sábado, 16 de mayo de 2015

ORACION A LA PIEDRA SAGRADA DE ARA PARA ATRACCIÓN DE DINERO Y AMOR


Pincha para Comprar la Piedra de Ara:

Mi Piedra Sagrada de Ara
que estas en el santo Altar:
Te pido que _________ (Decir nombre)
 
No tenga ojos para ver,
No tenga boca para hablar,
No tenga sueño para dormir,
Y no quiera comer ni beber,
hasta que conmigo venga a hablar
para pedirme casar
y que me lleve al altar
al mismo sitio donde tu estás.

Poderosa Piedra de Ara
que entre mármoles naciste
y que bendecida fuisteis
por San Pedro y San Juan
en el río del Jordán.

Te tomo San Agustín y dijo así:

“Quien tuviera esta Santa Piedra
y esta bendita Oración
será la persona que para ella
no habrá Brujos ni Hechiceros
que la atormentaran su cuerpo”.

Las Armas de mis enemigos
serán tardadas y pesadas
y las armas mías serán listas y delgadas.

Con el manto de María Santísima
cubra mi frente la Hostia Consagrada
que tengo dentro de mí.

María Santísima dijo así:

“Quien tuviera esta Santa Piedra
y esta bendita Oración
será la persona que nunca
encontrara abatimiento en el mundo,
mas su casa será bendecida,
su familia socorrida,
sus negocios florecidos,
y siendo así alcanzara
trescientos días de indulgencia
en la hora de su muerte.”

Amén Jesús, María y José.






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario