jueves, 29 de octubre de 2015

ORACION A LAS TRES POTENCIAS PARA ABRIR CAMINOS Y DESENVOLVIMIENTO ECONÓMICO


¡Reina y Madre María Lionza!

Eres fuente de amor para todos los venezolanos,
y prendados de tu poder, amor y belleza
quedan los visitantes de todo el mundo
cuando acuden a tu montaña en Sorte,
para hacerte ruegos y peticiones,
que atiendes con presteza y eficacia.
 
Reina y Madre llena de belleza y bondad
que con el indio Guaicaipuro,
vigoroso cacique vencedor de mil batallas,
y el poderoso y genial negro Felipe,
formaron una trilogía de poderes sobrenaturales:
 
Con toda mi humildad y devoción
ante vuestra imagen
os pido protección y ayuda
para desenvolvimiento económico,
que está atrancado en mi vida
y no encuentro el método
para obtener una vida digna y desahogada.

Os pido una apertura de mis caminos cerrados,
que con vuestro poder facilitéis
una salida beneficiosa para mi y los míos,
que nuestra vida hasta ahora maltrecha
se colme de bendiciones y dichas.

Poderosas Tres Potencias Venezolanas,
yo las invoco para mi protección y ayuda,
con toda mi devoción y humildad,
y quedo esperando que mi petición
sea acogida con agrado y benevolencia.


Recese tres Padre Nuestros y tres Ave Marías.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario