miércoles, 20 de mayo de 2015

A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO, ORACIÓN PARA SALIR DE UNA MALA RACHA

 

¡Oh, Santísima Virgen,
Madre del Perpetuo Socorro!
 
En tus brazos el mismo Niño Jesús
parece buscar seguro refugio,
y tú, como tierna Madre, 
lo estrechas contra tu pecho
y sujetas sus manos, con tu diestra.
 
No permitas,  Madre y Señora,
que ese mismo tierno Niño Jesús,
 ofendido por nuestras culpas
descargue sobre el mundo
 el brazo de su irritada justicia.
 
Santísima Madre mía.
sé tú mi poderosa mediadora y  abogada
y socórreme si en algún momento
he sido merecedor de castigo,
por actuar de manera incorrecta.
 
 Madre mía, recurro también a ti,
hoy que me encuentro
atravesando mil dificultades,
que sin tu ayuda no podré resolver,
y por ello te pido me concedas:

(Hacer la petición)

Dame tu amparo y socorro, Madre,
ayúdame a salir de esta mala racha,
que parece no tener fin,
y solo veo oscuridad sin encontrar
la luz al fondo que me guíe.

Me encuentro desamparado,
afligido y al borde de la desesperación,
querida Madre mía,
y tu que eres fuente de socorro
para quienes a ti recurrimos con fe,
no puedes dejarme sin ayuda,
soy tu hijo, Madre, y a ti recurro.

Permíteme encontrar el camino,
ver esa luz que me guie
y que me haga comprender
el camino que debo seguir
para ir encontrando soluciones efectivas
que me saquen del pozo sin fondo
en el que he caído y del que no puedo salir.

¡Socórreme Santísima Madre!

Sabes que mi agradecimiento
será sincero, por el resto de mis días,
y después junto a ti,
si cuando Dios me juzgue,
ve la bondad de corazón, en mí.

Amén.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario