domingo, 28 de febrero de 2016

ORACION DEL COYOTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

 

Esta oración es muy poderosa y como mejor funciona
para ganar en el juego, es utilizando
algún talismán relacionado con el coyote,
como puede ser un poquito de su pelo,
o algún resto que se tenga.
 
Nunca se debe utilizar con algún animal
que haya sido asesinado para obtener el talismán,
pues tiene mal karma.
 
También se puede utilizar
con una imagen de un coyote que sea de tu agrado,
o con un tótem de este animal.
 
ORACIÓN

Oh! Coyotito hermoso,
por la virtud que Dios te dio,
con tu talismán poderoso
que cargas en la cabeza,
préstamelo para que con él
haga cuanto yo quiera:
 
Salir libre de una prisión,
que en cualquier juego a que yo juegue,
siempre lo gane;
Líbrame de cuantos enemigos yo tenga,
y que se enamore de mí cuanta mujer yo quiera,
sea doncella, viuda o casada.

Yo te juro, lindo coyote,
por los espíritus endemoniados,
 que son Samuel, el Muerto,
la Muerte Blanca y la Muerte Negra,
y los espíritus que vagan por todo el mundo,
que si me concedas todos mis deseos,
que todos tus favores te los pagaré con quererte,
creer en ti con fidelidad, y hacerte tus ayunos.

Esta oración se hace todos los días martes y viernes
con dos velas amarillas encendidas se dirá:

Coyotito hermoso,
tráeme a Fulano o a Fulana de tal,
si se usa para atraer amor.
 
Si es para el juego,
se le pedirá ganar en el sorteo
o juego en ese mismo día.

El pedimento se hace a las doce del día los martes
y a las doce los viernes,
que será concedido lo que se pida por difícil que sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario