.

sábado, 9 de mayo de 2015

BENDICIÓN PARA NEGOCIOS Y AUMENTAR LAS VENTAS

 


Amado Padre Celestial,
este negocio es tuyo,
y yo soy tu servidor,
por favor trabaja conmigo hoy,
 
mañana y siempre.

Que seas Tú quién lo dirija,
en tus manos lo dejo,
 porque Tú eres la abundancia,
porque tu eres el mejor gerente,
el mejor banquero,
maneja nuestros activos y pasivos,
cubre nuestras facturas y deudas,
sin Ti no hay prosperidad.

Bendice con tu poder este negocio,
llena de justicia y sabiduría a este tu servidor,
que todo lo que vendamos
sea para la honra y gloria Tuya Padre mío,
y beneficio para mi familia,
empleados y clientes.

Deposito en tus benditas manos
nuestras ventas, el éxito y la prosperidad,
ya que eres el gerente y el banquero
de nuestro negocio, de nuestras vidas,
y abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes,
para que nos puedan comprar,
tu lo puedes Padre Amado.

Te ruego que así como Tu multiplicaste,
milagrosamente, los peces y los panes
 a través de tu amado hijo Jesucristo
y le diste de comer a todo un pueblo
por cuarenta años en el desierto,
hagas que las ventas se multipliquen
para bienestar de todos los que dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos,
familia, clientes amigos.

Amado Padre Celestial,
bendice y protege éste negocio de la envidia,
el egoísmo y las malas influencias,
a los que laboramos en él,
dadnos un espíritu de actitud positiva
y de servicio, que irradiemos amor,
tolerancia, paciencia y te alabemos,
cada día, con nuestro servicio
 permitiéndonos ver este lugar
 lleno de prosperidad y abundancia.

Gracias Padre
porque siempre oyes nuestras oraciones,
confió en Ti mi Padre,
ahora y por los siglos de los siglos.

Amén.





34 comentarios:

  1. amen DIOS BENDIGA CADA NEGOCIO Y Q NOS LIBERE DE TODA ENVIDIA , ESTA ORACION ES PODEROSA Y CUANDO ORO CADA SEMANA O DIOS ME CONCEDA CLIENTES GRACIAS MI DIOS SIN NO SOMOS NADA AMEN BENDICONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias señor por este negocio q tengo bendiselo siempre de rame tusangre poderosa en el.negocio y y lo libre de malas energias negativas y de la invidia y multiplicalo en positivo para q no falte el.pan detodos losdias ayudame aconseguir una casa q la.nesecito con urgenciad

      Eliminar
    2. Padre celestial bendice mi negpcio en las ventas d empanadas,te imploro señor q pueda vender todo hasta quedarme sin mercaderia,tu sabes q lo necesito,bendiceme a mi para estar siempre positiva y nunca decaer..bendiceme para progresar en mi enprendimiento,yo te glorifico padre celestial amen

      Eliminar
  2. Señor bendice mi negocio y multiplica las ventas como multiplicaste los peces multiplica mis ingresos gracias

    ResponderEliminar
  3. senor bendice mi negocio a mis clientes y todos los que laboran en el gracias señor

    ResponderEliminar
  4. Señor mi padre santísimo te ruego nos cubras con tu gran Misericordia y nos ayudes a pros perar nuestro negocio para k mi familia que depende de el no nos falte el sus tentó k necesitamos amén confio en ti mi santísimo señor amen

    ResponderEliminar
  5. Bendice señor nuestro negocio y nuestros clientes para que cada dia sea mas prospero ypodamos sacarlo adalante para pagar nuestras deudas y que sea nuestro sustento; gracias señor por tus bendisiones......

    ResponderEliminar
  6. Bendice señor mi negocio y todos los que trabajamos en el pues dependemos de su sustento

    ResponderEliminar
  7. bendice señor mi negocio mis clientes mis ventas bendice dia a dia mi negocio para honor tuyo y benificio de todos los que dependemos de el te lo pido con mucha fe en el nombre de tu hijo amado jesucristo AMEN

    ResponderEliminar
  8. Bendice mi señor mi pequeño negocio y el de mi esposo traenos bastante abundancia no solo de dinero sino de paz amor y feliciudad para mi familia y tambien haz que nuestro negocio surja en abundacia para el sustento digno de mi familia AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Seño bendice mi negocio y el de mi esposo a nuestros clientes y llenanos de abundancia y prosperidad para el sustento digno de nuestras familias AMEN......

    ResponderEliminar
  10. Señor Jesús bendice nuestro negocio para pagar la deudas y poder ver crecer a nuestros empleados en ganancia y ventas ,bendice a quien entra por la puerta para que compre para su bien y la de todas las familias que trabajamos ahí .amen

    ResponderEliminar
  11. padre celstial creador de todo lo q tenemos bendice mi negocio... amen

    ResponderEliminar
  12. Padre celestial te pido bendiciones para que mi negocio prosperé y paguemos nuestras deudas y que nos rinda cada peso que ganemos amen.

    ResponderEliminar
  13. Dios bendiga nuestro negocio por los sigilos amen

    ResponderEliminar
  14. O Dios todo poderoso Bendice mi negocio ayúdame atraer clientes mi negocio de pancita pancita amigas y quesadillas Ayúdame Dios mío te lo suplico ayúdame a traer clientes Ya que en el momento me encuentro sin clientes no me ha caído nada en todo el santo día Ayúdame Dios mío amén

    ResponderEliminar
  15. Padre Celestial todo poderoso, a ti ruego por la prosperidad de esta empresa, y que cada persona que hace parte de ella sea proesparada y bendecida. Gracias te doy por que cada día nuestras ventas se multipliquen, Amén y Amén

    ResponderEliminar
  16. Señor bendice mi negocio y ayúdame a atraer clientes, por la prosperidad de esta empresa.

    ResponderEliminar
  17. Senor bendice mi negocio..traele prosperidad y abundancia que asi sea, amen

    ResponderEliminar
  18. GRACIA PADRE CELESTIAL CADA VEZ K ORO ESTA ORACION SE VENDE TODO MUY BIEN AMEN ASI SERA ASI ES

    ResponderEliminar
  19. Padre amado bendice nuestra tienda y a todos los que en ella permanecemos, danos abundancia de ventas, traenos prosperidad y multiplica todas las ventas te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo amen amen y amén

    ResponderEliminar
  20. Señor bendice este negocio y llena de prosperidad a todos los que trabajamos en el y a todos lo que entran en el.

    ResponderEliminar
  21. Señor bendice mi negocio y a todos los que ponemos este granos de fe para salir adelante y que los llene de bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones a todos los que trabajamos aquí y a mis familiares y a mis amigos y clientes que llegan y que fluyan todo lo que ventas

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS DIOS PADRE MIO GRACIAS POR LO QUE ME DAS Y GRACIAS POR LO QUE ME RETIRAS DAME MAS FE TAMBIEN ....TU HIJA QUE NO TE OLVIDA PADRE VEN A MI

    ResponderEliminar
  24. Padre mío bendice nuestro negocio danos prosperidad k es nuestro unico sustento, no nos desampares ten piedad y misericordia de nosotros amen

    ResponderEliminar
  25. Amado Padre Celestial: En el nombre de tu hijo Jesucristo te hago la siguiente petición, permite que mi restaurante sea exitoso y bendecido. que sea un gran canal de abundancia, prosperidad y riqueza, así como un gran generador de empleo.Permite que mis empleados hagan conexión espiritual con el lugar para que sus deberes las realicen con gusto y placer, que irradien amor y armonía por lo que les corresponda realizar, para que den un buen servicio a la clientela con amor y respeto.Doy por hecho que mi clientela y la sustancia dinero se multiplicaran 77 veces 7,como TÚ multiplicaste los peces y el pan!!!Rey de Reyes cubrenos y protegenos con tu sangre preciosa de salaciones, brujerías, hechicerias y malas vibras.Padre Celestial te doy las infinitas gracias porque se que has escuchado mi petición.Bajo la Gracia Divina, de manera perfecta,sin dañar a terceras personas, permitenos recibir lo que nos corresponde por derecho divino y en armonía con el universo y la madre tierra,por el hecho de ser hijos tuyos. Lo Siento Señor. Perdóname Señor, Te amo Señor,Gracias Señor. Así sea , así será. Amén

    ResponderEliminar
  26. Nuestro Padre Celestial bendice nuestro negocio electronico exitoso conforme a tu voluntad. En nombre de Jesucristo, amén.

    ResponderEliminar
  27. Oh, padre mio te pido que nos bendigas con mucha ventas para que podamos salir adelante, que nuestros clientes reciban muchas bendiciones para que puedan comprar nuestros productos y así podemos eliminar todas inquietudes y necesidades. Gracias padre porque me has oído.

    ResponderEliminar
  28. O padre mio bendice mi negocio empleados y clientes. Ayúdame a salir adelante a multiplicar mis ventas y poder cubrir mis deudas. Gracias señor en tus manos pongo mi negocio.

    ResponderEliminar
  29. SENOR EN TUS MANOS ESTOY. BENDICE ESTE PROYECTO Y AYUDAME A PROSPERAR SI ES TU VOLUNTAD. AMEN

    ResponderEliminar
  30. Padre Dios padre Amado muy humildemente te pedimos con fe que la Cafetería y restaurante los Andes sea bendecida con prosperidad ventas clientes fortuna éxito y mil bendiciones hoy mañana y todos los días Dios Padre Hijo y Espíritu Santo nos bendiga nos proteja y nos llene de clientes y prosperidad todos los días así sea así es así sera asi esta hecho Amen Amen Amén

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG