.

viernes, 6 de marzo de 2015

A LA VIRGEN DE GUADALUPE, ORACIÓN PARA PEDIR AYUDAD EN UNA GRAVÍSIMA Y URGENTE NECESIDAD ECONÓMICA


Santísima Virgen de Guadalupe,
Madre mía y de todos mis hermanos del mundo,
te pido que nos bendigas y nos protejas.

Recibe nuestras plegarias, oraciones,
nuestras súplicas, con el inmenso amor
que siempre ha hecho de ti,
la Milagrosísima Madre entre las Madres,
que acoges a tus hijos desamparados,
y nunca dejas de atender nuestras miserias.
 
Oh Purísima Virgen de Guadalupe,
alcánzame de tu hijo el perdón de mis pecados,
bendición para mi trabajo,
remedio a mis enfermedades y necesidades,
y todo lo mejor para mi familia.

Oh! Santa Madre de Dios,
hoy te pido un favor especial,
por favor no desprecies las suplicas,
que te dirijo en esta grave necesidad:
mis problemas económicos no se solucionan,
y necesito remedio urgente.
 
Solo tu puedes ayudarme, Madre Mía,
necesito que me inspires la manera
de conseguir dinero urgentemente,
que me favorezcas con un golpe de suerte,
y pueda ver el camino que me de soluciones,
pues ya estoy afligido y desesperado
 
Virgen de Guadalupe,
que en tus apariciones celestiales
de la colina del Tepeyac,
aseguraste mostrar tu amor,
compasión y auxilio
a los que te amaran y acudieran a ti
en sus necesidades y aflicciones;
y prometiste escuchar y remediar
nuestras miserias, penas y dolores. 
 
Ven en mi auxilio hoy, Santa Madre,
apiádate de tu hijo, que a ti recurre,
y dame la ayuda y consuelo que te pido.
 
A tus pies, dejo mi problema,
que sé será atendido sin demora,
pues mi fe en ti, no conoce límites,
y sé que he sido escuchado.
 
Amén.
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Virgencita de guadalupe escucha mis súplicas da me buena suerte en un juego de asar para poder pagar mis deudas ya que no tengo otro medio para adquirir dinero a tus pies dejo esta suplica amén!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. virgencita conseda mis peticiones gracias.

      Eliminar
  2. Ayudame virgencita...necesito pagar mis deudas..ponerme al dia y ayudar a mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Virgen santa cubre mis plegarias, auxiliame en mi dolor, escucha mis necesidades, consuelame en mis aflixiones, nunca me has abandonado, se que ahora y siempre estas a mi lado y cubres a mi familia. Amen

    ResponderEliminar
  4. Oh virgencita ayudame tengo muchas deudas y no tengo paz dame un golpe de suerte para salir de esto q me agobia virgencita te lo suplico ayudame estoy desesperada en ti confio y tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  5. Virgen de mi alma por favor auxilia me solo ésta inmensa fe en ti me sostiene. ...gracias madre mía

    ResponderEliminar
  6. Virgencita concédenos los recursos económicos que nos permitan salir de todas las deudas y para que la paz y tranquilidad vuelva a nuestro hogar.Amen

    ResponderEliminar
  7. Viegencita guiame y ayudame a sulucionar todos mis problemas financieros solo tu madre mia me puedes ayudar con un golpe de suerte para poder cancelar todas mis deusas o.haz que estas aparezcan canseladas por que solo tu sabes como hacer tus milagros AMEN

    ResponderEliminar
  8. Virgencita linda morenita hermosa ayúdame por favor en esta crisis económica Dame un golpe de suerte y poder aliviar mi situación económica te pido madre querida por todos aquellos quienes sufren necesidades en especialmente la mía amén

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...