.

viernes, 3 de abril de 2015

ORACIÓN AL MILAGROSO SEÑOR DE LOS TRABAJOS PROTECTOR DE TRABAJADORES

 
 
 
El Señor de los Trabajos es protector de trabajadores,
y de las personas que carecen de trabajo.
Es milagrosísimo, por lo que si te encuentras
en esta desafortunada posición, reza su oración,
y pídele trabajo, que El te lo concederá.

ORACIÓN

Milagroso Señor de los trabajos,
te pedimos tu bendición para nuestros hogares.

Recibe nuestro sincero homenaje,
derrama sobre nosotros
la abundancia de tus gracias
y aparta de nosotros los odios
y las malas voluntades,
que todos vivamos permanentemente
unidos en tu amor.

Que no nos falte el pan de cada día,
y que las enfermedades se disipen
y gocemos esta vida en tu santa paz.

Oh Jesús mío crucificado que dijiste:

"venir a mi todos los que trabajan,
los que busquen empleo
y están cargados de miseria
y yo los aliviaré" 

A ti vengo y con todas las fuerzas de mi alma
te digo: creo en ti Jesús mío,
porque sé que eres el único que lo puedes
y lo quieres todo para mi bien.

Te amo Jesús mío porque sé
que eres el único verdadero y sumo bien.

Concédeme señor lo que te pido:

(aquí se hace la petición)

Tú me has dado lo que tengo
y tú eres el único que me puedes dar
lo que me hace falta.


Rezar 3 padres nuestros,
3 aves marías y gloria al Padre
(para hacer un triduo récese 3 días)

 
 
 

14 comentarios:

  1. Señor te pido me socorriste con un empleo! Por favor! Concédeme ese milagro ahoritaque tanto lo necesito, bendice con u

    ResponderEliminar
  2. Señor de los trabajos..., de tu sombra y tu cobijo no me desampares, de tus brazos no me separes, de tus manos no me sultes, de tu vísta no me pierdas, siempre fui tu siervo, y caminando estaré de por vida a tus pies, llevando mi carga mi peso de hombre que que alivias, no soy nada señor, no meresco que ni me escuches, por que nada tengo, por que pobre soy, pecador soy, y aun así me ayudas señor...tengo fe...fe de ti.

    ResponderEliminar
  3. Ayudame señor y caminando a ti estaré de por vida...

    ResponderEliminar
  4. Te pido señor de los trabajos que me veas con misericordia ayudame a seguir adelante que tenga trabajo que numca me falte te lo ruego señor

    ResponderEliminar
  5. Señor de los trabajos tengo fe en ti y en qué me pondrás en el camino correcto, te pido recuperar mi vida laboral así como darme los conocimientos y mi energía necesaria para poderme desarrollar nuevamente. Amén

    ResponderEliminar
  6. Señor de los Trabajos, tengo fe en ti, y te suplico desde el fondo de mi corazón, ayudes a mi hijo a encontrar trabajo, toca el corazón a la gente que está en sus manos, el autorizar los contratos, ayúdalo señor, ten misericordia de nosotros.
    te invoca una madre afligida. Amen, Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Señor guía y orienta mis pasos por el sendero del bien permite que mis suplicas y oraciones lleguen a tus oídos para que vuelva a retomar mi labor como docente en mi pueblo donde vivo aleja de mi todas aquellas malas personas que con sus pésimas intensiones quieren lo peor para mi bienestar...amén

    ResponderEliminar
  8. Señor del trabajo escucha mis ruegos consede que mi esposo encuentre empleo y te pido que tenga estabilidad en su empleo

    ResponderEliminar
  9. Sr. de los trabajos. Por favor te pido nos concedas conseguir un empleo.Tu sabes muy bien nuestras necesidades, danos licencia de salir adelante y no nos dejes de tu mano señor. Gracias Sr. de los trabajos por escuchar nuestras súplicas. Bendito seas por siempre Señor.

    ResponderEliminar
  10. Señor de los trabajos tú siempre me has escuchado, ayudame a enfrentar todos los problemas originados por mi hermano
    No permitas que sigan abusando de la condicion de salud de mi papa, pon los tiempos y circunstancias a mi favor para que mi madre quede protegida en todos los aspectos antes que tu decidas
    Recoger a mi padre; tú sabes todas nuestras necesidades ...No permitas que
    Me hagan daño y aleja a toda esa gente que me tiene mala voluntad por todas las calumnias hechas por mi hermano en mi contra. Bendito seas Señor de los trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Bendito seas señor de los trabajos. Gracias por todas y cada una de las bendiciones que a diario nos das. Por favor señor, concedeme este milagro que necesito para poder salir adelante con todos nuestros compromisos. Bendito seas señor, no nos dejes de tu mano, porque sin ti no soy nada.

    ResponderEliminar
  12. Señor de los trabajos en tus benditas manos pongo a rkdc ayuda la y guía la para que encuentre ese trabajo que tanto necesita tu sabes lo que ella piensa y hace señor te lo súplica una mamá preocupada por su hija no la suelten de tu mano y guiala señor amén amén amén

    ResponderEliminar
  13. Señor del trabajo, padre santo te pido con mucha fe que ayudes a mi esposo a encontrar un buen trabajo, bendícenos señor del trabajo con salud y fuerza para seguir saliendo adelante, de antemano te doy GRACIAS por tu infinita misericordia, AMEN.

    ResponderEliminar
  14. Te pido Mi Señor Jesús que le den un buen empleo a mi esposo,confío en tu misericordia en estos momentos porque estoy desesperada. Estoy desesperada. Amén confío en ti siempre

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA