.

lunes, 15 de junio de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU DE LA BUENA SUERTE PARA PEDIR UN GOLPE DE FORTUNA

 

Benevolente espíritu de la Buena Suerte,
que rondas los azares de las personas
buscando a los afortunados que has de elegir
para cambiar su vida con la llegada de tus dones:
Por favor, haz acto de presencia en mi vida,
fija tu atención en mi y acude a mi llamada.
 
No recurro a ti por vicio ni por avaricia,
son las necesidades económicas que me agobian
las que me hacen solicitar tu ayuda,
necesito un golpe de buena suerte
para solucionar mis problemas
y volver a empezar una nueva vida
lejos de la pobreza y la miseria.
 
Espíritu de la Buena Suerte,
permite que la felicidad llegue a mi vida,
ya son muchos los sufrimientos económicos
que me han estado atormentado
y necesito encontrar paz y sosiego,
el bienestar y el apoyo económico
que hasta ahora me ha sido negado.
 
Yo te invoco, Espíritu de la Buena Suerte,
y te pido que vengas a mi,
que me favorezcas con la fortuna,
que me traigas la buena suerte,
y que por medio del azar,
el juego y las loterías,
pueda tener un golpe de fortuna
que me procure la abundancia y la prosperidad,
por el resto de mis días.
 
Amén
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Espíritu de la fortuna y buena suerte 🍀 ayúdame en lo que te pido para solventar algunos problemas te lo pido con fe yesperanza . amén amen amén .

    ResponderEliminar
  2. Espiritu de la fortuna ayudame urgente tu sabes que necesito un milagro economico para cancelar mia deudas y para darle a mi familia lo que se meresen, ayudame. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Espiritu de la buena suerte ayudame con un golpe de suerte para pagar una deuda y poder darle mejor vida mis hijos gracias

    ResponderEliminar
  4. En vos confió y gracias infinitas por elegirme.

    ResponderEliminar
  5. Bendito seas Espiritu de la Buena Suerte pido tu ayuda para que me abras las puertas de la abundancia de la prosperidad enviandome a mi vida un caudal de dinero y riqueza para salir de todas mi deudas y compromisos y poder ayudar a mi familia y a todos mis seres mas queridos GRACIAS INFINITAS ESPÍRITU DE LA SUERTE POR TU BENDICIÓN, BIENVENIDO A MI VIDA ASI SERA. AMEN, AMEN, AMEN.

    ResponderEliminar
  6. ESPÍRITU DE LA FORTUNA en ti deposito toda mi fe y mi corazón, Gracias por tu Intervención a mis necesidades asi sea AMEN AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Espíritu de la buena suerte, te pido por favor ayúdame a cancelar mis deudas y poder recuperar mi casa,te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  8. divinas las oracion de este blooo me encantan todas😍😍😍

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...