sábado, 21 de marzo de 2015

ORACIÓN DE LAS ONCE MIL VÍRGENES PARA CAUSAS IMPOSIBLES

 
La oración de las Once Mil Vírgenes es muy poderosa y concede una petición muy difícil o imposible. Para ello, debe hacerse la petición y rezar la oración durante 15 días consecutivos.
 
ORACIÓN
Santísima Madre inmaculada de la Luz,
y las milagrosas Once Mil Vírgenes.
 
Yo _____________,
 
postrado delante del trono de vuestra clemencia,
y confuso por mis muchos y gravísimos pecados,
con sumo dolor mi corazón, todos los detesto,
porque con ellos ofendí a tu Santísimo Hijo Dios
y Señor mío amabilísimo,
 a quien amo sobre todas las cosas,
y estoy resuelto a morir antes de volverle a ofender.
  Tú, Señora mía, dígnate de admitirme,
como el más intimo de tu esclavo,
y de tus hijos, debajo del manto de tu Patrocinio,
y en el seno dulcísimo de tu maternal amor.
 
Porque yo Señora mía y Madre benignísima,
todo me doy, entrego y dedico a ti
por esclavo e hijo tuyo,
ahora y siempre y por toda la eternidad,
y te doy humildes gracias por los beneficios
que he recibido y por males y peligros
de que he sido librado por favor de tu misericordia
y de las Once Mil Vírgenes que te acompañan.

Haz, Señora mía,
te ruego por el amor que tienes a tu Dulcísimo Hijo,
que todos mis pensamientos, palabras y obras,
todas mis adversidades y trabajos,
y toda mi vida y muerte,
sean siempre dirigidas por los meritos e intercesión,
 según el beneplácito de Dios, y su mayor Gloria,
y a tu honor y obsequio, y bien de mi alma.
 
Amén
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario