jueves, 19 de noviembre de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL AZAR PARA BUENA SUERTE EN EL JUEGO


Poderosísimo Espíritu del Azar,
que con tus acciones benevolentes
cambias la vida de los mortales,
sacándonos de penas y tristezas,
de las miserias y preocupaciones,
y transformas la pobreza en abundancia.
 
Sé que eres voluble y caprichoso
al elegir a los afortunados,
por eso espero obtener gracia ante ti
y ser merecedor de tus dones.
 
Tu puedes cambiar mi vida,
cambiar mis tristezas por alegrías
sacándome de la opresión y la fatalidad,
y poniendo ante mi un porvenir
lleno de dicha y alegría.

Necesito tu presencia en mi vida,
y la necesito con urgencia
pues mis problemas son graves
y solo un golpe de fortuna
podrá acabar con todas mis angustias.
 
Ven a mí, preciosísimo Espíritu,
deseado por todos,
y alcanzado solo por unos pocos,
trae contigo la Buena Suerte,
y dame un toque de fortuna.
 
Ven a mí, Misterioso Azar,
derrama tus dones sobre mí,
y dale un cambio a mi vida,
sácame de la pobreza,
que yo seré tu agradecido devoto,
y nunca olvidaré tu favor.
 
Así sea.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario