.

domingo, 12 de abril de 2015

ORACIÓN AL HADA VIVIANA Y SU CORTE DE HADAS PARA PEDIR RIQUEZAS Y FELICIDAD

 
Oh Viviana! Madre y Reina de las hadas
que llenas la tierra de serena felicidad:
 
Hadas de los bosques, llanuras, campañas
y divina Madre Tierra, Gaia,
atended mi solicitud y hacedla realidad.
 
Preciosas hadas, vosotras formáis parte
 del alma de nuestro querido planeta,
sois la naturaleza viva de la tierra
que un día me dio la vida
y en la que mi cuerpo un día descansará.
 
Vosotras sois mis raíces,
de las que extraigo las fuerzas
y la energía de la tierra.
 
Abridme, os ruego, las puertas
del Paraíso en la tierra
y rodeadme de prosperidad y felicidad.

Prometo que los regalos que hagáis
serán bien cuidados, empleados y compartidos.
Me comprometo a respetar la tierra
y la hermosa naturaleza
 que Dios nos ha dado en su infinita bondad.
 
Reina y Madre Viviana,
y todas las Hadas divinas,
que os dedicáis con fervor 
a cumplir los deseos de los hombres
cumplid mi deseo y dadme la sorpresa
de un golpe de suerte,
la llegada de la riqueza a mi vida.
 
Traedme vuestros regalos,
haced que vuestros siervos,
 gnomos, duendes y elfos
 compartan conmigo las riquezas
que extraen de la tierra,
 para mi regocijo y felicidad.
 
Madre y Reina Viviana
y todo tu cortejo de preciosas hadas,
gracias por vuestra ayuda
para dar cumplimiento a mi deseo
y que Dios os premie por ello.


 


1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA ORACION LA HICE CON ARTA FE DEL MUNDO ASHE NSALA MALEKUM ASHE

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...