martes, 2 de junio de 2015

ORACiÓN A LOS ANGELES DE LA PROSPERIDAD PARA RECIBIR BIENES Y FORTUNA

 
Gloriosos ángeles de Dios
que veláis por nuestro bienestar
derramando en los humanos
bienes y bendiciones abundantes
para que no carezcamos de ningún bien.
 
Yo os amo y os alabo,
agradecido, por todos dones
que se que recibiré de vosotros
para mejorar mi presente y mi porvenir.
 
Angeles de la Prosperidad,
benditos y bendecidos por Dios,
¡acudid a mi llamada!
abridme las puertas que han de conducirme
a la fortuna, la abundancia,
el éxito y la prosperidad.
 
Alejad de mi la miseria y la necesidad,
que mi camino esté lleno de oportunidades,
que la buena suerte me sonría,
que la felicidad llame a mi puerta,
que el éxito en mis empresas sea constante,
que mis esfuerzos siempre obtengan recompensa,
que la vida sea un bendición para mí y los míos,
que sea un canto de alabanza a vosotros,
por tantas gracias recibidas.
 
Angeles de la Prosperidad,
sois la alegría de mi vida,
y con vuestra protección y ayuda
estaré a resguardo de la maldad,
de la miseria y de todo mal.
 
Benditos y alabados seáis ahora y siempre,
llenando mi vida de felicidad, de paz y sosiego,
pues con vosotros a mi lado, de nada careceré,
y un brillante futuro se abre ante mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario