martes, 5 de mayo de 2015

A NUESTRA SEÑORA DEL TRABAJO ORACIÓN PARA PEDIR SU AYUDA

 
Dios te salve María,
Madre querida y protectora:

Soy tu hijo y me dirijo a ti
con toda confianza,
implorando tu bendición,
y quiero pedirte de un modo especial
por los trabajadores,
por todos aquellos que trabajan día a día
para conseguir el sustento de su familia.

Te pido también por mí,
que me permitas
encontrar un trabajo digno,
en el que encuentre nobleza laboral,
y donde ninguno de los trabajadores
 seamos explotados ni manipulados
por la codicia de la ganancia de riquezas.
 
Bendíceme, ¡Oh Virgen del trabajo!
y dame una oportunidad,
para poder conseguir mi sustento y el de mi familia
de manera honrada, con alegría,
con la satisfacción de ser útil 
y ser recompensado por ello 
de manera justa y puntual.
 
Yo pondré todo mi esfuerzo
para avanzar y prosperar en él,
sin dar motivos de queja por mi parte.
 
Intercede, ante tu Hijo Jesús,
para que me conceda la gracia
que hoy, abrumado por las necesidades,
te ruego y solicito.

(Hacer la petición)

Así sea.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario