domingo, 21 de junio de 2015

A OXALÁ ORACIÓN PARA RECUPERARSE DE UNA MALA RACHA

 
 
Señor Creador del Universo,
mi Padre, Oxalá,
hoy vengo a ti de rodillas para rogarte
que ante mis ojos pongas
el brillo de las estrellas que has creado,
para que pueda ver todos mis caminos
abiertos, prósperos, iluminados
y encontrar la felicidad que todos necesitamos
y que yo he perdido.

Estos caminos míos
que de repente se oscurecieron y cerraron
y que es el motivo
que me ha llevado a la desesperación.

A ti, que eres el Creador Divino,
y me has puesto en este mundo
con todos los atributos para ser feliz,
te pido la luz necesaria
para para poder volver ver
mis rutas iluminadas y mis caminos abiertos
para poder avanzar hacia un futuro
de progreso y prosperidad.
 
(hacer la petición)

Que tu amabilidad y tu comprensión
perdonen mis errores humanos
y que yo pueda ver con claridad tu corazón,
para que sea la estrella que señale mi camino,
y así pueda yo encontrar el apoyo
para levantarme de donde caí.

Te pido tu bendición
y te honro como mi Padre y mi Rey.





No hay comentarios:

Publicar un comentario