.

domingo, 22 de marzo de 2015

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ECONOMICOS Y NECESIDADES GRAVES

 
 

¡Oh poderosa Virgen de los Remedios!

Alegre llego a las plantas de tus pies,
sabiendo que todos tus hijos
que imploramos ayuda y socorro
 como el hijo acude al regazo de su madre,
encuentra amor, ayuda y protección.

Soy dichoso por ser tu Hijo,
y a Ti recurro en busca de remedio
para mis problemas y necesidades,
que son grandes y me angustian.
 
(Realizar las peticiones)

A tu consideración las someto,
en tus manos las dejo,
a tus pies, imploro tu ayuda:

Remedia mis males Madre,
trae a mi vida la calma,
que aportará la solución a mis problemas.

Madre María de los Remedios,
no dejes en el abandono a este tu siervo,
que te ama y te venera.

Alcánzame de tu Santísimo Hijo,
 la paz de este mundo y la gloria eterna.

Amén.


 

9 comentarios:

  1. Gracias virgencita, del buen remedio por escuchar mi petición y hacer que todo y cada uno de mis problemas y en cada área de mi vida encuentre pronto solución y donde necesitó ser sanada pues sanalo madre. Se que ya me escuchaste gracias. Que así sea amén. Tu fiel devota. L.a.m.

    ResponderEliminar
  2. Oh vigen de buen remedio, remedia todos mis males en las áreas que se necesite remediar. Cura mi salud, cura mi hogar, cura mis ingresos derrama tu bendición en mi hogar y que llegue el amor y con ella la calma. Cura de mi hno.su vida encaminale por el camino correcto y que se forme un hombre de bien, con todo lo bueno que el se merece.que se acabe el odio entre mi esposo y mi hno. Que los amo a los dos y me duele ver discutir. Gracias. Amén.


    ResponderEliminar
  3. Og Virgen madre de los remadio remedia todos mis males y por tu infinita misericordia te pido q cures de todos los males y le devuelvas la claridad de sus vistas a mi abuelo y q se le desaparezca ese tumor q tiene en el estómago mi madre se q tu me harás el milagro y confío y tengo Fe en ti q por intersección. De Diosito me darás pronto resultados madre nuestra Amén.

    ResponderEliminar
  4. Oh virgen del buen remedio,te pido madre mía que remedies todo problema entre mi hno.edgar y julio.para que se acabe todo mal entendido. Y que podamos vivir en paz y esa persona que siempre ha querido que se lleven mal que se aburra de tanto que quiere separarnos. Pues que nos deje vivir en paz.

    ResponderEliminar
  5. VIRGEN SANTISIMA DE LOS RMEDIOS ANTE TU PRESENCIA HICE MI PRIMERA COMUNICON ...HOY EN MI VEJEZ IMPLORO CON TODO MI CORAZON TU SANTISIMA BENDICION DALE SALUD A MI CUERPO A MI ALMA A MI ESPIRITU..MIS RODILLAS NECESITAN SANACION PARA QUE PUEDA CAMINAR EL FINAL DE MI CAMINO...BENDITA SEAS MAMA DEL CIDELO..AMEN

    ResponderEliminar
  6. Madre del buen remedio, te pido te corazón por mis sobrinas Marilia y Lida para que restantes su hogar apartando cualquier persona que quiera separarlos , también te pido por mi amiga elizabeth por su hogar restaura todo lo malo que haya en su camino devolviendo a su esposo en su hogar sus hijos y ella lo necesitan que vuelva con amor cariño comprensión, entendimiento y todo lo bueno que ese hogar necesita. por último té pido madre mía por mi hogar para que también lo restaures y saques todo lo negativo que nos perturba. Madre querida gracias, te lo agradezco de corazón. Y escucha esta petición.que así sea gracias, gracias, gracias.amen.

    ResponderEliminar
  7. Oh Virgen del buen remedio, te pido dé corazón, restaura su trabajo de mi esposo. Mañana regresa a su trabajo y dale que ingresé sin problemas ni dificultades y todo mejoré allí, dándole el buen aumento que el se merece. Qué todo empiece a mejorar en su trabajo.gracias madre mia.amen.

    ResponderEliminar
  8. Mi virgen del buen remedio, te pido virgencita que restaurar mi trabajo quiero que empiece a crecer mi red con personas visionarias y tengan los intereses de seguir en crecimiento y se forme un buen cimiento.gracias porque que se que pondrás. A las personas adecuadas que ingresarán a mi red y dame la sabiduría suficiente para lograr grandes objetivos.gracias madre mía te lo encomiendo mi trabajo.que así sea Amén

    ResponderEliminar
  9. Virgencita gracias por todo lo concedido. Doy por hecho lo pedido
    amen

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...