sábado, 15 de agosto de 2015

INVOCACIÓN Y DECLARACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA OBTENER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

 

 
 
Reclamo las energías de la Madre y del Padre Dios,
del Arcángel Metatrón y _______________
(si lo desea, puede añadir aquí otros ángeles,
maestros y guías de su elección).
 
Elijo participar en la transformación
alquímica y divina en mi vida terrenal.
 
Me abro para recibir
todas las bendiciones terrenales
y elijo vivir mi vida con facilidad y prosperidad.
 
Yo libero y transformar
todas las energías más bajas que me atan,
sin importar la hora, lugar, espacio
o dimensión de dónde vienen.
 
Todas las energías negativas
 se transmutan en oro alquímico,
la llama violeta / plata.
 
Yo soy el amor, estoy feliz,
soy un potencial infinito
y sostengo ahora, en este momento,
el legado de mi divinidad en su conjunto.
 
Que así sea, porque el Padre y la Madre Dios,
el arcángel Metatrón y _______________
están conmigo y me favorecen
con su poder y sus bendiciones.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario