domingo, 10 de mayo de 2015

ORACIÓN PARA OFRENDA DEL TABACO AL ESPÍRITU DE LA BLANQUITA Y OBTENER DINERO

 

Ofrezco y encomiendo
los humos de este tabaco
al Espíritu de la Blanquita,
para que ponga mi alma blanca.
 
A la estrella poderosa del Sol,
para que me dé brillo
en todas mis encomiendas
y en todo lo que proponga hacer.
 
A la estrella poderosa de Júpiter,
para que me dé brillo
ante todo el que me mire
y a las demás personas
para que yo sea de su agrado.

A San Agustín del Dinero,
tú que tienes poder en el dinero
y que prestas el dinero
a personas que no lo necesitan,
préstamelo a mi, que yo lo necesito
no para hacer el mal sino el bien.

A San Onofre bendito,
para que me ayude económicamente
y pueda solucionar mis deudas,
obligaciones y necesidades.

A San Marcos de León,
para que amanse el corazón de mis deudores,
especialmente el de (se dice el nombre).

Cristo Paz, (se dice tres veces).

Rezar un Credo.



El tabaco debe estar previamente preparado,
y se debe poner como ofrenda
junto con azúcar y aguardiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario