miércoles, 15 de abril de 2015

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA BUENA SUERTE Y DE LA FORTUNA



Gloriosa Santísima Muerte,
mi niña blanca poderosa,
fiel amiga y compañera de camino
en quien confiamos en todos los momentos
de nuestra dura y difícil existencia,
y a quien todos tendremos la dicha
de verte el último día de nuestra vida.
 
Tu que conoces los secretos de la fortuna,
permite que la rueda gire con naturalidad
hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder
y llama para mi lo que te pido,
buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Tu altar será testigo de la correspondencia
que habré de tener para ti,
poseedora de los grandes secretos
de la suerte y la fortuna.

 
Aleja poderosa Señora
con tu aliento y voluntad
amenazas y peligros que se ciernan sobre mi,
destierra al infortunio
para que el brillo que tu luz confiera,
llegue a los que lo necesitan.

Provéeme de buena suerte,
en azares y negocios,
que la fortuna asome a mi puerta,
y que en mi casa reinen
la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradecerá con ofrendas
y tendrás por siempre mi fidelidad.

Gracias fiel amiga y compañera

mi Niña Blanca,
mi Santa Muerte adorada.





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario