viernes, 10 de abril de 2015

ORACIÓN A LA MADRE DEL BUEN CONSEJO PARA RECIBIR INSPIRACIÓN AL TOMAR DECISIONES ECONÓMICAS IMPORTANTES

 
“Vedme y sentidme a vuestros pies,
santísima Virgen acertada y bondadosa,
Madre de amor, experiencia y sabiduría
para conseguir de vos
la gracia importantísima de obtener
vuestro consejo ante las difíciles situaciones
en las que tengo que tomar
decisiones decisivas en mi vida.
 
No busco otra cosa que cumplir perfectamente
la voluntad de vuestro Hijo a lo largo de mi vida.
 
Deseo ardientemente vuestra inspiración,
para elegir el camino que más me convenga,
el más acertado para conseguir
una vida de trabajo y remuneración,
para conseguir la estabilidad económica
y la prosperidad en el futuro,
sin faltar nunca a mis principios
de honradez y legalidad,
para que al llegar a la hora de la muerte
mis cuentas ante Dios estén claras
y me permita un lugar a su derecha
en la gloria celestial.
 
Madre del buen consejo,
 hacedme oír vuestra voz de tal manera
que pueda elegir la decisión adecuada,
que aleje toda duda de mi mente. 
 
Pues que sois la Madre del Salvador,
os corresponde también ser
la madre de mi bienestar y de mi salvación.
 
Si vos no me dais un rayo de Sol divino,
¿qué luz me podrá alumbrar?
Si vos, Madre de la divina Sabiduría,
no me instruís, ¿quién va a ser mi maestra?
 
Oíd, pues, ¡oh María!, mis humildes plegarias.
 
Ayudadme a vencer mis dudas y vacilaciones
y mantenedme en el camino recto,
para poder vivir una vida desahogada,
pues sois la Madre del todos los hombres,
de la Sabiduría, del acierto, de la inspiración,
que ha de guiarme a la hora de elegir mi camino.

Amén

 
Rezar Padrenuestro, avemaría y gloriapatri.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario