martes, 22 de diciembre de 2015

LIMPIEZA RITUAL DE LA CASA O DEL NEGOCIO PARA EL AÑO NUEVO


Es importante limpiar tu casa,  oficina o negocio  minuciosamente, cuando comienza el año nuevo. Esto limpiará tu espacio de toda mala fortuna y la energía negativa que se acumuló durante el año pasado.

Nunca hagas limpieza de la casa durante el primer día del año,  porque existe la creencia de que cualquier limpieza en ese día barrerá toda la buena suerte que acaba de llegar con el año nuevo. En general, lo mejor es dejar la limpieza de la casa para los primeros días del año o hacerla en los días anteriores para comenzar el año nuevo positivamente.
 
Una vez pasado el primer día del año, puedes realizar la ceremonia conocida como el Qi Limpieza Ritual ya que es muy efectiva. Esta ceremonia cortará toda la energías malas y negativas de tu casa, oficina o negocio reemplazándolo con energía positiva.
 
El chi auspicioso que llena los lugares donde estás habitualmente comienza su nuevo año lleno de sentimientos positivos y asegura un nuevo comienzo con buena suerte y prosperidad.

Para realizar el Qi Limpieza Ritual:

Ponte en el centro de una habitación de tu casa, o espacio de trabajo.

Despeja tu mente completamente de todo pensamiento.

Haz sonar un cuenco o una campana tibetana (si no tienes puedes utilizar una campanita de metal)  hasta que  sientas que todo el espacio se funde  con el sonido del cuenco o el repique de las campanas.

Enciende incienso de sándalo y ve pasando el humo por todas las habitaciones del lugar donde estés haciendo la limpieza.

Cuando termines ve a la puerta de la casa.

Consigue dos piedras turmalinas, una blanca o transparente y otra negra. Toma en tu mano izquierda (con la mano izquierda se recibe) la turmalina blanca y con la mano derecha la turmalina negra (con la mano derecha se da o se expulsa).

Abre la puerta de la casa (con que esté abierta un poquito es suficiente) y colócate mirando hacia afuera, con las manos extendidas y las dos piedras en las palmas de las manos. Ahora tienes que cerrar los ojos e imaginarte que tu eres un catalizador de energías. Por tu mano izquierda (la turmalina blanca) estás recibiendo un rayo de luz pura, limpia, positiva, que va entrando en tu casa y limpiando todas las energía oscuras, que luego llegan a tu mano derecha (la turmalina negra) y a través de esta piedra salen ya purificadas al exterior. Visualiza como la luz blanca cada vez llena más tu casa hasta que queda iluminada y reluciente, sin rastro de negatividad.

Una vez finalizada esta limpieza, pasa tus manos por el humo del incienso para purificarte tu.

Da gracias al cosmos por haber llenado tu casa con chi auspicioso y pídele que reine en tu hogar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario