lunes, 7 de marzo de 2016

A SAN MATEO ORACIÓN PARA AUMENTAR LAS VENTAS O VENDER NEGOCIOS

 

Mateo Leví, glorioso apóstol,
elegido de Nuestro Señor
para ser uno de sus 12 fieles seguidores,
preciado evangelista y santo milagroso:

  Tu que eras recaudador de impuestos 
con la ayuda de Jesús lograste ganar el cielo,
donde gozas de su predilección
por tu fidelidad y amor
te suplico me asistas y ayudes
concediéndome el milagro
de vender mi negocio
(o vender en mi negocio),
que atraviesa por serias dificultades
y me causa aflicción y penurias,
por ser la fuente de mi sustento.


Te ruego escuches mi súplica,
santo de mi devoción,
pues se me acumulan las deudas,
y solo con tu preciosa ayuda
podré salir adelante de mis angustias.

Te prometo proclamar la devoción hacia ti 
y dar una limosna con parte de la venta del negocio,
para que los que también se encuentran
afligidos por sus penurias y malestares
puedan ser beneficiarios de mis alegrías.

así sea.

Amen.

( Rezar Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria).

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario