lunes, 3 de agosto de 2015

ORACIÓN PARA ATRAER Y CONSEGUIR HACER FORTUNA

 
En nombre de nuestro Señor Jesucristo, 
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
sólo un Dios en esencia y trino en personas:
 
Yo te invoco, Espíritu, Espíritu,
Espíritu bienhechor,
para que seas mi ayuda económica, mi apoyo;
protejas mi cuerpo y mi alma,
acrecientes mis riquezas,
seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz,
de la pasión y muerte del Todopoderoso.
 
Yo te requiero:
por todos los Ángeles de la  corte celestial,
por los padecimientos
de la bienaventurada siempre Virgen María,
y por el Señor de los ejércitos
que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.
 
A vos, que sois alfa y omega,
Emperador de reyes, Mesías,
Señor y Dios mío,
a quien todos los Santos invocan,
yo os considero y os bendigo y,
por vuestra preciosa sangre
que derramaste para salvar al pecador,
os suplico os dignéis celebrar mis votos.
 
Amen.
 
Rezaré 3 Padre Nuestro a la Santísima Trinidad
y un Padre Nuestro al Eterno Padre,
porque siga mis pasos.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario