viernes, 23 de octubre de 2015

PREPARACIÓN DE UNA LÁMPARA A MARÍA LIONZA PARA ÉXITO Y PROSPERIDAD DE UN NEGOCIO


 
Para preparar una lámpara a la Madre y Reina María Lionza, vas a necesitar:
- 1 un pañito blanco y tres lacitos blancos
en forma de triángulo.
- 1 imagen de maría Lionza (o una estampa).
- Limadura de oro y de plata.
- Agua de coco.
- Aceite prosperidad.
- Aceite del que utilices para cocinar.
- Mechitas

Compra un vaso de cristal transparente y, al comprarlo, di mentalmente: "No es un vaso lo que compro es tranquilidad, paz y éxito en mi negocio y también en mi casa."

Luego en el vaso, un día viernes, coloca las limaduras de oro y de plata, los aceites y el agua de coco, ponerle la mechita y rezar la siguiente oración; pero antes es necesario disponer todo encima del mantelito blanco y, al lado, imagen de María Lionza (una estampita es suficiente):



ORACIÓN
 
En el nombre de Dios Todo Poderoso,
yo____________
 
 invoco a la sublime influencia
de la Reina María Lionza,
Reina Poderosa de Sorte.
 
Por la virtud que has alcanzado,
 yo fiel creyente y admirador tuyo,
por tu fuerza, conocimientos
y gran benevolencia,
te pido en el nombre de Dios,
irradies mi cuerpo con tus santos fluidos
para que me libres de toda mala influencia
y de todo trabajo maléfico
material o espiritual
que me hayan hecho o me estén haciendo.
 
A ti entrego todas mis necesidades
para que me brindes tu amorosa protección
y proveas de felicidad, paz,
tranquilidad y salud, mi hogar
y lo llenes de prosperidad y sabiduría.
 
¡Oh, gran espíritu de María Lionza!

Reina mía, con tu compañía venceré,
con tu fuerza me protegeré,
con tus fluidos me bendecirás
y con el Santo Poder que Dios te ha dado
y el de la Divina Providencia
harás que mi negocio y persona
prosperen al igual que mi casa,
y todo rodeado de buena suerte.

Creo en Dios Todo Poderoso.

Amén
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario