domingo, 12 de abril de 2015

ORACIÓN AL HADA VIVIANA Y SU CORTE DE HADAS PARA PEDIR RIQUEZAS Y FELICIDAD

 
Oh Viviana! Madre y Reina de las hadas
que llenas la tierra de serena felicidad:
 
Hadas de los bosques, llanuras, campañas
y divina Madre Tierra, Gaia,
atended mi solicitud y hacedla realidad.
 
Preciosas hadas, vosotras formáis parte
 del alma de nuestro querido planeta,
sois la naturaleza viva de la tierra
que un día me dio la vida
y en la que mi cuerpo un día descansará.
 
Vosotras sois mis raíces,
de las que extraigo las fuerzas
y la energía de la tierra.
 
Abridme, os ruego, las puertas
del Paraíso en la tierra
y rodeadme de prosperidad y felicidad.

Prometo que los regalos que hagáis
serán bien cuidados, empleados y compartidos.
Me comprometo a respetar la tierra
y la hermosa naturaleza
 que Dios nos ha dado en su infinita bondad.
 
Reina y Madre Viviana,
y todas las Hadas divinas,
que os dedicáis con fervor 
a cumplir los deseos de los hombres
cumplid mi deseo y dadme la sorpresa
de un golpe de suerte,
la llegada de la riqueza a mi vida.
 
Traedme vuestros regalos,
haced que vuestros siervos,
 gnomos, duendes y elfos
 compartan conmigo las riquezas
que extraen de la tierra,
 para mi regocijo y felicidad.
 
Madre y Reina Viviana
y todo tu cortejo de preciosas hadas,
gracias por vuestra ayuda
para dar cumplimiento a mi deseo
y que Dios os premie por ello.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario