.

sábado, 21 de marzo de 2015

ORACIÓN DE LAS ONCE MIL VÍRGENES PARA CAUSAS IMPOSIBLES

 
La oración de las Once Mil Vírgenes es muy poderosa y concede una petición muy difícil o imposible. Para ello, debe hacerse la petición y rezar la oración durante 15 días consecutivos.
 
ORACIÓN
Santísima Madre inmaculada de la Luz,
y las milagrosas Once Mil Vírgenes.
 
Yo _____________,
 
postrado delante del trono de vuestra clemencia,
y confuso por mis muchos y gravísimos pecados,
con sumo dolor mi corazón, todos los detesto,
porque con ellos ofendí a tu Santísimo Hijo Dios
y Señor mío amabilísimo,
 a quien amo sobre todas las cosas,
y estoy resuelto a morir antes de volverle a ofender.
 Tú, Señora mía, dígnate de admitirme,
como el más intimo de tu esclavo,
y de tus hijos, debajo del manto de tu Patrocinio,
y en el seno dulcísimo de tu maternal amor.
 
Porque yo Señora mía y Madre benignísima,
todo me doy, entrego y dedico a ti
por esclavo e hijo tuyo,
ahora y siempre y por toda la eternidad,
y te doy humildes gracias por los beneficios
que he recibido y por males y peligros
de que he sido librado por favor de tu misericordia
y de las Once Mil Vírgenes que te acompañan.

Haz, Señora mía,
te ruego por el amor que tienes a tu Dulcísimo Hijo,
que todos mis pensamientos, palabras y obras,
todas mis adversidades y trabajos,
y toda mi vida y muerte,
sean siempre dirigidas por los meritos e intercesión,
 según el beneplácito de Dios, y su mayor Gloria,
y a tu honor y obsequio, y bien de mi alma.
 
Amén
 
 
 

3 comentarios:

  1. MARAVILLOSA ORACIÓN. RECIBAN MIS MÁS SINCERAS BENDICIONES Y DESEOS DE PROGRESO Y CONTINUIDAD TODOS Y CADA UNO DE LOS DESARROLLADORES DE ESTE SITIO. HASTA SIEMPRE. SALUDOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa oración se las recomiendo para todos sus negocios en npmbre de dios , amen

    ResponderEliminar
  3. Esta oración es muy poderosa para todas sus peticiones en el nombre de dios

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...