tefono celular ablanda el corazon ya es muy necesario lo mas opronto posible te lo pido con mucha fe amen

    ResponderEliminar
  26. Miguel corazón puro11 de enero de 2016, 23:16

    san dimas , eres el ladrón con el corazón de oro que más brilla, oh, san dimas eres el reflejo de la bondad que en tu interior más abunda, eres la imagen perfecta reflejada en un espejo que llora al verte frente a la perfección de un hombre que ama sin límites. por favor encuentra mi carnet de conducir si vos me permitís pediros. Amen.

    ResponderEliminar
  27. Estoy tan triste.San dimas t pido d todo corazon q le devuelvan a mi hermana lo robado ella es tan Buena no merece q le hayan hecho esa crueldad.yo t pido en su nombre q aparezcan sus ()le ha costado mucho para q asi no mas venga alguien y se lo robe.gracias d ANTEMANO.🙏🙏

    ResponderEliminar
  28. Estoy tan triste.San dimas t pido d todo corazon q le devuelvan a mi hermana lo robado ella es tan Buena no merece q le hayan hecho esa crueldad.yo t pido en su nombre q aparezcan sus ()le ha costado mucho para q asi no mas venga alguien y se lo robe.gracias d ANTEMANO.🙏🙏

    ResponderEliminar
  29. Oh san dimas te ruego de todo corazón que la persona k m robo mi Tv de 50 pulgadas mi plancha de cabello mi woofer y mas cosas x favor te lo ruego san dimas yo lo nesesito mis cosas y as q esaq personas k lo robaron me lo devuelvan marinar reúna hoyos y su pareja Diego panta condales k se arrepientas y me lo regresen k saben k nosotros sabemos k son ellos x k an aceptado k lo tienen solo falta k se arrepiEn tan t ruego san dimas t lo pido en nombre de Jesús amen

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy trizte San Dimas porque me robaron cruelmente mi celular le pido de todo corazon para que le remuerda la conciencia y haga que es persona me lo devuelva

    ResponderEliminar
  31. SAN DIMA EN NOMBRE DE JESUS QUE APARESCA LA LAPTO DE MI AMIGA QUE FUE URTADA DE SU CASA, TE LO SUPLICO. AMEN

    ResponderEliminar
  32. Oh glorioso san dimas,t pido intercedas x mi para q el ladron q robo la bici y el galón s arrepienta y m lo devuelva xq uno lo compra con sacrificio para q ellos vengan y s lo lleven como si nada,no es posible,t pido m ayudes

    ResponderEliminar
  33. hola necesito ayuda quiero que mi hermano deje de robar ala familia por favor el no esta bien y no asume las consecuencias y aunque ya lo reprendimos creo que lo quiere hacer otra ves

    ResponderEliminar
  34. Ay san dimas x favor q luis me devuelva mi cel q se de cuenta q lo mal q son sus celos y q me lo regrese q el sabe lo q me cuestan las cosas x favor san dimas has q se arrepienta d lo q me iso gracias.
    amen

    ResponderEliminar
  35. San Dimas intercede por mi antes Dios para que el que me robo mi celular me lo devuelva en perfecto estado por favor san Dimas en ti confio gracias yo se que si me ayudaras amen

    ResponderEliminar
  36. San Dimas por favor ayudame a que me devuelvan el celular que me robaron, por favor te lo suplico. amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me robaron el celular:( usted cn la oracion ya se le devolvieron el celular ?

      Eliminar
  37. oh glorioso san dimas te pido que intercedas por mi que aparesca mi carro chery xi con sus papeles si dios quiere lo encuentren las autoridades,

    ResponderEliminar
  38. oh glorioso san dimas ayudame a que aparesca mi carro chery x1 que fue robado, lo encuentren las autoridades es el regalo que dios nos lo dio y nos lo quito la malda pero dios puedes y san dimas que hace el biem tengo fe en san dimas y dios que aparecera amen.

    ResponderEliminar
  39. san dimas te ruego interfieras por mi q me devuelvan lo q me robaron por favor q regrese a mi eso q tanto sacrificio lo obtuve y no lo disfrute

    ResponderEliminar
  40. San Dimas te pido el favor a que me devuelvan mi Estación Topográfica con la cual me ayudaba a mantener a mi familia y que con tantos sacrificios de sol, hambre y riesgos pude obtener para que me la robaran a mano armada miserablemente y me dejaran sin el sustento de sobrevivir, hazlo por mis dos pequeños hijos que tengo.Amén

    ResponderEliminar
  41. San Dimas gracias !!!!!por haber intercedido por mi ante Dios Todopoderoso y haber podido recuperar lo q me robaron que milagroso eres

    ResponderEliminar
  42. San Dima ontercede por mi para que esa persona a la que le he pagado demás o me dio menos se le ablande su corazón y me devuelva ese dinero. Jesús yo te amo yp confío en ti ayuda me a encontrar ese dinero

    ResponderEliminar
  43. San Dimas por favor as que el ladrón y el cómplice que conozco me devuelvan mi celular que me lo robarón hace 4 días te lo pido de corazón as este milagro :(

    ResponderEliminar
  44. oh glorioso san dimas te pido de todo corazón que ablandes el corazón de la persona que me robo mi celular hace una semana y hagas que se arrepienta de lo que hizo y me devuelva mi celular que con mucho esfuerzo obtuve, asi sea sin que yo me de cuenta, que lo ponga en el mismo lugar de dnd lo saco. en nombre de dios te pido que asi sea y asi se cumpla Amen.

    ResponderEliminar
  45. Ho glorioso San dimas, te pido q hablandes el corazón de la persona que tomo mi añillo de boda,y me lo devuelva confió en ti,amén.

    ResponderEliminar
  46. glorioso San Dímas.Así como tu te arrepentirte y pediste suplicante que Jesús te perdonara y hoy estas a su diestra. Te pido que hagas que los que entraron a robar sus pertenencias a mi ahijado se arrepienta y no tengas paz ni tranquilidad hasta que devuelvan lo robado y pidan perdón, ya que se sabe quienes son y mi ahijado siempre les ha ayudado. Gracias San Días por concederme lo pedido. amén. amén. amén.

    ResponderEliminar
  47. Recenle a san Dimas porque escucha las plegarias!!! Al cabo de una semana de perder mi ipod aparecio!!!
    Oh glorioso san dimas, siempre tendre en mi corazon el gran favor que me hiciste. Amén

    ResponderEliminar
  48. Oh Gloriso San Dimas intercede ante el estafador que me robo el dinero producto de mi trabajo ante una vil estafa, ablanda el Corazon del ladron y que me devuelva el dinero robado ya que lo necesito para solventar asuntos familiares, oh misericordioso Jesus, te suplico que me concedas este milagro maravilloso por mediacion de tu siervo San Dimas, asi sea y asi se cumpla. Amen

    ResponderEliminar
  49. Buenas Noches voy hacer la oracion a alguien le resultó favorable.?

    ResponderEliminar
  50. Oh gloriodo San Dimas humildemente t pido con el corazon intercedas por mi ante Dios nuestro señor y LA Virgen Santisima para que humille el corazon de LA persona que entro a robar a mi casa y regrese mis alhajas que se llevo lo mas pronto possible, por los siglosde lis siglos amen.

    ResponderEliminar
  51. Ayer al medio día un hombre se robo mi perrito lo busque toda la tarde y por la noche desperté a las tres de la mañana y rece esta oración. Me dormí tranquila y hoy decidí creer y estar tranquila empecé a imaginar el momento de encontrar a mi mascota y a hablar como si el estuviera ahí. Decidí no dar un milímetro de pie a la duda y estuve tranquila esperando a mi cachorro. Hoy a las siete de la noche un amigo y su esposa vieron al Ladron dejar al cachorro en el lugar donde se lo llevo. Hoy puedo dar fe y confirmar lo poderosa que es esta oración. La recomiendo rezarla con fe y con optimismo. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  52. Gracias glorioso san dimas por haberm ayudado en recuperar mi tlf. Muy feliz y agradecida por el favor concedido..

    ResponderEliminar
  53. Gorioso san dimas te pido me regresen lo que me robaron intercede por mi ante dios nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  54. bendito san dimas te pido que me llegue mucho dinero que lo necesito un millon para cubir mis gastos y pagar mis deudas

    ResponderEliminar
  55. Santisimo Dimas pido de tu intercesión ante nuestro dios celestial y ante la virgen maria para que le humille el corazon a la persona que me robo mi billetera y me devuelva todos mis documentos te lo suplico de todo corazòn Glorioso San Dimas..... Amen

    ResponderEliminar
  56. Oh glorioso san dimas intercede por mi ante Dios nuestro señor para que la persona que tomo la cartera se arrepienta y la devuelva lo mas pronto posible que no viva tranquila hasta que no devuelva lo que no es suyo.

    ResponderEliminar
  57. San dimas te pido por favor que ablandes el corazón del que me robo mi teléfono y que no esté tranquilo hasta q me lo devuelva te lo pido de todo corazón hazme ese milagro que es muy importante recuperar todo lo que tenía dentro del iPhone me 😭 Intercede por mi 🙏 Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  58. San Dimas gracias de antemano por hacer que don Jorge me regrese mi dinero ya. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hice la oración a San Dimas y a San Sebastian Aparicio, con mucha fé. Y puedo dar testimonio de que fueron concedidos mis ruegos.

    ResponderEliminar
  60. san dimas te pido jaqueline que interceda para que me debuelva mis prendas sustrago te lo pido corazon que me regrese mis prendas amen.

    ResponderEliminar
  61. Mi Agradecimiento a San Dimas, por su intercesión ante nuestro Padre...ya que con mi gran fe y perseverancia, en tan sólo 15 días...apareció el objeto robado a mi nieto...infinitamente gracias glorioso San Dimas

    ResponderEliminar
  62. San Dimas, pido tu ayuda para que me regresen mi dinero que con tanto esfuerzo reuní, el cual tomaron de mi cuarto en donde rento en una casa de huespedes; intercede por mi ante Dios nuestro Señor que la persona que lo tomó se arrepienta y lo entregue.
    Te lo pido por favor.
    Así sea.
    Amén.

    ResponderEliminar
  63. San Dimas gracias por guiarme a recuperar algo robado anoche te hice la oracion y en menos de 24 horas ya sabia donde esta el objeto. La dueña de la casa donde lo tienen quedo de traerlo órita en la noche por pena. El robo lo hizo un sobrino de ella.

    ResponderEliminar
  64. Que la divina providencia que es como decir el amor de Dios, te puso en la trance de morir crusificado ala derecha del señor. Te suplico intersedas pormi ante dios nuestro señor para que humille el corazon de la persona que me a robado y que me devuelva mis bienes aun sea sin que nadie se de cuenta, me acaban de robar un cotorro dr valor y te pido de corazon y con mucha fe me ayudes a recuperarlo ya que no es de mi pertenencia!!!! Oh misericordioso jesus ayudame

    ResponderEliminar
  65. Te pido San Dimas que no deje tranquilo a la persona que tocó mis animales que no coma que no duerma que no te en paz en ningún momento hasta que no me devuelva mis animales llenalos de desesperación señor Jesús con tu luz divinas y tus fuerza Poderosa y la ayuda de San Dimas se ha concedido mi pedido Amén amén amén

    ResponderEliminar
  66. Oh glorioso san Dimas el ladrón más feliz por la fe tsn grande te tuviste al ver junto a ti a Jesucristo agonizando y con todo tu fe le pediste que cuando llegara a él cielo se acordará de ti ya siendo tu un ladrón arrepentido te doy a Dios nuestro señor por qué el que se robó mi cartera ya el silencio la regresó gracias dios y gracias a ti San Dimas por tú ayuda ante mi padre y su santa madre Maria y gracias por tú pronta respuesta gracias a Dios y a ti así sea Bendito y alabado seas por siempre Señor Día todo poderoso. Amé y gracias Señor

    ResponderEliminar
  67. Oh glorioso San dimas te pido de todo corazón me ayudes a que este hombre ovalado g s ablandale el corazón de a qué me devuelva todo mi dinero se San dimas te suplicó ya que tu sabés sr que es mi dinero para mantener a mis hijos te lo suplico así sea

    ResponderEliminar
  68. para que interceda pormi

    ResponderEliminar
  69. Santa Dima en el nombre de jesus te suplico mi ex pareja me devuelva todo lo que me robo mis propiedades muebles ropa joyas moto que venga humillado a entregarme todo . Te lo suplico encarecidamente y con la fe puesta que en el nombre de jesus tu me ayudará a resolverlo todo. Amen

    ResponderEliminar
  70. San Dimas te pido fervientemente que me ayudes en mi petición a recuperar mi objeto robado, es una cámara que hurtar on de mi habitación y puede ser que haya acusado a alguien injustamente y me siento muy mal por eso, te pido claridad y que la persona que me robaron o se humille de corazón y me devuelva lo que tomó para que todo se aclare, te lo pido en el nombre poderoso de jesus ☝no me abandones ..

    ResponderEliminar
  71. San Dimas Ayudanos a encontrar el carro de mi hermana intacto que fue robado ayer. Century azul. No permitas que haya sido destruido o robada sus piezas. Protejelo ayudanos a encontrarlo muy pronto. Intercede ante Dios nuestro Señor. Amen.

    ResponderEliminar
  72. San Dimas te suplico q interceras ante Dios q la persona q encontró al perrito pompim de mi novia x favor q lo devuelva ya q es de un niño q tiene una discapacidad pronto lo devuelva intercede ante nuestro Dios amen

    ResponderEliminar
  73. voy a hacer la oracion con mucha fe

    ResponderEliminar
  74. Por favor san dimas no permitas que me roben mi dinero. Gracias

    ResponderEliminar
  75. K San Dimas k Por favor Fabio guayakil me devuelva mi televisor amen

    ResponderEliminar
  76. San Dimas te suplico intersedas ante Dios nuestro Señor,y me ayuden a recuperar las alhajas perdidas o tomadas de mi hijo... Así sea,así es!

    ResponderEliminar
  77. Hace un mes hice esta oración, y hoy vino el señor encargado en mi caso para que se resuelva y así pagarme lo que me el dinero que me deben.

    ResponderEliminar
  78. Poderoso y piadoso san dimas te pido me ayudes a que la persona q me engaño y se me quedo con mi celular se le hablande el corazón y me lo devuelva q no pueda dormir pensando en lo q me hizo te pido me ayudes y regrese a mi ya q lo conseguí con mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  79. por favor san dimas ayudame a que aparezca mi camioneta terios amarilla que me robaron cuando mi esposo salia de la casa. te lo pido por favor. ayudame .... la conseguimos con muchisimo esfuezo y trabajo ... ayudame

    ResponderEliminar
  80. San dimas, Glorioso ladrón, te pido que me regresen mi celular en perfecto estado, ayudame a recuperarlo. Amen.

    ResponderEliminar
  81. Gracias San Dimas ,en solo 2 días de mi petición{on me regresaron mi celular. te prendo la vela blanca que te ofrecí muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. San dimas ayudame por favor estoy desesperada tu sabes que yo lucho por mis hijos te suplico te impllro me ayudes me regresen el dinero por favor

    ResponderEliminar
  83. Glorioso San Dimas, te suplico ablandes el corazón de las personas que me deben el dinero por el servicio prestado, alquiler de habitaciones, que me cancelen lo mas pronto posible.Amen.

    ResponderEliminar
  84. Glorioso san Dimas me encuentro desesperado; ayudame para que Erick Orozco pague los prestamos que le saque por ayudarlo aunque el me mintiera, te lo pido san Dimas mis ahorros los hice con mucho sacrificio para soltarlos por algo que yo no gaste ni disfrute. Con el corazón en la mano te lo pido ruega por mi ante Dios nuestro señor; para que esto se arregle lo más pronto posible. Amén

    ResponderEliminar
  85. San Dimas me encuentro en un momento muy difícil, me robaron mi Mac Book Air ayúdame a recuperarla lo más pronto posible y en buen estado. Es una herramienta muy necesaria para mis estudios, para salir adelante y no tengo forma de recuperarme. Hablandale el corazón a esas personas, te lo imploro. Amen.

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...