miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONJURO DEL TABACO A MARIA LIONZA PARA RIQUEZA Y PROSPERIDAD

 

Se hace la señal de la Cruz y se dice:

Con el permiso de Dios Todopoderoso
y de la buena voluntad de los Santos,
espíritus terrenales y celestiales,
 ofrezco los humos de este tabaco
al espíritu del azar y la buena suerte,
para que con la ayuda y la influencia
de la Madre María Lionza,
pueda conseguir que mi pobre vida
cambie para bien y se convierta
en abundancia, riqueza y felicidad.

Tres mil rayos tiene el Sol
y tres mil tiene la Luna,
que por tres mil rayos se ha de reventar
mi desgracia y mala fortuna,
y que cada partícula de este reventamiento,
se convierta en polvo de oro,
transmutando así, lo malo en bueno,
la pobreza en riqueza,
la desgracia en felicidad.
Yo___________
(persona a la que se ofrece el ritual)
ofrezco los humos de este tabaco,
a mi Reina y Señora,
mi Madre y Protectora,
la Gran María Lionza,
que a mi lado está y siempre me protege,
cambiando las penas en alegrías,
los dolores en energías,
evitando los desgracias de sus hijos,
y llenando nuestras vidas
de salud, amor y prosperidad.

San Onofre bendito, trae el dinero a mi casa.
 
San Martín de Loba comparte conmigo tu capa,
para que a tu lado me llegue la plata.

San Juan Bautista, el precursor,
consigue aliviar mi dolor.
 
María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Felipe,
tengan a bien mi petición.

María Lionza, tú que eres tan poderosa,
porque Dios te ha dado ese poder,
concédeme salir de la pobreza,
y que mis bienes sean suficientes
para ayudar a mis hermanos necesitados.

Si efecto tu me vas a hacer,
cinco señas te voy a pedir,
y una de esas tu me vas a dar,
y son niño llorar, gallo cantar,
perro ladrar, gato maullar y puertas tocar,
y así yo sabré que hacia mi viene el azar.

(Se reza el Credo y el Acto de Contrición
Señor mío Jesucristo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario