domingo, 19 de abril de 2015

TALISMAN HERRADURA DE LA SUERTE, PROPIEDADES Y COMO USARLO

 
El mítico dios griego Hefesto, con ayuda de un fuelle de enormes dimensiones activaba de continuo el fuelle de su fragua, oculta en el interior del monte Etna, bajo el magma de un volcán abrasador, y machacaba el hierro candente para hacer clavos y herraduras sirviéndose de un pesado macho pilón movido por la fuerza del agua de la represa contigua. Así el amuleto Herradura de la suerte aparece asociado entre los pueblos de la antigüedad clásica con la pureza del agua y el poder del fuego.
 
El elemento esencia hierro actúa de forma decisiva cuando una persona sopesa los pros y las contras a la hora de poner en práctica un determinado proyecto que al final, se le pasa el plazo de admisión y no consigue más que constatar que ha perdido el tiempo. La duda continua paraliza toda acción y el talismán Herradura de la suerte te ayudará a tomar decisiones oportunamente. Para ello debes realizar una visualización consistente en representar en imágenes los objetos o el proyecto que has desarrollado, plasmarlo y anotarlo en papel.
 

Con el elemento esencial fuego se carga de energía este amuleto pero para ello no es necesario disponer de una fragua ni nada que se le parezca, basta con exponer la Herradura al sol del mediodía una vez por semana durante quince minutos. Pronto notarás el aporte de energía que la Herradura te proporcionará.
 
Una Herradura que aún lleva los clavos en sus respectivos agujeros, refuerza las convicciones de la persona que la posee, tanto en el entorno privado como en los asuntos político y sociales.
 
En el amor, la Herradura, mejora las relaciones afectivas.
En la salud, refuerza el bienestar físico.
En el dinero, incrementa los ingresos.
En el trabajo, predispone para las tareas cotidianas.
En la suerte, aumenta la buena suerte.
Utilizada para protección, aleja el riesgo de caídas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario