domingo, 5 de julio de 2015

CONJURO DE LOS TRES GNOMOS PARA PEDIR FORTUNA, RIQUEZAS Y BUENA SUERTE


Yo_____________
conjuro a los tres duendes:
del oro, de la riqueza y de los diamantes,
para que aparezcan en mi vida
y trabajen para mí.

Duende del oro que trabajas en los ríos,
recogiendo las más hermosas pepitas,
que guardas y atesoras para tu propio bienestar,
te pido que las compartas conmigo
como prueba de tu amistad,
y yo te satisfaré con una jarrita de miel
y buena cerveza de malta.

Duende de la fortuna,
que vas repartiendo tus dones
para felicidad de las personas,
ven a mi, ven a mi, ven a mi,
y trae a mi vida la buena suerte,
la fortuna, la prosperidad y la abundancia,
yo te satisfaré con una jarrita de miel
y buena cerveza de malta.


Duende de los diamantes,
que del corazón de la tierra
extraes los más bellos diamantes,
para tallarlos y conseguir el polvo de hadas,
acude a mi llamada, ven a mi,
derrama el polvo de hadas en mi vida,
y con él, el brillo de la riqueza,
para que en mi vida entre como un rayo fugaz,
toda suerte de bienes materiales,
yo te satisfaré con una jarrita de miel
y buena cerveza de malta.

Sois los tres duendes benéficos,
y os pido traigáis a mi vida
la dicha de los bienes materiales,
junto con vuestra simpatía y amistad.

Venid, venid, venid...





No hay comentarios:

Publicar un comentario