jueves, 12 de noviembre de 2015

A LA VIRGEN DE LOURDES ORACIÓN PARA PEDIR SOLUCIÓN DE NECESIDADES

 


Bienaventurada seas,
Santísima Señora de Lourdes,
la más pura Virgen,
la Madre de Nuestro Señor,
y Madre de todos los hombres.

Tu que nos has manifestado tu esplendor
con vida, dulzura y belleza en tu divina Gruta,
diciendo a la niña Santa Bernadette:

"Yo soy la Inmaculada Concepción".
¡Oh por siempre Virgen Inmaculada!
madre de misericordia,
salud para los enfermos,
refugio de pecadores
y consuelo para los afligidos,
tu que conoces mis deseos,
mis problemas y mis sufrimientos
mejor que nadie,
deposita en mí
tu mirada de misericordia,
y ayúdame a solucionar mis carencias.
 
(Hacer la Petición)

Inmaculada Virgen de Lourdes,
ten misericordia de mi,
y escucha mi plegaria,
porque a ti recurro con toda mi fe,
a sabiendas de que tu bondad
no conoce límites,
y seré amparado por ti.

Ruega a Dios por mí,
Santísima Madre mía,
y cuida desde el cielo
de este tu devoto hijo.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario