martes, 7 de abril de 2015

ORACIÓN DE LA LLAVE DE SAN PEDRO PARA PROTECCIÓN Y ABRIR CAMINOS



Ando con San Pedro porque
él tiene la llave del cielo,
entregada por Nuestro Señor Jesucristo.

Llave que cerrará mi cuerpo,
a los enemigos corporales y espirituales,
al que me desee mal o me quiera perjudicar.

San Pedro me cubra con su sombra,
para andar yo siempre protegido,
y me de las fuerzas necesarias
para vivir una vida honesta,
sin malos sobresaltos,
sin miserias, sin peligros,
siempre a salvo y confortado.

La llave de San Pedro,
abrirá mis caminos,
para la felicidad y el éxito,
la fortuna y la prosperidad.

Ando con Nuestra Señora,
Madre de Jesús,
Ella pisó la cabeza de la serpiente,
y esta no tiene el poder de ofenderla.

Yo también tengo el poder
de pisar a mis enemigos.

Ando con San Jorge,
porque el fue guerrero nunca vencido.

Yo también venceré todas las batallas
de la vida a todos mis enemigos.

Andaré siempre iluminado
con la sagrada estrella guía.

Andaré siempre iluminado
por los 13 rayos del sol
que iluminan mis caminos.

Estaré siempre invisible
para quienes me quieran hacer daño,
para las malas lenguas,
malos ojos, envidias, hechizos
y embrujamientos, lanzados o enviados.

Que San Pedro me proteja de todo mal,
y me abra los caminos de la prosperidad.

Así sea.





 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario