.

miércoles, 15 de abril de 2015

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA BUENA SUERTE Y DE LA FORTUNA



Gloriosa Santísima Muerte,
mi niña blanca poderosa,
fiel amiga y compañera de camino
en quien confiamos en todos los momentos
de nuestra dura y difícil existencia,
y a quien todos tendremos la dicha
de verte el último día de nuestra vida.
 
Tu que conoces los secretos de la fortuna,
permite que la rueda gire con naturalidad
hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder
y llama para mi lo que te pido,
buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Tu altar será testigo de la correspondencia
que habré de tener para ti,
poseedora de los grandes secretos
de la suerte y la fortuna.
 
Aleja poderosa Señora
con tu aliento y voluntad
amenazas y peligros que se ciernan sobre mi,
destierra al infortunio
para que el brillo que tu luz confiera,
llegue a los que lo necesitan.

Provéeme de buena suerte,
en azares y negocios,
que la fortuna asome a mi puerta,
y que en mi casa reinen
la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradecerá con ofrendas
y tendrás por siempre mi fidelidad.

Gracias fiel amiga y compañera
mi Niña Blanca,
mi Santa Muerte adorada.





 
 
 

142 comentarios:

  1. o mi niña santa ayuda a los problemas economico negocio trabajo asme salir dela infotuna y dame properidaden mi negocio y juegos de azar como el loto sake mis numeros sean los premiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame santísima muerte ayudame prosperame mandame un chanse en la lotería para salir de deudas y necesidades tengo fe así sera gracias

      Eliminar
    2. Mi niña temo pido sabré agradecerte telo.prometo

      Eliminar
    3. Telo.pido de corazón mi reina blanca ayudarme y te reconpensare telo.ruego

      Eliminar
    4. Teló.pido consedame este ultimo favor para tener casa y darle una vida decente años hijas

      Eliminar
    5. Ayuda t pido mi niña mi santa muerte estoy desesperada x esto k estoy pasando estoy en la peor desesperacion apiádate de mi y t vivire eternamente agradecida

      Eliminar
    6. Ayúdame mi Santita a que yo salga de mis deudas y téngalo lo suficiente para solventar mis gastos te lo pido de corazón.

      Eliminar
    7. Te pido mi niña blanca me ayudes en este tiempo de pruebas, sabes mi pensamiento y mi alma, sabre corresponderte con fidelidad.te lo ruego para salir de esta situacion, ayudame con los pendientes que tengo que vender, gracias mi niña blanca.

      Eliminar
    8. hermosa santa muerte te pido q me ayudes salir de esta economia q sol me agovia en este momento de crisis economica ayuda con el pendiente que tengo q es de ganar los juegos de azar ya q e perdido todo mi casa mi hijos y hasta mi familia ayudame xq tambien perdi todo

      Eliminar
    9. o mi nina santa muerte estoy dsesperada tengo una tienda y me esta llendo muy mal ya casi no vendo nada alludame a q mi negocio vuelba como antes y q me gane un chance para pagar mis deudas alludame ame

      Eliminar
    10. Mi santisima muerte te pido d todo corazon que quites mi salasion del dinero y que lo agas llegar ami como lo duro que he trabajado y poder terminar mis deudas ,poder pagarles y comprarme lo que nesesito para mi trabajo como mi motosicleta y tener siempre para mi hermoso bebe y mi madre y mi señora xfabor mi santa niña negrita adorada chula te lo pido porfavor amen

      Eliminar
  2. Hola niña linfa Blanca te pido que me alludes en esta tribulaciion para que puefa pagar lo que devo sin quefar mal con nadie que los numeros De melate y chispaso sean los agraciadas para mi buena fortuna No te olvides De mi que Yo te llevo en mi mente dia y noche gracias niña linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que le rezo a la santa muerte y lo hago con toda la fe para salir de mis problemas ojala y me pueda ayudar santísima muerte confío en ti

      Eliminar
    2. mi niña blanca concédeme lo que te pido y veras lo que te e prometido, ayúdame a que mi negocio prosperes

      Eliminar
    3. Gracias mi niña gracias por todo mi señora bonita

      Eliminar
  3. Mi niña blanca ayudame a que nunca me falte dinero y mi economia cresca hoy tu sabes que estoy pasando por una situación precara y las deudas crecen ayudame a detenerlas y desaparecerlas, dame un trabajo bien pagado mi niña que cubra todas mis necesidades, que mt me de un trabajo seguro bien pagado y que dure mucho tiempo trabajando con ellos, que se terminen los problemas en san juan que los alumnos me quieran, que creesca economicamente y consiga mi tiempo completo en sj fba, me defienda enr y te pido protección me cuides protejas a mi a mi familia santa niña y te prometo dar 9 monedas todos los viernes.

    ResponderEliminar
  4. :( niña blanca asq salga d este ollo tan profundo dam la oportunidades a llevar el pan d cada día tu sabes enbq m encuentro y la desesperación y al agobio m esta matando cubreme y protege a mi familia estas en minmnt

    ResponderEliminar
  5. MI NIÑA BLANCA PROTEGE MI NEGOCIO Y BRINDAME MUCHA FORTUNA Y PROSPERIDAD.CUIDAME DE MIS ENEMIGOS Y QUE ME AYUDES A ALCANZAR MIS PROYECTOS Y ABRE LOS CAMINOS DE LA DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A MI . TE LO PIDO Y TE RUEGO MI NIÑA AMADA MI SANTISIMA MUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Minina blanca proteje mi negocio y brindame mucha fortuna y prosperidad.cuidame de mis enemigos y que me ayudes a alcanzar mis proyectos y abre los conos de la abundancia y prosperidad ami .telo pido te lo ruego minina amada santísima muerte

    ResponderEliminar
  7. MI NIÑA BLANCA AYUDAME A OBTENER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA EL BIENESTAR DE LOS MIOS Y YO .GRACIAS NIÑA BLANCA Y CUIDAME Y PROTEJEME MUCHO...

    ResponderEliminar
  8. Santisima muerte mi niña blanca por favor ayudame abreme los caminos.dame suerte abundancia y fortuna..yo te prometo ser tu fiel devota por toda la eternidad...grasias mi niña linda

    ResponderEliminar
  9. Mi santa muerte ayudarme a salir de estas deudas ya no quiero estar en esta sosobra todos los días .dame la oportunidad de pagar todo lo q debo q esto no es vida estar en esta angustia todos los días.por favor oye mi petición q me pueda sacar esta deudas te lo suplico y protejeme de todo mal.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña blanca ayudame a salir de esta situación económica tan difícil da me la luz para poder pagar todo y se terminen las mortificaciones cuidame y protegeme

    ResponderEliminar
  11. Niña blanca yo te pido tengas compasión y m ayudes a mi y ami esposo a salir adelante de esta situación en la q ora nos encontramos yo te pido nos ayudes aque lo poco q mi esposo gana en su trabajo nos rinda para poder salir adelante y poder pagar lo que debemos te pido q el poco dinero q llegue a nuestras manos tu con tu milagro agas señora q nos alcance para todo yo te pido santita q nos ayudes para ya salir de esta situacion pongo en tus benditas manos mi súplica q t pido q nos ayudes y nos eches tu bendición y nos protegas de todo mal.
    T pido también x el trabajo q tiene mi esposo q siempre lo mantengas con ese trabajo mi niña blanca y protejelo donde el ande tu lo cubras con tus bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Mi nina blanca ayudame a salir de esta mala suerte q tengo en dinero. economia suntento.y amor . Salud y prosperida q yo enti confio y devoto ati e sido telo pido de fabor ati mi nina blanca y siempre m cubras de todo mal q benga ami qyo atus manos me pongo mi nina blanca

    ResponderEliminar
  13. Te doy las gracias de antemano por los favores recibidos y tu protección gracias mi niña blanca

    ResponderEliminar
  14. Ho Santita por favor te pido que me ayudes que hoy me vaya bien en mi trabajo y me acerques muchos clientes tu saves que soy sola y tengo muchos gastos en ti confío mi santa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el favor concedido santita confio en ti y en tu gran poder

    ResponderEliminar
  16. Santisima muerte mi niña blanca por favor abreme los caminos desbloqueamelos dame un golpe de suerte x favor...en tus manos pongo todos mi problemas y dificultades amen! En ti confio y espero sepas solusionar todos mis problemas y dificultades

    ResponderEliminar
  17. Mi niña hermosa m niña blanca gracias por escucharmete pido humildementeme concedas un trabajo para salir adelante dame sabiduría para sobresalir y gracias por todos los favores q me darás yo sabre agradecerles amén...

    ResponderEliminar
  18. Mi niña hermosa te pido que me des un trabajo para poder sobresalir dame sabiduría y muchas fuerzas dame tu bendición para caminar seguro te agradezco que hayas llegado ayudarme y a rescatarme enseñame el camino que debo seguir para alcanzar lo necesario te lo pido mi niña hermosa que yo lo sabre agradecer y recompensar amén..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña blanca te lo suplico oye mis plegarias vengo rendida a ti dame prosperidad y mucha suerte para salir de mis problemas económicos y seré tu más fiel seguidora y compañera te lo ruego estoy pesando por muchos problemas

      Eliminar
    2. Hola mi niña blanca vengo rendida a ti para que com tu poder puedes ayudarme a salir de tantos problemas económicos y puedas brindarme mucha suerte en mi caminó yo te estaré eternamente agradecida por tan grande favor y te rendire mis ofrendas amen

      Eliminar
  19. Mi niña blanca te doy las gracias por ayudarme ayudame a salir se todos los problemas que tengo abreme los caminosdel trabajo y ayudame en mis nnecesidades te pido me des sabiduría y exito en mi vida no te olvides de mi que yo sabre Agradecerte infinitamente a si sea...

    ResponderEliminar
  20. mi brankita yo te suprico ke me ayude a resorver todo mi probrema y mi deudas telo pido mi adorada santas

    ResponderEliminar
  21. Gracias de antemano mi niña blanca por los favores que nos vas a realizar, a mi hermana y a mi, probaremos tu nombre por todos lados para q todos te sigan con la confianza que nosotros depositados en ti.

    ResponderEliminar
  22. Mi niña blanca mi santa murte grqcias por ser mi protectorq te pido te suplico me ayudes a obtener dinero para que mis hijos no aguanten hambre madre mia ayudame a que ya no me descuenten en el banco lo de paty tu ya te la llevaste ante ti ayudame santa linda por favor mi niña blanca

    ResponderEliminar
  23. O mi santa niña hermosa yo te pido k mi esposo se sale el premio de tiendas GES para la buena fortuna de mi familia k podamos pagar nuestras deudas y no tener problemas con nadie y así poder ayudar akien nos necesita mi santita niña de buena suerte.

    ResponderEliminar
  24. Santisima muerte mi niña blanca x favor ayudame vence todas las dificultades y ostaculos q hay en mi camino...kita todos mis enemigos de mi paso...abreme las puertas del exito y la prosperidad por tu inmenzo y gran poder amen...si me haces el milagro prometo hacerte ofrendas..grasias mi niña linda..amen!

    ResponderEliminar
  25. Mi niña blanca, te pido humildemente me ayudes a encontrar un buen trabajo donde mis habilidades sean reconocidas y sea bien remunerado para sacar adelante a mi niña, y vivir dignamente, te estaré por siempre agradecida,y prometo fomentar tu devoción , Gracias de antemano hermosa,,

    ResponderEliminar
  26. Mi niña blanca te pido ayuda para que tenga buena suerte hoy y siempre cumpleme mis deseo.de q me valla bien en mi negocio gracias mi niña adorada

    ResponderEliminar
  27. mi niña blanca te pido que me saque esta mala suerte que siempre la tengo yo sere fiel aty a partir de hoy y asta que muera solo te pido que mi suerte cambien solp eso mi niña adorada . amen

    ResponderEliminar
  28. mi niña blanca en ti confió hazme que la fortuna llegue a mi , en el trabajo y en los juegos que estoy que me saque el premio mayor ,tu sabes que estoy endeudada y debo dinero, te agradeceré mucho con tu altar y tus ofrendas

    ResponderEliminar
  29. Mi niña blanca en ti confio desde ahora; la fortuna llegue a mi casa y en los negocios tenga muchos ingresos para pagar al dia a mi personal y en los juegos de azar obtenga mucho dinero necesario para pagar todas mis deudas y mi familia este bendecida por siempre

    ResponderEliminar
  30. Mi niña adora. Te pido que me ayudes en estos momentos que tanto necesito de ti. Te lo suplico, ayudame a salir de esto. Porfavor no me desampares. Cumpliré con ir a verte a tu santuario como ya te lo he prometido. Amén

    ResponderEliminar
  31. Mi nina adorado ayuda me en este moment que esto pasa do unos dias dificultades que tengo en MI negocio ayuda me mi nina a que la Fortuna Dinero y abundancia y prosperidad llege a mi casa y mi negocios.. no me alcanza para todo.. y que me bendicias a mi familia mi hogan y negocios siempre.

    ResponderEliminar
  32. hola a alguien le funcionan esta oraciones alguien gano algo diganlo de verdad

    ResponderEliminar
  33. Ayudame flaquita a mi economia, y prospera este negocio, prepara mi salida para EE.UU y no me dejes sola, acompañame,

    ResponderEliminar
  34. Es ti confio mi santa desde ya te doy graciassss

    ResponderEliminar
  35. Santísima perdón tanta molestia en verdad necesito el dinero para que mi hermano y yo podamos terminar nuestra carrera, la situación economica en casa esta muy mal como en muchos lados y quiero terminar para poderme superar.

    ResponderEliminar
  36. Mi santa muerte adorada mi flaquita ayudame a salir de este mala racha prometo nunca olvidar este favor necesito tanto tu ayuda estoy desesperada pero al mismo tiempo tranquila porque siento que tu ayuda llegara pronto de antemano gracias porque se no me Fallarás mi niña blanca

    ResponderEliminar
  37. Mi santa muerte adorada por favor te pido me escuches y vengas a mi pronto auxilio ayudarme a salir de esta mala racha económica necesitó tanto de tu ayuda prometo nunca olvidar el gran favor que te pido estoy desesperada pero al mismo tiempo tranquila porque se que me ayudaras mi niña blanca de antemano gracias

    ResponderEliminar
  38. hola mi niña blanca mi niña bonita te pido de corazon que ya se acaben mis problemas economicos tu sabes que soy un pecador pero sabes tambien mi dificil situacion..espero contar con tu luz.,
    gracias..

    ResponderEliminar
  39. señora mia mi niña blanca te imploro que me ayudes a salir de esta pruba tan dificil que estoy pasando.,
    Ayudame a ya terminar con mis problemas economicos.,
    se que me escucharas.,
    y si es asi prometo ayudar a gente que como yo necesitan tu ayuda..gracias,.

    ResponderEliminar
  40. Mi niña hoy te pido con fe me consedas este favor tu que eres infinitamente misiricordiosa te pido que me ayudes para salir de esta situación que pueda estar economicamente que se cuadruplique mi dinero que tenga suerte en el juego de azar Nesesito mucho de ti mi niña hermosa yo sin ti no soy nada tu eres mi resguardo mi refugio y tedoy las Grasias x todo lo que me as concedido mi niña hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña x todo lo q m ayudas en ti creo y confio

      Eliminar
  41. Mi Nina Blanca Mi Nina Bonita,te pido que porfavor, que me ayudes con mi proglema economico que tengo. Ayuda me con mi negocio que tengo que no la estoy que necesito ayar maner de hacer sdinero para que mi negoci quede abierto.porfavor mi nina ayuda me te lo pido

    ResponderEliminar
  42. A ti mi niña adorada socorreme en mis necesidades económicas ya que son muchas y no encuentro la forma de salir de ellas por eso me dirijo a ti para que me ayudes a pagar todas mis deudas economicas

    ResponderEliminar
  43. Minina blanca adorada ayudame a salir del infortunio que estoy pasando económico y moral dirijo ahí mis plegarias para poder salir del infortunio que estoy pasando

    ResponderEliminar
  44. A ti mi santa muerte te ruego me ayudes a salir de todos mi mala suerte economica y poder pagar todo l q debo.tengo Fe que me ayudaras dirijo a ti mis plegarias para salir de todo esto que estoy pasando muchas nesecidades guardame y ten piedad de mi

    ResponderEliminar
  45. MAMITA SANTA TE PIDO A QUE ME AYUDES A QUE PROSPERE EL NEGOCIO Y QUE Y QUE EL HOMBRE QUE ESTA A MI LADO DECIDA ESTAR CON MIGO EN TOTALIDAD TE LO PIDO MAMITA SANTA.

    ResponderEliminar
  46. Mi niña te pido que me ayudes a que la buena fortuna llegue ami así como el trabajo y la abundancia y nunca mas me falte que así sea estaré siempre agradecido con lo que tu me puedas dar tu fiel devoto amen.

    ResponderEliminar
  47. Sandra ulloa.
    mi niña hermosa has q las manos de las personas en el lugar q tu sabes sean las apropiadas para hacer caer mi pago y asi solventar mis necesidades y ayudar s mi esposo en los gastos y comprarle a mis hijas lo q ocupan xfavor mi niña ya fue mucho tiempo es dinero q me gane honestamente con mi esfuerzo y trabajo has q el pago caiga para solventar mis deudas te lo suplico mi niña eres la unica q puede mover para ayudarme y darme solucion antes de q acabe este mes y pondre en tu altar rosasblancas mantel y tus velas te lo prometo amen mi niña esperi respuesta mi niña esra x cumplir años ocupo de tu ayuda.

    ResponderEliminar
  48. Ayudamd mi niña tu sabes lo q me atormenta y me desespera amen

    ResponderEliminar
  49. Mi niña blanca yo te pido me ayudes de esto que estoy pasando y sabes que necesito de ayuda santisima muerte ...

    ResponderEliminar
  50. Ohhhh.mi Niña Blanca ayudame a salir adelante ayudame a todo guego que conpre lo game como La loto giame para Poderla ganar enti confio miamor mi Niña Blanc Santi sima muerte

    ResponderEliminar
  51. O mi niña blanca ruego y suplico que me ayudes a salir de esta situación en la que nos encontramos en mi casa ayúdanos a liberarme de todas mis deudas y de todos mis problemas ruego y suplico me bendiga en los juegos de azar y me toque ese cupón de la once o esa columna de la bono loto o esa columna de la primitiva te lo pido mi niña blanca ayúdame ante tanta desesperación y tanta angustia en ti confío plenamente que me vas ayudar mi Santa muerte de la buena suerte

    ResponderEliminar
  52. X favor mi niña blanca ayudame a k mi negocio prospere y k los clientes lleguen a mi negocio y tener muchas muchas ventas para poder solventar mis múltiples gastos

    ResponderEliminar
  53. O Mi Nina Blanca help me with my money problems also my family and for husband Ronal Castillo immgration case so he can come home.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Muerte en ti confio que me ayudaras tengo mucha fe en ti

      Eliminar
  54. MI SANTA NIÑA BLANCA AYUDAME POR FAVOR NECESITO MUCHO DE TU AYUDA TE PIDO QUE ME AYUDAS A QU MI NEGOCIO PROSPERE NECESITO PAGAR MUCHAS DEUDAS MI NIÑA BLANCA, RETIRAME DE MI CASA, MI FAMILIA Y DE MI TODAS MALDICIONES, BRUJERIAS, HECHICERIAS QUENOS HAYAN PUESTO QUITANOSLA DE NUESTRO CAMINO Y DANOS LA PROSPERIDAD LA ABUNDANCIA Y EL AMOR QUE NECESITAMOS, TE PIDO TU AYUDA PARA QUE ME SAQUE LA LOTERIA O EL MELATE PARA QUE PODAMOS PAGAR TODAS NUESTRAS DEUDAS, Y PONER TU ALTAR SANTA NIÑA BLANCA AYUDAME POR FAVOR Y TE ESTE ETERNAMENTE AGRADECIDA GRACIAS MI NIÑA BLANCA.

    ResponderEliminar
  55. AYUDAME ADORADA SANTA NIÑA BLANCA PARA QUE MIS DEUDAS Y LAS DE MI ESPOSO QUEDEN CANCELADAS GRACIAS MI NIÑA BLANCA

    ResponderEliminar
  56. Ayudanos MY FLAQUITA HERMOSA..

    ResponderEliminar
  57. Oh mi Santa Muerte,yo te imploró ayuda,necesitó salir adelante,con esfuerzo,que cada día se me abran todos los caminos y el trabajo se vea recompensado,que no me falte trabajo nunca y que se solucionen todos los trámites a la mayor brevedad,que me ayudes te suplicó,que yo vea tu mediación y tu presencia,y que todo aquel q me están haciendo sufrir o padecer que tu medies y les hagas justicia.y por ese amor que tanta falta me hace falta en mi vida,te pido que también me ayudes ,que mi vida sea ya ,tranquila y estable hasta que llegue mi hora,que en la medida que pueda...ser feliz
    Que me entre el dinero q necesitó para pagar todas las deudas y pueda vivir tranquila.
    Mi Santa Muerte te suplicó ayuda,a ti me entregó y en ti pongo todas mis preocupaciones ,esperando tu ayuda y consuelo.
    Yo te lo agradeceré el resto de mis días ,Mi Santa Muerte interceder en mi vida ,te lo suplicó..sólo te pido una señal para ser paciente y saber que me oyes ,que estas a mi lado y que contigo de la mano...todo ,todo se me solucionara.
    No me dejes

    ResponderEliminar
  58. Te pido ayuda implorando para poder salir de todas mis deudas por favor pido me escuches y me ayudes para poder tener una solvencia ya libre de deudas que me atormentan mucho por favor en ti confio y se que me ayudaras por favor

    ResponderEliminar
  59. ayudame a salir de esta pobresa y miceria socorreme dinero para solbentar mis necesidades querida santa muerte

    ResponderEliminar
  60. Santa muerte dorada te pudo me ayudes a salir de estas deudas que me están atormentando que mi negocio sea prospero por favor te pido ayuda confió en ti niña blanca

    ResponderEliminar
  61. Mi santa muerte ayuda a mi familia para salir adelante para que se levante de nuevo danos fe danos una señal que todo estará bien en ti confió no nos dejes solos quita toda preocupación quita tanta mala suerte quita a los enemigos quuita toda pobreza danos paz tranquilidad sobre todo trabajo y dinero en ti confió mi santa muerte

    ResponderEliminar
  62. Mi santa muerte ayuda a mi familia a salir adelante llenanos luz tranquilidad quita todo lo malo que evita avanzemos quita las mala vibras los malos enemigos daños dicha fortuna dinero trabajo no nos dejes solos en ti confiamos PORFAVOR ayudamos estoy agusitada desperada te lo pido de todo corazón mi santa muerte

    ResponderEliminar
  63. mi niña blanca te pido de corazon y de fe que me ayudes levantar mi negocio y mi dinero me rinda no me sampares de todo corazon telo pido que seme aserquen clientes y mi casa aiga prosperidad y abundamcia no nos falte eol sustento y ami familia tambien les baya bien protejenos de todo mal y asechansa mala delos rateros y personas que bengas comalas bibras alejalas y asercame alas personas buenas te lo pido de corazon gracias mi niña

    ResponderEliminar
  64. Mi santa muerte mi flaquita por favor concede el gran favor que te pido necesitó salir urgentemente de este apuro económico por favor que venda pronto mi carro para pagar una deuda que tengo no me abandones ni ami ni a mi familia te encargo CUIDES de nosotros por favor mi flaquita te lo imploro prometo que tu altar sera testigo de lo bueno que tu me des mientras yo pueda y tenga nunca te faltara tu ofrenda mi niñita blanca

    ResponderEliminar
  65. Hola mi niña blanca este dia te pido tu bendion en todo momento y en todo lugar para que me acompañe tu infinita suerte y proteccion tanto para los juegos de asar como en loterías y mas te pido que hagas que la abundancia llegue ah mi hogar y ah mi familia todo te lo pido con la fe y la esperanza que tu me ayudarás ya que no puedo poner un altar en ficico te pido que coloques un altar espiritual en mi corazon para poder ser digno de tu misericordia divina amen

    ResponderEliminar
  66. Mi santa muerte por favor concedeme el gran favor que te pido necesitó salir urgentemente de este apuro economico; necesito pagar mis deudas y requiero de un trabajo y no me abandones ni a mi ni a mi familia te encargo CUIDES de nosotros por favor te lo imploro prometo que tu altar sera testigo de lo bueno que tu me des mientras yo pueda y tenga nunca te faltara tu ofrenda.

    ResponderEliminar
  67. Mi niña blanca te pido de favor me ayudes a salir de esta situación económica que estoy pasando te suplicó que no nos abandones y nos cumplas todos lo que te pedimos cuida a mi familia y nunca te faltara tu ofrenda que así sea

    ResponderEliminar
  68. Mi niña hermosa ayúdame mi reina por favor a salir de todo lo q me sucede de mis deudas de mi falta de dinero tu puedes te entrego mi fe mi corazón mi alma mi niña blanca solo tu puedes ayudarme en ti pongo mi futuro en tus manos me entrego para q todo cambie mi reina

    ResponderEliminar
  69. Santa madre ayúdanos a que nos devuelvan el dinero que nos robaron. Nos dejaron sin nada Ayudarme santa madre. necesito ese dinero lo hantes posible para pagar mi casa y poder vivir sin tanta necesidad, ayudame a que r m p y p p vengan a pagarnos en tus manos madre pongo mi vida. Yo te acogerá en mi casa y te atenderé todo lo que me reste de vida. Ayudarme madre

    ResponderEliminar
  70. Mi hermosa madre, mi NIÑA BLANCA en tus manos pongo mi fe, tu sabes bien por los momentos tan angustiantes que estoy pasando en lo económico no me desampares por favor necesito de ti, prometo jamás olvidar los favores que me haces mi Divina Niña
    Tu hija que kiere DJRR

    ResponderEliminar
  71. Si es verdad que este rezo funciona, dame mucha suerte el día de hoy y abundante dinero y suerte a partir qué salga hoy de mi casa, pues tú sabes que lo necesitamos con urgencia, yo núnca he creido en estos rezos,pero te prometo que si a partir de ya mismo, me ayudas en lo que te he pedido y me lo concedes, todos los dias te pondré una.vela y que uno de mis ídolos(achille reitz)me conozca hoy mismo y se enamore llocamente de mi,

    ResponderEliminar
  72. Mi niña santa blanca adorada te pido que me saques de todas estas deudas que tengo dame la suerte de poder para el dinero yo necesito pagar todas mis deudas y ponerme al día nada tu fortaleza y tu bendición cuando compre tiques o cuando juegue dame la suerte que necesito y así poderte andar en mi pecho yo y mis hijos con la suerte que tu me des puedo pagar todas mis deudas y comprar mi medalla de ti mi niña blanca adorada

    ResponderEliminar
  73. Mi niña santa blanca adorada, te pido salud dinero, y la suerte necesaria para ganarme el baloto, para poder pagar mis deudas, realizar mis sueños, te doy gracias mi niña blanca por los favores que voy a recibir

    ResponderEliminar
  74. Mi niña Santa blanca ayudarme en mi salud y dame prosperidad y dinero para salir de mis deudas gracias siempre te seré fiel gracias me compraré una medalla en oro de mi niña Santa blanca








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdame mi flaquita santa te ruego humildemente me despido suerte quiero ayudar amis hijos y salir de esta depresión que me agobia por falta de dinero mi niña blanca santa entre todos los santos señora poderosa te ruego llegues ami auxilio gracias por escucharme

      Eliminar
  75. Niña ayudame confió en ti ya sabes que necesito tu bendición

    ResponderEliminar
  76. mi santa mi niña blanca mi patrona sabes lo que te pido ayúdame yo te cumpliré no me falles por que soy tu devoto en tus manos me coloco

    ResponderEliminar
  77. santisima muerte, muchas gracias por todo lo bueno y lo malo tambien,se que por lo que estoy pasando es temporal, solo te pido fuerzas para superarlo, necesito tu ayuda, tu apoyo, tu orietacion, por favor no me dejes solo, ni permitas que me derrumbe, ayudame, se que me daras mucha suerte en el trabajo y el dinero, porque para ti no hay imposible, y el dia en que me quieras a tu lado estare listo para ese entonces, solo te pido que ayudes ahora...
    lecq

    ResponderEliminar
  78. Santa muerte. Ayudame en mis tiempos dificiles, haz tu generosa ayuda se siente sobre mis problemas economicos por los cuales estoy pasando en estos momentos.ayudame a que mi dinero me rinda y tenga la dicha de no estar siempre en la incertidumbre del dinero que debo. Ayudame a pagar todas mis deudas sin quedarme mal a nadie y siempre llename de salud. Para seguir adelante. Dame fuerzas suficientes para co continuar. Ayudame en mis negocios que prosperen asi como mi dinero tambien me rinda. Y que en mis casa siempre este lleno de abundancia y prosperidad..siempre estoy listo para tu llamado cuando asi lo consideres. Ayudamd porfavor.

    ResponderEliminar
  79. Santa muerte Ayudame en la adversidad por la que estoy atravesando. Que mis negocios y todo lo economico que se me disponga salga bien.. Abundancia en mi hogar y em mi persona mucha salud para seguir cada dia dia a dia. Que mi dinero me rinda. Y ayudame a tomar buenas decisiones para los negocios. Ayudame para poder pagar todas mis deudas y no quedarle mal a nadie. Haz porfavor que mi dinero se multiplique.en tus manos me pongo.

    ResponderEliminar
  80. gracias santa muerte por tu favores sere fiel devoto ati mi niña

    ResponderEliminar
  81. santa muerte yo A.E.F pueda tener dinero para comprar eso q mas quiero. protegeme d todo mal d toda envidia solo t pido eso asi es y asi sera con mucha fe t lo pido mi niña blanca amen

    ResponderEliminar
  82. Santa muerte te pido nos ayudes en los tiempos difíciles que estamos pasando ., y pronto poder pagar las deudas que tenemos , te pido para que el préstamo que fue solicitado sea aprobado y así poder solucionar esta deuda que es urgente !
    También te pido para que el dinero llegue en abundancia y poder solventar todas nuestras nesecidades !
    Protejenos de toda esa gente mala que nos quiera aser daño y de todas las envidias !
    Mi niña blanca en ti confío

    ResponderEliminar
  83. Santidima muerte te pido, me ayudes a saldar mis deudas, fluya el dinero y fortuna. Gracias

    ResponderEliminar
  84. Quisiera saber de casos donde Ella haya ayudado con la economía. Mucho lo agradecería.

    ResponderEliminar
  85. te pido de todo corazon mi niña blanca que por favor me ayudes a tener dinero te lo agradecere toda mi vida mi princesita tenecesito tanto hasme este milagro

    ResponderEliminar
  86. Mi niña blanca ayudame y estare contigo toda la eternidad te ruego saques a flote mi negocio y le des abundacia y prosperidad para que ami familia y a mi nunca nos falte el dinero y me des suerte en los juegos de asar

    ResponderEliminar
  87. Mi niña blanca tu q tienes poder ayudame a salir de esta mala racha no me desanpares dame fuerza para salir adelante amen.

    ResponderEliminar
  88. ayudeme mi santa niña ayudeme que hoy me saque la loteria que hoy terminen mis problemas economicos ayudeme santisima muerte en el nombre del padre del hijo y del espirutu santo AMEN

    ResponderEliminar
  89. Mi niña hermosa ayúdame a salir de estas deudas y ayúdame con lo q te eh pedido yo se q muchas veces me enojo con tigo Perdóname yo como.tu fiel devoto siempre vuelvo a ti espero q en este momento

    ResponderEliminar
  90. Mi niña blanca acudo a ti para que me des la ayuda que muhos me han negado ayudame a salir de mis deudas, haz que mi negocio se vaya aarriba ayudame a tener una estabilidad economia no pido lujos ni mucho menos ser milloranria solo pido tener una vida desahogada te lo pido por favor mi niña blanca te prometo flores licor cigarros dulces todo lo que este a mi alcance.. te venero y seras mi amiga fiel por el resto de mi vida... IGMA

    ResponderEliminar
  91. Oh mi niña hermosa ayúdame a salir adelante en lo económico y dame suerte en los juegos de azar y ayúdame a k no me falte nada económicamente en mi hogar y k no me falte trabajo tu has sido y eres mi hermosa niña por siempre hasta mi último día de mi ser te pido tu Protección y tu buena fortuna hacia mi y mi familia y cuida y protege de todo mal a mis hijo te amo mi niña blanca y gracias x todo

    ResponderEliminar
  92. Santa muerte niña blanca te pido que ayudes en mi vida mi trabajo mis negocios en los juegos de azar ya que tengo mucha necesidad estoy mal economíca mente necesito de tu ayuda para salir adelante niña blanca socoreme te lo ruego ayúdame lo necesito te prometo no falte una luz en mi altar para ti gracias así sea

    ResponderEliminar
  93. Porf mi santa muerte ayudame con mi prestamo del exterior para que tenga ingresos y dame mucho trabajo y fortuna te prometo que en las dos tiendas que armare te pondre tu altar y tus rosas tu vela y agua vino y sere tu amigo fiel porf ayudame ya no puedo mas quiero trabajar y ayudar a los pobres

    ResponderEliminar
  94. Santa muerta te pido que me ayudes a salir adelante estoy cansado tanto caminar vuscando trabajo quiero recuperar mis tiendas sere tu de voto y te pondre en mi tienda t altarsito vino tus flores y todo lo que pieda te necesito dame luz en mi camino seque me cumpliras y yo te sabre dar las gracias

    ResponderEliminar
  95. Te amo.mi santica en ti espero y confió que me ayudarás con los favores recibidos

    ResponderEliminar
  96. Mi niña hermosa te pido q en este dia de gran aflicción y problemas económicos en mi vida me ayudes y que la rueda de la fortuna gire hacia mi que llenes mi casa de gran abundancia que me des la suerte y la ayuda q te pido en esta partida como tu fiel deboto yo te pido que me ayudes yo sabre rencompesarte muy bien en tu alta te amo mi niña espero tu gran ayuda dame la suerte en esta partida porfavor te amo santa muerte

    ResponderEliminar
  97. Anónimo. Mi niña blanca Ayúdame a salir de esta desesperación económica necesito tu protección y tu buena fortuna así ami nunca me falte lo económico te lo agradecere toda mi vida gira la Futuna así ami
    niña preciosa

    ResponderEliminar
  98. Concédeme la fortuna que deseo para el dinero y poder pagarte mis ofrendas mejor que tú sabes de mis carencias

    ResponderEliminar
  99. Mi niña hermosa ayúdame a entrar al negocio que tanto anelo cuidsme guiame y protegeme. Siempre estaré con tigo

    ResponderEliminar
  100. Mi niña blanca concédeme la fortuna que necesito para pagar mis deudas te prometo una ofrenda si me concedes salir de esta crisis

    ResponderEliminar
  101. Espero mi anima bendita ke me conceda de una vivienda digna para desblokearme de entre mi trabajo y vivir dignamente espero que oiga mi ruego por ti inploro ke me ayudes ah conseguir faltan horas para mi despegue, necesito que urgentemente me favorezca en mi ruego por ti siempre estaré y ke jjj amis pies ah de caer rendido y humillado como un perro rabioso, manso como un cordero, necesito urgencia tú apoyo de un lugar para vivir y un jjj amis pies ati vos madre mía concedeme ese favor

    ResponderEliminar
  102. Santa muerte te pido escucha mis peticiones te amo mucho Amen

    ResponderEliminar
  103. mi santa presiosa concede lo que te pedi con urgencia para poder superar todos estos problemas economicos te prometo que trere velas y flores y chocolates amen.

    ResponderEliminar
  104. Santicima muerte ayudame con mi negocio y también en lo personal tu sabes qué te necesitó no me abandones estoy desesperada

    ResponderEliminar
  105. Mi niña hermosa hoy más que nunca te necesito mi depresión ha llegado al límite consuelame en tus brazos ya que yo soy incapaz de sobresalir por mis propios medios tu eres poderosa has que gire la rueda hacia mi para poder encontrar la salida a mis situaciones financieras y pueda llevar el pan a la mesa ayudame hoy mas que nunca necesito de ti yo sabre pagar con grandes gestosblo q tu haces x mi amén

    ResponderEliminar
  106. De todo corazon te pido mi niña blanca ayudame en este momento tan dificil.

    ResponderEliminar
  107. Santísima muerte mi niña blanca te pido porfavor que nos abras los caminos a mi y a mi familia mi santísima en ti confío y creo en tu gran poder santísima te ruego escuches mis súplicas y me ayudes santísima tú eres la única que puede ayudarme mi niña porfavor cúbrenos bajo tu manto a todos tus débitos te lo pido de corazón amen.

    ResponderEliminar
  108. M9 NIÑA BLANCA POR FAVOR TE PIDO QUE ME AYUDES CON ESTOS PROBLEMAS ECONOMICOS AYUDAME MI SANTA QUE YO TE SABRE RECOMPENSAR

    ResponderEliminar
  109. Santísima Muerte mi niña Blanca, te pido por favor me ayudes a conseguir los dineros necesarios para pagar mi deudas y comprar mi casas

    ResponderEliminar
  110. Santa Muerte Dorada por favor te suplico me ayudes a conseguir los dineros necesarios para salir de la deudas compromisos y necesidades

    ResponderEliminar
  111. Santísima Muerte, mi Niña Blanca, te doy gracias por todos y cada uno de los favores recibidos, y los que voy a recibir en tu nombre, gracias mi santísima Muerte Dorada.

    ResponderEliminar
  112. Gracias niña Mia te agrafesco yodo lo dado en estos días proteje y cuida de mi familia

    ResponderEliminar
  113. Mi niña hermosa antes q nada grax x todos tus favores no tengo palabras para agradecerte. Hoy vengo otra vez a pedirte que me ayudes con estas deudas con agiotistas ablandases el corazón y ayúdame a pagar todas mis deudas te seré fiel hasta el ultimo día de mi vida y sabes que te amo ayudame por favor a tener ese dinero para poder pagar gracias te amo

    ResponderEliminar
  114. mi niña adorada te pido que hoy pueda pagar el alquiler por ese dinero para pagar y para poderme cambiar de casa pongo toda mi fe en ti niña adorada niña blanca consedeme mi pedido pon en mis pensamientos lo que debo aser santisima muerte ayudame dime lo que debo aser para conseguir el dinero ayudame te lo pido por favor no quiero pasar mas nesesidad y tener mi hogar mi niña blanca

    ResponderEliminar
  115. Santa muerte, mi niña blanca irradiane de tu fortuna y prosperidad en lograr mis objetivos y meta, de altemano se q me atenderas mil gracias x tu conprension

    ResponderEliminar
  116. Ayúdame a conseguir dinero, por favor dame suerte en todas mis decisiones para que sean las correctas y me lleven por el camino de la felicidad, gracias

    ResponderEliminar
  117. Niña blanca por favor deme la bendición que necesito mañana en la noche, confio en usted que moverá el universo a mi favor. Se lo suplico desde lo mas profundo de mi ser, ayudeme, lo necesito. Deme esa bendición que le pido y sabré agradecerle.
    Atienda a mi llamado, se lo pido
    Gracias

    ResponderEliminar
  118. Poderosa santa muerte es la primera vez que te rezo te pido que me ayudes para que el dinero y trabajo nunca falte en mi casa y te prometo seguirte empezar a crer en ti ponerte un añtar

    ResponderEliminar
  119. Santísima muerte mi niña blanca yo te pido que me ayudes a sacarme el progol por favor ayudame te lo pido de corazón amen

    ResponderEliminar
  120. Mi niña blanca te suplico ayuda yo te prometo respeto ofrendas y ser mejor persona cada día

    ResponderEliminar
  121. santa muerte preciosa haz que gane una fuerte cantidad en juegos de azar,que tenga buenas ventas,y a cambio te pondre en primer lugar en todo ,me tatuare tu imagen,te hare un altar como mereces

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...