martes, 13 de octubre de 2015

ORACION AL BRAZO PODEROSO PARA PEDIR POR TRES NECESIDADES


Santísimo Brazo poderoso,
de mi Señor Jesucristo,
ante Ti,
vengo con todas las fuerzas de mi alma
a buscar consuelo en esta difícil situación.

No me desampares en las pruebas
que me han de herir en mi camino,
 sea tu Brazo Poderoso el que obre
según tus sagrados designios para darme
la tranquilidad que tanto ansío,
aquí a tus plantas hago mis suplicas.

(Se pide el remedio de tres necesidades).

Dígnate recibirlas con amor y benevolencia
porque las hace un corazón afligido,
y solo tu, con tu infinita misericordia,
puedes darles la solución necesaria.
 
Si el Poder Divino no está a mi favor,
créeme Señor,
 sucumbiré por falta de tu ayuda,
pues mis fuerzas ya están mermadas
en esta terrible lucha y sucumbiré.

Brazo poderoso ampara, asísteme,
socórreme en estas desdichas
para que un día, cumplido mi camino
en este valle de lágrimas,
tus ángeles me conduzcan
a la Patria Celestial,
y junto con toda tu Corte
pueda glorificarte y alabarte
por los siglos de los siglos.
 
Amén


Se reza un Credo y tres Padre Nuestros, 
o la oración que cada uno crea conveniente.

Esta oración se hace durante 15 días,
se empieza un viernes para terminarla en viernes. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario