.

martes, 3 de noviembre de 2015

ORACIÓN A LA MILAGROSA REINA MARIA LIONZA

 
 
¡Oh Milagrosa Reina María Lionza!,
tu que sacrificaste tu esplendorosa belleza
en aras del amor a Cristo,
no importándote los placeres
que en la tierra tenías reservados
y que Cristo, a cambio, te concedió infinito
de remediar, curar, socorrer, abogar y consolar
a tus semejantes en este mundo terreno,
pídote de rodillas y con infinita devoción,
me concedas lo que aquí humildemente te ruego,
si es para bien mío y gloria vuestra.
 
Amén
 

María Lionza
belleza infinita
reina corazonada
hacedme bendita,
tu culto es la Gloria,
tu nombre es María,
concédeme todo
en este gran día.
 
 

1 comentario:

  1. QUERIDISIMA REYNA DE MIS.AMORES TE PIDO AYUDA TU SABES COMO ESTOY NO SE COMO SOLUCIONARLO EN TI PONGO ESTA SUPLICA QUE TE ACE UN ALMA AGOVIADA QUE SIN TI NO VEO SOLUCION TU Y YO SABEMOS TENGA PRONTA SOLUCION MARIA ISABEL

    ResponderEliminar

¡¡MI NUEVA WEB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA