sábado, 19 de septiembre de 2015

BAÑO DE YEMANYÁ PARA PURIFICAR Y ALEJAR LA MALA SUERTE Y LA NEGATIVIDAD

 
Este baño es muy eficaz  para alejar la mala suerte. Yemanyá es la diosa del mar, y con sus aguas lo purifica todo. Si vives en un sitio donde hay mar, ya conocerás bien todos sus beneficios, son infinitos los trabajos de magia que se hacen en o con sus aguas. Darse un baño de mar haciendo una ofrenda de flores blancas a Yemanyá, en número de 7 o sus múltiplos, produce una limpieza rápida, pero por si tu problema es más grave y la negatividad y la mala suerte te persiguen, yo te doy otro para que soluciones tu problema, y este se realiza en casa.
 
Tienes que conseguir agua de pozo o manantial (un litro de agua mineral te servirá), agua de rio (un litro de agua del grifo te servirá), y agua de mar (si no tienes posibilidad de conseguirla, compra sal marina y agrega 6 cucharadas de ella a un litro de agua mineral).
 
Por a hervir en medio litro de agua (del grifo) un puñado de ruda, otro de menta, otro de tomillo y añade 7 claveles blancos. Hierve durante 7 minutos y cuélalo. Añade el agua de un coco.
 
Pon esta mezcla delante de una imagen de Yemánya, y durante 7 días enciende una vela blanca y otra azul junto a ello. Al día 8 comienza tus baños, añadiendo dos vasos de este preparado al agua de la bañera. No utilices jabón. Los baños, los tienes que hacer 7 días consecutivos. Si te sobra algo del preparado cuando termines tus baños, puedes agregarle un poco de colonia o perfume y utilizarlo para perfumarte.
 
Yemánya te purificará y la mala suerte y la negatividad desaparecerán.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario