lunes, 16 de noviembre de 2015

ORACIÓN DE LAS 7 HERRAMIENTAS PARA 7 FAVORES


Las 7 Herramientas se pueden tener físicamente o en laminitas (dibujadas). Y son muy útiles para diferentes tipo de conjuros, de baños y consecución de favores.
 
Martillo.
Serrucho.
Maceta.
Llave.
Alicates.
Hacha.
Formón.

La Oración es:

El Padre Jesús Cristo era carpintero,
también su hijo Nuestro Señor Jesús Cristo.

Las herramientas de carpintero
son lo mas significante de su trabajo.
El símbolo de cada una de las herramientas
de las 7 potencias Africanas
son sinónimos de nuestra vida diaria.
 
Las 7 herramientas
de las 7 potencias Africanas
son las siguientes:
 
Agarro cada herramienta
al recibir estas palabras sagradas.
 
Los 7 santos acuden a mí.
 
Martillo: Poder de amor.
Serrucho: Destruye los obstáculos de mi orden.
Maceta: Mi fuerza de Dominio.
Llave: Obtengo mis necesidades de dinero.
Alicates: Fuerza atrayente de poder y éxito.
Hacha: Protección contra el mal.
Formón: Moldea, graba y materializa mis sueños.
 
En el nombre del Padre
del Hijo del Espíritu Santo.
 
─Haga su petición─
persígnese.
 
Mi corazón me dice que esta petición es justa
y será concedida.
 
Tengo Fe en Nuestro Señor Jesucristo,
el carpintero de nuestras almas
y El nos dará la fuerza necesaria
para mantener las 7 herramientas.

Maferefún a los Orixas.
Benditas sean las 7 Potencias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario