jueves, 16 de abril de 2015

ORACIÓN DEL BUEN CAMINO PARA PROSPERIDAD Y BUENA SUERTE

 

Que los buenos caminos se abran,
que la buena suerte me acompañe,
que no encuentre yo ni males ni peligros,
y que Dios camine conmigo por la vida,
pues en su compañía, nada es imposible.
 
Yo invoco la sublime influencia
del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades 
que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del espíritu santo.
para que la buena estrella alumbre mi camino
y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las alturas
para que mi casa prospere
y que mis empresas y mi persona,
reciban un mensaje de buena suerte
enviado por la divina providencia.

¡Oh gran poder oculto!
 imploro tu divina y suprema majestad
para que me apartes del peligro
en el momento preciso
y para que mi camino,
se vea iluminado por el faro de la fortuna.

Yo recibiré las infinitas bendiciones del cielo.  
Creo en dios padre todo poderoso.

Rezar un padre nuestro,
un Ave María y un credo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario