domingo, 6 de diciembre de 2015

ORACIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES MUY GRAVES


Oh, Santísimo Niño Jesús de Praga,
yo hoy recurro a Ti con una grave necesidad
y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre,
que te apiades de mí y me asistas:


(Pida el favor que desea obtener)

Soy tu devoto fiel y creo firmemente
que tu Divinidad me puede socorrer
en los padecimientos que sufro
y que sin tu ayuda no podré solucionar
pues carezco de los medios adecuados
y las fuerzas ya me faltan
en esta complicada situación.

Espero con toda confianza
obtener tu santa gracia,
Santísimo Niño de Praga,
venerado por tu piedad y gran poder,
y a quien nunca dejas de prestar tu ayuda,
cuando lo estimas conveniente y necesario.

Te amo con todo el corazón
y con todas las fuerzas de mi alma.

Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados,
y te suplico, ¡oh buen Jesús!
me des fuerzas para triunfar.

Propongo no ofenderte
y me ofrezco a tí,
dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.

De ahora en adelante,
quiero servirte con toda fidelidad,
y por tu amor ¡oh Divino Niño!
amaré a mi prójimo como a mí mismo.

Niño omnipotente, Señor Jesús,
nuevamente te suplico
me asistas en esta circunstancia

(se manifiesta de nuevo).

A tus pies deposito mi problema,
que con tu milagrosa ayuda
quedará resuelto,
y yo prometo adorarte
con los Ángeles en la Corte del Cielo.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario